Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno  (Leído 31769 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« en: 26 Agosto 2020, 13:50:57 »
Este es el linchamiento original del día en que Alma se reveló.

LINCHAMIENTO

Ore (6): Daessaer, Meleke, Jabberwock, Katalina, Sigfried, Spidy
Marlex (4): Piluka, Dede, AdaDixon, Alma de Floreta
Spidy (4): Horak, Kesulin, Cocá, Salvator
Alma de Floreta (3): Ore, Kodama, Marlex
Lothar1971 (1): Xolo
AdaDixon (1): Lothar1971
Katalina (1): Okami
Piluka (1): Shinigami
Eloradana (1): Eloradana


Todo lo que pase de las 00:00 es fuera de hora, voy a repasar que esté bien. DÍA CERRADO

Si Marlex es el de voto doble eso ponía a Alma con 5 votos y el baile final fue entre Spidy y Ore con lo cual si Xolo hubiese sido bueno y sabiendo lo que sabía en teoría de que Marlex es quién es no hubiese dejado que se linchara a Alma, cosa que hubiese sucedido de no ser porque casi matan a Spidy al final y por defenderse salió linchado Ore, cierto?

Marlex estuvo en la picota y yo creo que es bastante evidente que está pasando de la partida, así que Horak, lo de Xolo me parece un intento desesperado de dejarte como bueno.

El tema es que si la vidente de votos está muerta y realmente contáis con la de roles pudisteis saber de casualidad quién era Marlex, al igual que sabéis muchos roles, no hay más. Creo que tenéis la lista muy apurada y por eso tenéis tanta información.

De todos modos que más da qué voten los familiares?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2020, 13:55:23 »
Error mío, he sumado más votos de la cuenta a Alma, pero lo que sí es verdad es que Ore y Marlex estaban empatados a 5 votos y Marlex podría haber entrado y cambiar voto a Ore para salvarse y pasó completamente de la partida, Eloradana entró subiendo a Spidy (y no es malo porque ha muerto de noche), Spidy cambió a ore para salvar el culo y luego ambos rectificaron pero el voto de Spidy entró 0,5 segundos tarde. Así que hubiesen muerto de manera aleatoria Ore o Marlex, ambos pasando bastante del tema.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2020, 14:46:29 »
Xolo ayer señala a tres personas. Marlex (da su rol y realmente creo que es quien dice ser pero vosotros ya lo sabíais), Horak (también pretende hacerte pasar por bueno) y Eloradana que ya me dirás a cuento de qué menciona a Eloradana para que le metan en la casita junto a ti porque puede dar información.

Eloradana que no ha aparecido en toda la partida y Xolo "la vidente de votos" deduce que tiene información y que puede aportar cosas en la casita.

Yo creía que matarían a Marlex y así tú serías el único que podría confirmarle pero me equivoqué, han muerto Meleke y Eloradana, también conocido como el dios de la información, al que nadie ha mencionado en toda la partida, excepto tu ayer para votarle y que de repente resulta que era importantísimo meterlo en la casita..

Y otra cosa, como sabéis que la suicida o lo que sea no ha ido a por Eloradana en lugar de Meleke?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2020, 15:29:16 »
No lo dijo, lo que dijo es que deducía cual era por una frase de Cocá de la que no se podía sacar nada...  thinking

Sí eso creía yo, lo mismo estaba equivocada pero me cuadraba con toda la teoría de Xolo (?)... También habéis dicho que podría haber sido cosa de Miguel, podría ser otra opción (?)

Pregunta al máster: La habilidad de Baal se vería como muerte de día y no de noche, no?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #4 en: 26 Agosto 2020, 18:01:28 »
Lo que sí sería importante es que nadie más cante su rol. Gracias.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #5 en: 26 Agosto 2020, 18:14:41 »
7 páginas de información para acabar acusándome a mi!!

Horak ya dije porque pensaba que podías se malo,
Si eres bueno, Xolo es bueno y los de la casita nos la han metido doblada.
si eres malo, Salvator y Xolo son malos y nos queda 1 que anda agazapado.




Queda la.opcion que soy bueno y xolo.malo. o esa no te interesa explicarla ?

Crees en serio que si yo fuera malo.me quedaba votando a spidy hasta el final. ?.

Marlex y yo votamos.spidy. . Decidme ahora que vosotros nunca.os habéis equivocado votando a quien no tocaba .

Marlex, tu, Salvator y Xolo, así que si supuestamente dos malos se quedaron votandole hasta el final por qué no tres?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #6 en: 26 Agosto 2020, 19:43:54 »
Creo que ya solo falta alguien diciendo Binario o algo así  thinking
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #7 en: 27 Agosto 2020, 00:13:26 »
No, se te lincha porque has cantado bastante como demonio.

Marlex, AdaDixon y Kesulin te votan, usas rol+jugador que probablemente te queda alguno y quién sabe si eres Baal y te quitas de en medio a Marlex y a Kesulin por ejemplo.

1 voto para Horak

Tu sigues votando a Marlex pero Cocá y Piluka cambian de voto obviamente.

3 Horak 1 Marlex, tu familiar te resta un voto a ti y se lo suma a Marlex.

Horak 2 Marlex 2

Jabberwock y Lothar no aparecen, así que si estás por debajo en la lista de Dae que es bastante posible ganas un día más.

Te propongo otra opción, te linchamos a ti hoy y si la partida sigue pues linchamos a Marlex mañana.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #8 en: 27 Agosto 2020, 00:14:46 »
Bueno, Marlex estaría ya muerto pero cambia su nombre por cualquier otro  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Lucha a las puertas del Infierno
« Respuesta #9 en: 27 Agosto 2020, 00:20:20 »
Sí, en teoría sí.

Hombre, me vas a perdonar pero si tengo que fiarme de que Jabberwock, Marlex y Lothar entren a votar y salvar la partida...  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.