Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: el míster pide cambio.  (Leído 37272 veces)

Desconectado SebaManu

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« en: 02 Septiembre 2019, 14:05:06 »
Tengamos en cuenta que podemos tener la mala suerte de que no haya pirómano en la partida...
 

Desconectado SebaManu

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre 2019, 15:37:09 »
Pues es una buena teoría, solo que si no hay linchamiento tampoco hay votos, por lo tanto los lobos no deberían haber recibido rol alguno aunque alguien haya votado al chivato.
Por contra, el vidente de votos tampoco ha recibido info.
Sino hay linchamiento no hay votos? Yo no creo que sea así, esperemos que Daessar nos lo aclare.
 

Desconectado SebaManu

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #2 en: 03 Septiembre 2019, 11:52:44 »
Hola, me voy a llevar al convento a Alfdona.
En cuanto al linchamiento no tengo un claro candidato de Lobo por lo que voy a votar un oficio que molesta más de lo que ayuda.
Fisolofo  lo siento pero tu rol ayuda directamente al cultista a pesar tuyo.
 

Desconectado SebaManu

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #3 en: 04 Septiembre 2019, 15:16:18 »
Piluka mañana vas a ser el pobre parado, sería bueno que te intereses por el oficio de Salvator, no vaya a ser que la bibliotecaria tenga dientes muy grandes.
 

Desconectado SebaManu

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #4 en: 04 Septiembre 2019, 15:22:23 »
Hay que añadir que ayer Eldritch compartió cogorza con Dfr07 y Sebamanu. Lo que puede indicar que probaron con Eldritch y fallaron, lo que les podía dar una pista hoy para acotar más aún su rol. O eso o Piluka sabe más de lo que dice.
Pero el intento no debería haberse hecho en el miso día? Entiendo que sólo figuramos en la lista para no poder repetir a lo largo de la partida. (recordemos que entramos por "sorteo" de Daessaer en el día 2)