Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA TRES  (Leído 20197 veces)

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #30 en: 08 Septiembre 2020, 18:12:45 »
Estoy de acuerdo Daessaer i Fosolofo
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #31 en: 08 Septiembre 2020, 19:30:31 »
Ok

Daessaer y fisolofo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #32 en: 08 Septiembre 2020, 19:53:03 »
Daessaer
Fisolofo
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #33 en: 08 Septiembre 2020, 20:15:23 »
Explicar lo del doble escaneo para dummies por favor
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #34 en: 08 Septiembre 2020, 20:17:42 »
Tu escaneas a dae, dae te escanea a ti. Y mañana probablemente un escaneo para dae o fiso y otro escaneo para el que esta escaneando, y asi vamos armando cadena
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #35 en: 08 Septiembre 2020, 20:32:14 »
Explicar lo del doble escaneo para dummies por favor

Se supone que el agur este cuando vayamos a verlo, al menos ha dado anteriormente esa opción, nos va a permitir preguntar por la naturaleza de alguien o la propia.
A saber qué leches nos cuenta, pero la idea es que yo compruebo tu naturaleza y tú la mía.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #36 en: 08 Septiembre 2020, 21:53:14 »
Creo que es momento de sacar más información en el hilo, hoy me siento generoso...
Algunos recordaréis que durante el Día 1 hubo una cadena entre los aspirantes al augur (y alguno más al final) con un audio donde había una posible pista sobre la partida (un mesías y demás.). Me consta que algun@s de vosotros habéis estado investigándola.
(click to show/hide)

Una pregunta alguien fuera de los eventos que salen ha tenido algún tipo de encuentro? Me ha hecho pensar este mensaje.
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #37 en: 08 Septiembre 2020, 22:41:14 »
Creo que es momento de sacar más información en el hilo, hoy me siento generoso...
Algunos recordaréis que durante el Día 1 hubo una cadena entre los aspirantes al augur (y alguno más al final) con un audio donde había una posible pista sobre la partida (un mesías y demás.). Me consta que algun@s de vosotros habéis estado investigándola.
(click to show/hide)

Una pregunta alguien fuera de los eventos que salen ha tenido algún tipo de encuentro? Me ha hecho pensar este mensaje.

Yo y Sigfried, ya contaremos mañana en tal caso.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #38 en: 08 Septiembre 2020, 23:07:49 »
Daessaer y Fisólofo han sido elegidos para visitar al augur.

 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #39 en: 08 Septiembre 2020, 23:22:18 »

RECUENTO
HORAK(1 votos):Sigfried,
CESARMAGALA(1 votos):Fisolofo,
KATA(1 votos):Lothar1971,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)