Habéis reunido el valor suficiente para pasar la noche investigando y adentrandoos por las oscuras calles de la Aldea... Parece una Aldea fantasma, lugares vacíos y muertos en cualquier rincón... Uno de ellos:
Gestas, quién ha aparecido muerto cerca de la Mansión.
Jugadores1.AdaDixon
2.Salvator
3.Calvo
4.Alma de Floreta5.Rafilla
6.Daessaer
7.Marlex
8.Sigfried
9.Cocá
10.Ore
11.Spidy
12.AlfDona
13.Katalina
14.Jugger
15.Gestas16.CesarMagala
MUERTOSAlma de Floreta, linchada Día 1.
Gestas, aparece muerto Noche 1.Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 2 (y durante el día 3 ) en estas localizaciones.
Podéis hablar por mp con quién compartáis localización actualmente, además de por el hilo público.
Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche.
Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"
Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.
Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.
Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.
Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.
Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...
Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...
Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.
Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.
Podéis votar en
rojo y negrita para linchar a alguien.
El día finaliza de forma automática el miércoles 7 a las 23:00 horas.