Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 4  (Leído 32402 veces)

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #140 en: 15 Octubre 2019, 17:15:11 »
Teniendo en cuenta que yo puedo poner muy muy poco y que Boomer sólo puede poner una carta, yo casi que me la jugaba al dado, a no ser que varios digáis que podéis ayudar mucho...

Las posibilidades de saboteo de esta prueba son altísimas por eso...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #141 en: 15 Octubre 2019, 17:22:45 »
Yo también puedo poner bastante. Pero estoy con Helo en el temor que me infunde el saboteo.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #142 en: 15 Octubre 2019, 18:20:22 »
Viendo las respuestas de la gente, y que sólo Roslin y Adama han dicho que pueden poner bastante, propongo lo siguiente: que vayan ellos dos solos y que el resto no pongamos nada... Así minimizamos las opciones de sabotaje. Que opináis?
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #143 en: 15 Octubre 2019, 18:26:41 »
Tened en cuenta que falta por salir una carta de traición al menos del mazo. No tengo claro si entre ambos podríamos superar solos una prueba de 13.

Tampoco quiero gastar todas mis cartas positivas en una sola prueba y pasarme una ronda entera sin poder aportar nada.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #144 en: 15 Octubre 2019, 18:31:21 »
Tened en cuenta que falta por salir una carta de traición al menos del mazo. No tengo claro si entre ambos podríamos superar solos una prueba de 13.

Tampoco quiero gastar todas mis cartas positivas en una sola prueba y pasarme una ronda entera sin poder aportar nada.

Tiramos el dado entonces? Lo cierto es que no todas las crisis nos dan la oportunidad de tirar un dado para ahorrar el desgaste de cartas. Aunque el fallo es bastante malo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #145 en: 15 Octubre 2019, 18:34:08 »
Al menos por lo que voy a poner yo, deberíais contar con pasarla solos, y creo que el resto va más o menos igual.

Es que si ponemos todos también vais a tener que ir a tope, porque tendréis que contar con las cartas que pongan los cylons, o sea que al final es lo mismo.

Viendo lo que dice Adama, yo voto por tirar el dado y rezar para que alguien tenga un +2 o unos cálculos.

 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #146 en: 15 Octubre 2019, 21:22:57 »
Del destino me encargo yo, que me llevé la de la anterior...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #147 en: 15 Octubre 2019, 21:55:20 »
Del destino me encargo yo, que me llevé la de la anterior...

Cuidado con abusar de las reckless, que teniendo el espaciO lleno de naves civiles y.una activación de carta de traición de ubicación de naves puede ser muy peligroso
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #148 en: 15 Octubre 2019, 22:16:42 »
Pues vosotros direis.... la pongo o no?
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #149 en: 15 Octubre 2019, 22:23:33 »
Bueno, primero que decida la presidenta si hacemos la prueba o tiramos el dado.