Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: el míster pide cambio.  (Leído 37265 veces)

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #10 en: 03 Septiembre 2019, 17:47:50 »
Corregidme si me equivoco.

Si calvo era la vidente suicida y nombró a kryos, éste era el pringao por tanto se puede explicar que muriera calvo. Porque en las videncias daba lobo.
Entiendo que Calvo podría elegir a Kryos por el tema del chivato. Y entiendo que a los lobos no les interesara que se supiera quien era el chivato si éste es el mordido y por eso mataron a Kryos.

Por otro lado hoy por el brujo azul, si éste es bueno los lobos tienen un rol jugador, que tienen que usar hoy de día o se pueden guardar para otro día, noDAE?

 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #11 en: 03 Septiembre 2019, 18:12:16 »
Tal vez si nos interesaría saber quien era calvo con lo de la tumba, porque el actor elegirá entre el pringado y el rol de calvo. Y los lobos son enterradores y lo sabrán. Así sabremos nosotros el rol y lo que realmente pasó.
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #12 en: 03 Septiembre 2019, 21:13:48 »
El motel es lo que tiene. Si muere uno muere el otro. Anda que no os tenían miedo los malos :down:. Dep eldritch y well  :besito:
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #13 en: 03 Septiembre 2019, 21:17:02 »

Corregidme si me equivoco.

Si calvo era la vidente suicida y nombró a kryos, éste era el pringao por tanto se puede explicar que muriera calvo. Porque en las videncias daba lobo.
Que en las videncias de lobo no lo convierte en lobo y la vidente suicida solo muere si acierta con alguien que tenga alineamiento distinto al suyo. Que en las videncias dé lobo es irrelevante porque a la vidente no se le comunica ninguna info, simplemente sobrevive, o no, a su videncia. O eso entiendo yo de lo que pone en las reglas.



Pues no, lo he preguntado y si la vidente nombra al pringado y éste muere la vidente suicida tb. Pq el pringao da lobo
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #14 en: 03 Septiembre 2019, 21:20:36 »
Y otra cosa eldritch y yo no nos dijimos el rol por si venís con esas. Hicimos un código para decirnoslo si fuera necesario cuando tuvieramos más confianza.

Me das mala espina jabber. Pero sólo es intuición. xD
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #15 en: 04 Septiembre 2019, 21:44:12 »
Pensaba que ayer se cerraba el día y hoy no he tenido mucho tiempo. Pero jabber ya dije que no hemos usado ningún código. Era para más adelante pq de momento no nos fiabamos.

Un recuento please
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #16 en: 04 Septiembre 2019, 21:46:35 »
Y aunque dede esta comiendo palomitas y no me olvido pienso como horak cada vez me pareces mas lobo jabberwock.
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #17 en: 04 Septiembre 2019, 21:50:44 »
Pues veo que llevo 3 junto con dede. Igual me toca cambiar el voto otra vez xD
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #18 en: 04 Septiembre 2019, 22:35:12 »
no vamos bien eh!!!
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #19 en: 04 Septiembre 2019, 22:41:48 »
ale venga esos que me votan!! :reglas: