Katalina ha sido expulsada del pueblo y de la vida terrenal mientras los vecinos de la Aldea Marcada vuelven a sus casas a descansar. Esta noche es posible que algunos roles puedan colocar marcas especiales como consecuencia del evento diurno. Y también es muy posible que los sectarios pasen a la acción, así que la mejor protección para ello es entonar una oración. "¡Vamos, todos juntos!"
Ángel de mi guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día.
...Nadie se acordó cómo seguía la oración.
Resumen de lo que se hace durante la noche:
- Roles con marcas pueden asignar una.
- Roles con acciones nocturnas actúan (purificador, vidente, etc)
- Masones, Telépata y Lobos pueden comunicarse por MP.
- Lobos deben comerse a alguien.
- Se puede postear cosas no relativas a la partida.
Acciones ampliadas y orden de lo que se hace durante la noche:
0: Información de marca Revelación, si la hubiere
1: Asignación de marcas especiales (Eventos)
2: Asignación de marcas (Corrupción, Revelación, Protección, Voz de la Razón o de la Falsedad, Objetivo de Alá, Interrogado por la Santa Inquisición, Telépata, Poseido, Maldito, Observado por Gato Negro).
2.1: Iluminado notificado en caso de marcas.
3: Purificación de Marcas (Rabino y Sectario)
3.1: Iluminado notificado en caso de limpieza.
3.2: Información de marcas (Gato Negro y especiales)
4: Avanza el contador de marcas como Interrogado y Maldito.
5: Videncias y listas de desempate
6: Asesinatos (normales y de rol+jugador si hubiera).
-----------------------------
El día 2 se abrirá en cuanto tenga todas las acciones.
Reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=104.msg1914JugadoresVivos: 16kesulin
Maeglor
piluka
dfr07
SebaManu
Fisolofo
horak
Karinsky
Eldritch
tanakin
Pi
Zaratrusta
Queroscia
Daessaer
DevilCuervo
Sancho
Muertos: 1katalina (linchada el día 1)