Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 4  (Leído 32681 veces)

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #10 en: 15 Octubre 2019, 16:57:52 »
Robo otro Quorum
Y que vengan las dos crisis tambien
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #11 en: 15 Octubre 2019, 17:06:31 »
Bueno señores, esto es lo que nos toca.

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #12 en: 15 Octubre 2019, 17:07:59 »
Por cierto, el quorum ya tiene una estrategia. En cuando presidencia vuelva a jugar, ese centurión va a ser polvo de tostada.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #13 en: 15 Octubre 2019, 17:11:10 »
En cuanto a la crisis, primero hay que decidir si nos la jugamos a un dado o nos la jugamos a pasar la prueba. Con un +2 en la tirada se podría intentar ahorrar las cartas. Pero si la intentamos pasar yo puedo aportar bastante.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #14 en: 15 Octubre 2019, 18:31:21 »
Tened en cuenta que falta por salir una carta de traición al menos del mazo. No tengo claro si entre ambos podríamos superar solos una prueba de 13.

Tampoco quiero gastar todas mis cartas positivas en una sola prueba y pasarme una ronda entera sin poder aportar nada.

Tiramos el dado entonces? Lo cierto es que no todas las crisis nos dan la oportunidad de tirar un dado para ahorrar el desgaste de cartas. Aunque el fallo es bastante malo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #15 en: 16 Octubre 2019, 07:17:43 »
Ok, no dire más al respecto pues.

Elijo tirar el dado

Y no modifico tirada. Si alguien puede hacerlo, mejor.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.