Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA TRES  (Leído 20188 veces)

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« en: 08 Septiembre 2020, 12:08:49 »
Pues yo sigo siendo el tonto del pueblo porque esta noche también la he pasado en blanco.

Fisolofo y Daessaer

Cesarmagala
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #1 en: 08 Septiembre 2020, 20:15:23 »
Explicar lo del doble escaneo para dummies por favor
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #2 en: 09 Septiembre 2020, 14:21:24 »
Ya estoy aquí.
Me han dado 5 opciones:
1- Preguntar si alguien del foro está en la partida pero no entra.
2- Conocer mi condición de victoria
3- Montar una casita de la abuela
4- Información sobre la rareza
5- Saber cosas de mi pasado.

Elegí esta última y me ha dicho que tengo cierto parentesco con Arturo.
Por cierto,  también me ha mostrado los sueños de los guerreros con, ¿coronas y espadas?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #3 en: 09 Septiembre 2020, 14:25:39 »
Una cosa más el augur dice que está casi exhausto y que cada vez tiene menos poder. Traducido a roman paladino, que le estamos tocando demasiado los cojones y que cada vez va a dar menos información
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #4 en: 09 Septiembre 2020, 19:37:11 »
Primero, confirmo que quien tiene hoy mp con Dede soy yo. Con la información que hay, pocas conclusiones podemos sacar, así que hemos hecho una especie de tercer grado a Calvo, pero hemos chocado con una pared. Su  respuesta ha sido siempre "eso no puedo decirlo" excepto cuando me ha dado por tirar de rol, que entonces me ha dicho que lo preguntase en público, y es lo que he hecho.

Por otro lado, la mayoría, menos Fiso, parece, tenemos los mismos sueños. A mi también me advertía de manejar la info con sabiduría.

Y creo que la sensación que ha expresado Sigfried es la general.

Dicho esto, yo me replantearía lo de linchar a alguien. No sabemos nada de nada, ni siquiera si juegan quienes vamos a querer linchar, con lo que, por lo que deduzcoo de lo que ha dicho Calvo, es posible que acabe linchado Pi. Por ello, yo empataría 1 a varios de los que hemos posteado y así por hoy no muere nadie linchado y esperemos a ver qué nos depara mañana.

Los sueños me han venido todos de golpe al estar con el augur.

Otra cosa debe haber al menos dos alineamiento los fieles a Arturo y lo fieles a Mordred por lo que me ha dicho el augur cuando me ha dicho que soy familia de Arturo porque me ha hablado de una lucha entre ambos bandos en mi pasado
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo