Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA TRES  (Leído 20189 veces)

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« en: 08 Septiembre 2020, 09:45:07 »
Aquí está la 15, que me he pasado 3 noches soñando y despertándome con mal cuerpo, y el de hoy ha sido especialmente turbador.

Como el finde estaba sin ordenador y ayer fue un día de lío en el trabajo, he preferido no aparecer hasta hoy. Me leo con tranquilidad los días anteriores y opino algo.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #1 en: 08 Septiembre 2020, 18:12:45 »
Estoy de acuerdo Daessaer i Fosolofo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #2 en: 09 Septiembre 2020, 09:23:58 »
Hilos repasados y la info no es mucha. Así que habrá que sonsacarle cosas al máster.

Resulta que estamos en un asentamiento, pero no sabemos nada más allá de nuestros sueños. Vamos a jugar como si de rol se tratase. Máster: Cómo es el asentamiento? Qué vemos a nuestro alrededor?
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #3 en: 09 Septiembre 2020, 19:26:05 »
Primero, confirmo que quien tiene hoy mp con Dede soy yo. Con la información que hay, pocas conclusiones podemos sacar, así que hemos hecho una especie de tercer grado a Calvo, pero hemos chocado con una pared. Su  respuesta ha sido siempre "eso no puedo decirlo" excepto cuando me ha dado por tirar de rol, que entonces me ha dicho que lo preguntase en público, y es lo que he hecho.

Por otro lado, la mayoría, menos Fiso, parece, tenemos los mismos sueños. A mi también me advertía de manejar la info con sabiduría.

Y creo que la sensación que ha expresado Sigfried es la general.

Dicho esto, yo me replantearía lo de linchar a alguien. No sabemos nada de nada, ni siquiera si juegan quienes vamos a querer linchar, con lo que, por lo que deduzcoo de lo que ha dicho Calvo, es posible que acabe linchado Pi. Por ello, yo empataría 1 a varios de los que hemos posteado y así por hoy no muere nadie linchado y esperemos a ver qué nos depara mañana.