Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 4  (Leído 30926 veces)

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #130 en: 15 Octubre 2019, 16:37:38 »
Me descarto de:

1 - Consolidate Power
2 - Consolidate Power

Y uso la acción de mi localización para reunirme con el quorum.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #131 en: 15 Octubre 2019, 16:46:23 »
Esperaba que en el quorum llegaramos a alguna estrategia que sirviera para destruir el centurión. Tengo mucho interés en hacerlo yo mediante métodos presidenciales. Sin embargo, por ahora no está pudiendo ser posible. Puedo seguir pensando junto al quorum y robar otra carta, o puedo ejecutar alguna otra política.

Pregunto a la tripulación: ¿Qué pensamos de Boomer? ¿Está bien que esté encerrada?
¿Y qué pensamos del almirantazgo? Este salto no ha estado del todo mal, hay que decirlo.

En fin, escucho alguna opinión al respecto, y si no, sigo reuniendome con el quorum, porque insisto en que lo que más me gustaría es destruir a ese centurión.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #132 en: 15 Octubre 2019, 16:48:48 »
De siete cartas de salto a las que hemos tenido acceso ni un avance de 3. No se lo cree nadie eso.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #133 en: 15 Octubre 2019, 16:54:35 »
Los saltos no están siendo los mejores, pero tampoco están siendo malos. Adama de momento me parece fiable, pero estaría bien que alguien aparte de él filtrara el mazo de salta.

Boomer ha hecho poco desde que se volvieron a repartir lealtades, de momento creo que está bien donde está hasta que nos dé razones para confiar en ella. Además, más adelante es posible que necesitemos sacar a algún humano de la cárcel y está bien que la presidenta tenga esa opción.

Teniendo en cuenta que para acceder a cartas de Quorum necesitas descartar dos cartas de habilidad, yo robaría otra carta antes de jugar algo sin tener ninguna seguridad.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #134 en: 15 Octubre 2019, 16:55:42 »
No puedo hablar más de la cuenta, pero hay otras cartas de salto perjudiciales. Además, visto que probablemente tendremos que llegar a 10 de distancia, había que ir con mucho cuidado con el fuel. Y las dos últimas cartas que he sacado son bastante buenas.

No olvidemos que el propio Zarek robó una carta del mazo y la enterró. No sabemos lo que había en esa carta.

En cuanto a Boomer, la verdad es que sacó un par de cartas rojas en el anterior turno para salvarle el pellejo a Helo que perfectamente se podría haber guardado. Por otro parte es uno de los tres pilotos,  que son los que tienen la espada de damocles de la culpa encima.

Yo seguiría buscando esa carta que nos permita acabar con el Centurión.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #135 en: 15 Octubre 2019, 16:57:52 »
Robo otro Quorum
Y que vengan las dos crisis tambien
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #136 en: 15 Octubre 2019, 16:58:29 »
Lo de las maniobras evasivas de Boomer es cierto. Vamos a necesitar a todos los pilotos posibles para cuando vuelva la flota cylon, pero para eso aún queda un poco y estaría bien tener más controlado el resto de cosas (centurión, naves civiles, etc...)
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #137 en: 15 Octubre 2019, 17:06:31 »
Bueno señores, esto es lo que nos toca.

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #138 en: 15 Octubre 2019, 17:07:59 »
Por cierto, el quorum ya tiene una estrategia. En cuando presidencia vuelva a jugar, ese centurión va a ser polvo de tostada.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #139 en: 15 Octubre 2019, 17:11:10 »
En cuanto a la crisis, primero hay que decidir si nos la jugamos a un dado o nos la jugamos a pasar la prueba. Con un +2 en la tirada se podría intentar ahorrar las cartas. Pero si la intentamos pasar yo puedo aportar bastante.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.