Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 4  (Leído 30926 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #90 en: 14 Octubre 2019, 19:39:16 »
Para aclarar, Lothar me ha acusado dos veces (aunque sin decir mi nombre ni directamente) de poner cartas que restan en las pruebas para intentar acusarlo a él de haberlas puesto.

De eso es de lo que quiero hablar, que explique sus teorías y que de nombres y datos, no comentarios vagos después de cada prueba.

De lo que ha dicho Zanbar no tengo nada que añadir, por mi parte tengo las dos cartas de traición en la mano y ya lo demostraré si se me da la ocasión.
O sea que no tienes nada que decir a lo que expone zambar pero saltas como las liebres cuando comento que se tenga en cuenta las casualidades de que salgan justo el numero de cartas que yo pongo necesarias para joder la prueba...

Señoría exculpe a Helo por Dios...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #91 en: 14 Octubre 2019, 19:43:24 »
Para aclarar, Lothar me ha acusado dos veces (aunque sin decir mi nombre ni directamente) de poner cartas que restan en las pruebas para intentar acusarlo a él de haberlas puesto.

De eso es de lo que quiero hablar, que explique sus teorías y que de nombres y datos, no comentarios vagos después de cada prueba.

De lo que ha dicho Zanbar no tengo nada que añadir, por mi parte tengo las dos cartas de traición en la mano y ya lo demostraré si se me da la ocasión.
O sea que no tienes nada que decir a lo que expone zambar pero saltas como las liebres cuando comento que se tenga en cuenta las casualidades de que salgan justo el numero de cartas que yo pongo necesarias para joder la prueba...

Señoría exculpe a Helo por Dios...

No tengo nada que añadir (no que decir) porque lo que ha dicho Zanbar es totalmente cierto: a mi me dieron dos cartas de traición en una crisis anterior y en la última prueba ha salido una.

Todo cierto y empíricamente comprobable. En cambio, en tus acusaciones no das datos ni expones exactamente lo que crees que ha pasado, sólo hablas de “casualidades” y de que “colamos” algo...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #92 en: 14 Octubre 2019, 19:55:24 »
No he dicho casualidades.... he dicho "causalidades" que se producen por que tu sabes la cantidad de cartas que he puesto y "causalmente" son las que salen para joder la prueba... el que no quiera verlo pues que no lo vea...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #93 en: 14 Octubre 2019, 21:03:43 »
Orden de activación de riders:
Sector 6
Sector 4
Sector 2

Espero que no perdamos mucho con esa nave civil...
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #94 en: 14 Octubre 2019, 22:31:53 »
AHHHHH es que con tanta cita y recita se ha hecho un follón del demonio  xD

Bueno, a ver qué pasa con el ataque de los raiders, si tenemos suerte con las cartas de salto y voy pensando en mi turno. pero creo que es imprescindible filtrar el mazo de misiones para volver a pillar una misión de sumar distancia. Porque si no, no llegamos...

Correcto
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #95 en: 15 Octubre 2019, 08:30:22 »
5 incursores se disponen a atacar a Lothar en el sector 6.

Incursor 1 lanza su ataque:
5-7 dañado
8 destruido
Rolled 1d8 : 8, total 8
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #96 en: 15 Octubre 2019, 08:33:34 »
Lothar juega:


El incursor 1 repite el ataque:
This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d8 : 1, total 1
« Última modificación: 15 Octubre 2019, 16:54:52 por kesulin »
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #97 en: 15 Octubre 2019, 08:34:00 »
Incurosr 1 falla.

Incursor 2:
Rolled 1d8 : 6, total 6
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #98 en: 15 Octubre 2019, 08:37:34 »
Incursor 2 dañaba el viper, pero Lothar vuelve a jugar:


El incursor 2 repite el ataque:
This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d8 : 1, total 1
« Última modificación: 15 Octubre 2019, 16:54:59 por kesulin »
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #99 en: 15 Octubre 2019, 08:37:56 »
Incursor 3 aparece en escena y ataca:
Rolled 1d8 : 2, total 2