Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: Tormenta  (Leído 2923 veces)

Conectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #20 en: 09 Abril 2024, 12:52:37 »
Que yo sepa en ningún sitio se ha dicho que se necesiten dos personas para pegar un tiro desde la armería.

De acuerdo en matar a algún jugador, y no a monigotes. Como he explicado antes, Jabber es el único cadáver cuyo alineamiento nos podría dar pistas sobre el resto de jugadores. El resto, muera quien muera, y sea del alineamiento que sea, no me va a llevar a gran cosa. También se puede linchar a Fiso o a Vodky, y si alguno es malo, entonces Jabber es malo SEGURO. Pero si Jabber es bueno, sabemos SEGURO que ellos 2 son buenos. Lo veo mejor así la verdad.
Viajero pistolero
 

Conectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #21 en: 09 Abril 2024, 12:55:02 »
Jaaja, no tienes huevos. :D
No tendrá no, porque si vas tú mandas tú, por tu lista. Es decir que tú decidirás si hay disparo o no, y si hay disparo decidirás tú a quién se pega el tiro.

El único motivo que se me ocurre para que vayas a la armería es porque sabes que quedan 2 lobos vivos y temes que mañana podamos disparar a uno y linchar al otro. Si te haces con la armería sabes que sólo podrá morir uno ya.
Viajero pistolero
 

Conectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #22 en: 09 Abril 2024, 13:07:32 »
Por favor Jabber, por la aldea, si hoy linchamos a Adam, déjate matar. No vayas a la iglesia.
Mañana tendremos dos balas para acertar con los lobo(s) restante(s). Sería terrible desperdiciarlo contigo si realmente eres aldeano.

Esto me parece una vacilada en toda regla.

Yo ayer lo pensaba: que Jabber podría no ir a la iglesia para morir y demostrar que es aldeano, y que así gastemos los linchamientos en otros, con más opciones de encontrar a los lobos. Pero claro, eso tiene el problema de que si Jabber es lobo no lo va a hacer, y para cuando nos demos cuenta (mañana) ya iremos tarde. Así que lo descarté.

¿Pero el tono que ha empleado Meleke? "Por la aldea" "déjate matar" "sería terrible..."

¿¿PERDONA?? ¿¿Este post es para enmarcarlo y echaros unas risas en la post o qué??

Una cosa os digo: fijaros en la lista que publicó Meleke. Como no podía ser de otra manera, el primero para los desempates es él. Pero... ¿quién es el segundo? Si no linchamos a Jabber (o incluso a Meleke) y son lobos, mañana van los dos a la armería, entran los dos por lista, y se aseguran de que el tiro no matará a ningún lobo, con lo que ganan seguro.
Viajero pistolero
 

Conectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #23 en: 09 Abril 2024, 13:09:55 »
No me toques los huevos Ug. Precisamente porqué tengo el poder de la lista no me hace falta explicar a nadie donde voy. Si soy lobo, simplemente voy y punto.
Pues en esto llevas razón, no lo había pensado...


Voy a la armeria y lo hago público porqué no me fio de xolo. Porqué hasta hace cinco minutos estaba desaparecido y es capaz de no enviar un simple privado a eldritch. Es capaz de que amanezca mañana con la armeria vacia.

Xolo, juegas o pasas de todo?
Aclarame esto y continuamos.
A mí Xolo me ha dicho por el chat que no quiere jodernos, pero que está OUT de la partida. Pero que irá donde digamos, votará a quien le digamos, y si tiene que pegar tiro lo pegará. Yo le creo y confío en que no nos deje tirados.
Viajero pistolero
 

Conectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #24 en: 09 Abril 2024, 15:14:39 »
No lo sé, leyendo la descripción que pone Eldritch por MP cuando vas, no lo creo. Es posible que con ir 3 aldeanos podamos ver el alineamiento del muerto.

De todos modos, no entiendo porqué arriesgarse si podemos linchar/disparar a Adam W mañana.
Viajero pistolero
 

Conectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #25 en: 09 Abril 2024, 15:39:19 »
Jajaja, no, no me ofrezco. Ya he dicho cuál es el nombre de cuyo alineamiento creo podemos sacar más conclusiones.
¿Si yo soy aldeano qué conclusiones vas a sacar? Creo que ninguna.
¿Y si soy lobo? Pues más allá de brindar todos en la aldea por mi muerte, las mismas me parece.
Viajero pistolero
 

Conectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #26 en: 09 Abril 2024, 16:11:48 »
Es medio falsa Fiso.

Si Jabber es aldeano, entonces Vodky y tú sois aldeanos seguro. Esa parte es cierta, y me la compras, ¿no?
Si Jabber es lobo, no tiene porqué significar que Vodky y tú seáis lobos. Correcto. Lo que pasa que a falta de encontrar otros vínculos, para mí seríais los más sospechosos. Pero eso puede cambiar si me das algo mínimamente sólido.

Si Jabber sale aldeano quedas exculpado, y reducimos en 2 los posibles lobos. Tenemos más garantías de acertar.
Si Jabber sale lobo, hemos dado un paso de gigante. Y tienes 24h para redirigir el último tiro.


No entiendo tanta reticencia la verdad. A mí me la pela linchar a quien sea (menos a Xolo). Busco linchar a aquel cuya muerte me de más información, y ese es Jabber.

Solo sacaría conclusiones SEGURAS en estos 3 casos:
Vodky lobo -> Jabber lobo
Fiso lobo -> Jabber lobo
Jabber aldeano -> Vodky y Fiso aldeanos

En el resto de casos, ver el alineamiento de uno u otro no me va a decir nada. He preguntado a TODOS los jugadores si el alineamiento de algún muerto nos permitiría sacar alguna conclusión. Nadie ha dado respuesta. Pues no sé, o cada uno tiene otros motivos que no quiere decir, o no me parece lógico lo que está pasando. Pero bueno, aquí la gente no es tonta. Si no ha visto bien mi propuesta por algo será.
Viajero pistolero