Decimos que este reglamento es público porque luego habrá otra parte que no se sabrá hasta el final de la partida o que se podrá ir descubriendo mediante el desarrollo de la partida
Magnifico... menudo inicio de rules...
Los vampiros y el traidor ganan la partida si logran eliminar a todos los investigadores
A priori esto es absurdo...
Si son mas, dominan las votaciones y finito, a no ser que haya cosas ocultas que puedan refrendar esta rule extraña...
POR LA NOCHE NI LOS VAMPIROS NI LOS INVITADOS PUEDEN COMUNICARSE POR PRIVADO LIBREMENTE, SÓLO PODRÁN HACERLO LOS JUGADORES QUE COINCIDAN EN EL MISMO LUGAR.
Importante este detalle. Los chupasangres no tienen mps nocturnos?. Es asi?. Silencio sepulcral en ese caso...
Posteriormente, el día 1, el master repartirá 2 cartas a cada investigador, siempre y cuando esto no supere el máximo de 3 permitido para cada uno.
Por investigador entendemos a los buenos?. Los chupasangres ni las oleran estas nuevas cartas?.
El día 2 y sucesivamente al inicio de cada día, el master ya solo repartirá 1 carta cada día.
A todos?. Sean del bando que sean?.
LAS CARTAS DE ESTANCIA nombran la estancia en concreto que es. Es decir; biblioteca, cementerio, bóveda, etc. Entonces no tiene más misterio, cuando se juega esa carta, vas directamente a donde indica la carta.
LAS CARTAS DE ZONA hay de tres tipos; interior inferior de la mansión, interior superior de la mansión y exterior de la mansión. Ejemplo: si juego una carta de EXTERIOR; podré elegir ir a cualquier estancia del exterior (pozo, laberinto, capilla, cementerio, bosque). Hay que indicar y especificar siempre al master por privado a cuál de las estancias de esa zona quiero ir.
LAS CARTAS DE COMODÍN son aún más sencillas. Cuando la juegas debes indicar al master el lugar concreto de toda la mansión al que quieras ir
Cartas de estancia. Solo puedes ir a donde ponen, nada mas.
Cartas de zona. Puedes ir a la estancia que quieras de esa zona.
Cartas de comodin. Vas a donde te la bufe.
Es correcto?.
Cada vez que un jugador pierda o gane puntos de miedo, se lo haré saber para que así ese jugador pueda contabilizarse el mismo los puntos de miedo que tiene en cada momento.
Debo suponer entonces, que nos auditaras los aumentos o disminuciones cada segmento de partida para que llevemos el control propio, no?.
SI EN ALGÚN MOMENTO DE LA PARTIDA, UN INVESTIGADOR VE REDUCIDOS SUS PUNTOS DE MIEDO A 0, ESE JUGADOR INMEDIATAMENTE QUEDA ELIMINADO DE LA PARTIDA
Esto puede ocurrir a lo largo del dia en curso?. De la noche?. No lo puedes decir ahora mismo?.
Creo que es importante saberlo antes de comenzar a jugar, si es factible, claro...
Como bien hizo el amigo Meleke y con tan buen resultado que obtuvo en su anterior partida, esta es una partida Ameritrash. Y todo el que se meta en la mansión ha de ser consciente de eso, de que van a ver reglas ocultas, putadas diversas, etc. Tampoco os asustéis, todo tiene un sentido, sin embargo los amantes del orden y la estadística, aunque igual pueden jugar esta partida, habrá cosas que les descuadre cuando aparezca cualquier situación que desconocían de las reglas. Me apetecía mucho hacer algo así ya que hace muchos años que no hago de master y los más viejos del lugar sabéis que en la historia del wwf la mansión ha sufrido muchas evoluciones. Vamos a probar esta!!!
Deciros que juguéis como os apetezca, pero vivirlo a tope!!! Con los años he aprendido que es más importante el camino recorrido que el final alcanzado. Seguid a vuestro corazón; si os place jugar de forma en que ayudéis a un compañero…adelante!!! Si por lo contrario os apetece clavar a alguien una daga por la espalda…quien os lo impide??? Yo propongo el juego, pero vosotros sois los protagonistas. Y otra cosa, si Meleke es cabrón, yo puedo serlo más…
Que alegria me das...
Cuando me apuntaste a la partida por tus cojones morenos no me avisaste de esto. Meleke adora al kaos y yo al orden. Ya veremos que pasa...