Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 4  (Leído 32743 veces)

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #150 en: 15 Octubre 2019, 23:31:56 »
Por cierto, el quorum ya tiene una estrategia. En cuando presidencia vuelva a jugar, ese centurión va a ser polvo de tostada.
Esto se pasa el secretismo por el arco del Triunfo.

Señores, todos sabemos el protocolo de secretismo, llevo ya varios avisos en esta partida.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #151 en: 16 Octubre 2019, 06:39:45 »
Buenas, que ayer después de poner las maniobras evasivas he estado missing. Yo solo puedo poner una carta en la prueba, asi q mi opinión no cuenta mucho.

De las dos opciones, ir dos personas con todo o ir por el dado, quizás mejor el dado. Esta prueba tiene mucho riesgo de ser saboteada, al menos el azar no depende de un cylon.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #152 en: 16 Octubre 2019, 07:17:43 »
Ok, no dire más al respecto pues.

Elijo tirar el dado

Y no modifico tirada. Si alguien puede hacerlo, mejor.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #153 en: 16 Octubre 2019, 08:36:09 »


Dede decide tirar el dado (no hay modificadores):
Rolled 1d8 : 3, total 3
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #154 en: 16 Octubre 2019, 08:41:13 »
Se aplica el efecto del fallo de la carta:
Moral baja hasta 5
Se destruye la nave civil L la población baja 2 (hasta 6)

La estrella base escupe 2 incursores
Los preparativos para el salto avanzan.

QUEDA PENDIENTE DESPLEGAR UNA NAVE CIVIL
Como el CAG no parece querer trabajar se despliega en el sector 6


 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #155 en: 16 Octubre 2019, 08:46:31 »
turno de Alfdona (BOOMER)
« Última modificación: 16 Octubre 2019, 09:02:47 por kesulin »
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #156 en: 16 Octubre 2019, 09:17:52 »
Pregunto, ¿Como veis el apoyarme para salir de la cárcel? Vienen los raiders y hay un montón de naves civiles. Creo que en las últimas jugadas he estado probando mi humanidad.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #157 en: 16 Octubre 2019, 09:29:57 »
Pues es un tema en el que merece la pena detenerse. Cierto es que los tres pilotos siguen siendo los únicos sospechosos "con indicios comprobables" de ser cylon. Pero también es cierto que desde la cárcel Boomer ha hecho más por la humanidad que alguno fuera de ella en los últimos turnos.
Como todos sabemos, mantener a un humano en la cárcel la mitad de la partida es sinónimo de desastre total; pero sacar a un cylon... no hace falta que describa  lio que supone... jajajaj

Como aspecto positivo, si sale avanzaremos con las crisis y con el salto: por otro lado, es la única que nos puede ayudar a reparar, no?

Yo no derrocharía muchas cartas para sacarla, pero apoyaré con mi grano de arena a su liberación.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #158 en: 16 Octubre 2019, 09:41:37 »
Es cierto que vamos a necesitar a Boomer, pero este turno yo preferiría no sacarla por un motivo muy simple: si está en la cárcel no va a salir crisis, de manera que no se van a activar las naves cylons. Si se activan los raiders, nos petan una civil y otro raider se pone en la misma zona que otra nave civil sin protección.

Acabas de recibir cartas, demuestra que eres humana y haz una acción claramente beneficiosa para los humanos y en tu próxima acción yo te atudo a salir.
 

Desconectado halbert82

Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #159 en: 16 Octubre 2019, 09:43:43 »
Recuerdo que la población está en 6, y queda la mitad de la distancia a recorrer, o sea que perder 2 naves civiles es casi perder la partida matemáticamente.

Edito, que la población está en 6 y no en 5
« Última modificación: 16 Octubre 2019, 09:46:48 por halbert82 »