Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: el míster pide cambio.  (Leído 37267 veces)

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #10 en: 03 Septiembre 2019, 10:37:44 »
Resumen de oficios:

OficioUsado conVetados
LA IGLESIA - El Confesor   -   Lothar1971YA USADO CON CALVO
LA PANADERIA - El Panadero   -   Jabberwock
LA BARBERIA - El Barbero   -   dfr07
LA MANSION - El Noble   -   AlexeivYA USADO DÍA 1
LA COMISARIA - El Detective   -   KryossYA USADO CON CHIVATO
EL TEATRO - El Mago   -   Oscurus
USO DIARIO (OBLIGATORIO)--------------------------------
LA CASA DE CARIDAD - La monja    -   SebamanuAlfdonaFisolofo
EL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos   -   Kesulin KesulinFisolofo
EL HOGAR DEL JUBILADO – la abuelita   -   dedeCesarmagala,Fisolofo,AlexeivLothar1971,dfr07,Alfdona
EL MOTEL – El Amante   -   EldritchWelligntonPiluka
LA REVISTA – El Paparazzi    -   HorakJabberwockKesulin
LA TV – La cronista de Sálvame   -   ZaratrustaEldritch
LA TIENDA DE COMICS - El Friki   -   FisolofoPilukaDfr07
EL DESPACHO – La Señora Notaria   -   CalvoOFICIO SIN DUEÑOHorak
LA BIBLIOTECA – La bibliotecaria   -   SalvatorVidente Suicida
LA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado   -   Cesarmagala
LA CARCEL – El carcelero   -   Pilukapeludocultista
EL VIEJO ASILO (de Arkham) – El celador   -   KarinskyKesulinEldritch
EL CEMENTERIO – El jefe de la funeraria   -   Alfdona
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho   -   WelligntonDede,Lothar1971,AlfdonaEldritch,Dfr07,Sebamanu

HAY UN MONTÓN DE OFICIOS SIN USAR
« Última modificación: 03 Septiembre 2019, 12:08:33 por kesulin »
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #11 en: 03 Septiembre 2019, 14:21:21 »
Voy a hacer un poco de master, algunos estáis en jugando en contra de las reglas:

Citar
EDIFICIOS DE USO DIARIO (Del 7 al 20)
Importante: Estos edificios sólo están activos los días 1, 2, 3, 4 y 5 de partida. Todos son de uso obligatorio.
Cada día en sus primeros posts... significa que tenéis unas 12 horas para usar el oficio. Lo normal es que se abra el día por la mañana, tenéis pues hasta la medianoche para usar el oficio.

El tiempo límite para usar el oficio OBLIGATORIO era ayer, pero aún así ahora mismo hay varios sin haberse usado, cuando es obligatorio.

Hagamos la vida fácil al master y cumplamos las reglas.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #12 en: 03 Septiembre 2019, 16:43:52 »
No sé si te estoy pillando o no, la verdad. Tras repasar ambos hilos puede que sí  :silbar:.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #13 en: 04 Septiembre 2019, 10:30:18 »
Pues yo daba por sentado que el día cerraba ayer. Ya me daba por salvado al no verme muerto.  :triste:

Bueno mejor así porque hay que investigar que ha pasado con Eldritch, ¿como han podido saber su rol?
Me he repasado el día y no ha entrado en la casita ni ayer ni hoy, por lo tanto entiendo que no ha salido su rol de ahí. Pero ayer tenía como amante a Piluka y tenían mp libre todo el día 1.

Piluka, tu dices que no sabias su rol pero no veo otra posibilidad, es muy raro que haya muerto. Explícame como es posible que hayan acertado el rol de Eldritch, siendo 18 jugadores vivos.  :hum:


Otra cosa que se me ha ocurrido, calvo el primer dia voto a kesulin y luego murió con la abilidad de vidente suicida, con lo que podría haberla usado contra el.
Ya te digo yo que esto no es lo que ha pasado. Y por hoy no doy más explicaciones porque estoy en el circo.

 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #14 en: 04 Septiembre 2019, 14:57:06 »
Joer, tanto como acotado...
del 10 al 22 -> 13 roles
-1 por peludo si se ha unido a la manada.
-1 por mordido (si es que hay mordido, aunque es probable).

y hay que tener en cuenta que conocen los roles descartados, por lo tanto -1 por piromano que sabemos esta descartado. Si el otro rol descartado es de dos digitos pues otro.

-1 porque sabemos que el pringado esta muerto.

En el peor caso posible, el rol de Eldritch podía estar entre 8 roles. Yo sigo viendo muy sospechoso acertar.

Si hubieran ido probando con roles, se supone que los lobos han tenido 2 disparos libres. Día 1 por anular el linchamiento, hoy día 2 por el brujo. O tienen MUCHA suerte o algo ha pasado.

Hay que añadir que ayer Eldritch compartió cogorza con Dfr07 y Sebamanu. Lo que puede indicar que probaron con Eldritch y fallaron, lo que les podía dar una pista hoy para acotar más aún su rol. O eso o Piluka sabe más de lo que dice.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #15 en: 04 Septiembre 2019, 15:51:52 »
Y sobre el brujo azul qué opinas kesu?
Soy pesimista

Y sobre el peludo..aunque no se haya unido a la manada, digo yo que los lobos no se habrán entretenido en matar al peludo con rol+ jugador jjj..digo yo..eh?
No lo dirán, pero no puedes quitar la posibilidad de que Eldritch fuera ese rol.
Una vez muerto sabemos que es imposible, los lobos no van a matar por rol al peludo, ¿pero antes?

Hay que añadir que ayer Eldritch compartió cogorza con Dfr07 y Sebamanu. Lo que puede indicar que probaron con Eldritch y fallaron, lo que les podía dar una pista hoy para acotar más aún su rol. O eso o Piluka sabe más de lo que dice.
Pero el intento no debería haberse hecho en el miso día? Entiendo que sólo figuramos en la lista para no poder repetir a lo largo de la partida. (recordemos que entramos por "sorteo" de Daessaer en el día 2)
Estoy suponiendo que al dar los 3 nombres hoy los lobos han tenido el intento hoy también. Dae, ¿nos lo puedes confirmar?
De confirmarse esto os convierte en altamente sospechosos.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #16 en: 04 Septiembre 2019, 20:00:19 »
A ver, mañana hay que enterrar a Eldritch en una tumba. Yo estoy de acuerdo en que el brujo azul es aldeano.

Hagamos un ejercicio. Que rol molestaba más hoy a los lobos?