Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 33814 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #120 en: 22 Agosto 2020, 23:24:34 »
Lo de las reacciones y movimientos que decís me da risa... Ya que como digo si no se movían yo era malo porque ya me daban por perdido y si se mueven soy malo porque intentan salvarme.

Hemos retrocedido muchos años en el tiempo, culpable asta que se demuestre lo contrario.

Eso si nadie duda de los que se subieron al carro que propuso ada..., Eso si ella lo propuso pero se espero a votar para no ser la primera, es de risa.

Pues vuélvete a leer el día porque te lo has sacado completamente de la manga. Quién te votó primero fue Spidy al que se le unieron acto seguido Kesulin y Meleke, es más yo ni te voté porque me dió mal rollo que te subieran tan rápido y lo dije abiertamente, esperé a ver movimientos y al final me decidí por seguir mi instinto y que no me pasara de nuevo como en la partida de Meleke que estuve a punto de pegarle un tiro a Pi_ porque tenía la impresión que era lobo y no lo hice.

Me estoy repasando los días y me reitero. El día 1 Salvator y Dae iban empatados a 3. A Salvator lo votó primero Calvo, luego Horak y por último él mismo, se hizo un recuento y acto seguido Fiso propuso que la vidente suicida escaneara al paladín y votó a Dae, entonces entro Jabberwock subiendo a Dae a 5 votos. Cocá se creía que el día cerraba y propuso empatar a Salvator, Sigfried y Dae para sacar al bueno, estuvo muy hábil.

Y si acertamos con Calvo y esa era la información de Alma?

Sigo repasando días pero por si no paso la noche hoy ojo a Jabber, Piluka con el movimiento de hoy y Horak. No deis por seguro a Cocá tampoco.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #121 en: 22 Agosto 2020, 23:30:01 »
No me lo saco de la manga, tu nos acusas a coca y a mi, luego me votan 3 y despues tu, exactamente lo que he dicho.

 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #122 en: 22 Agosto 2020, 23:30:23 »
Venga pues voy a mover Spidy quieren salvarte Salvator?.
Piluka me encanta que siempre vayas contra corriente xD
Mexplique su post?



 Jaja esa era la intención estábais diciendo que no se movía el tema. Digo han subido a Spidy, voy a ver si bajando a Salvator alguien se anima a subir a Spidy y vemos algún posible malo suponiendo que Salvator sea malo. Pero no!! Nadie cambia el voto hacia Spidy y salen mil acusaciones contra mi. Bueno pues hemos visto movimientos. No queríais eso?
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #123 en: 22 Agosto 2020, 23:33:02 »
Ale me jode tener que soltar mi rol porque no sabemos si la lista se activara, pero es lo que hay.

Soy Constantine y le quite el familiar a katalina. Si creeis que soy demonio pues seguid asi , al final si muero mi rol lo sabran igual los demonios...
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #124 en: 22 Agosto 2020, 23:36:29 »
Ale me jode tener que soltar mi rol porque no sabemos si la lista se activara, pero es lo que hay.

Soy Constantine y le quite el familiar a katalina. Si creeis que soy demonio pues seguid asi , al final si muero mi rol lo sabran igual los demonios...

cual de los 3 familiares controlas?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #125 en: 22 Agosto 2020, 23:36:44 »
DEMONIOS MAYORES

Los primeros demonios en cruzar el umbral... Intentarán acabar con los Exorcistas o poseerlos durante el tiempo suficiente hasta que cruce Satán. Son demonios de rango alto. Su objetivo: acabar con la humanidad.

*Tienen MP libre siempre.
*Tienen 2 intentos de muerte por rol + jugador.
*Conocen los 2 roles descartados.
*Cada noche pueden asesinar a un jugador, no se pueden matar entre ellos.
*Cada noche pueden intentar robar un demonio menor/medio nombrando jugador + nombre del familiar.


Creer o no creer?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #126 en: 22 Agosto 2020, 23:38:30 »
Ale me jode tener que soltar mi rol porque no sabemos si la lista se activara, pero es lo que hay.

Soy Constantine y le quite el familiar a katalina. Si creeis que soy demonio pues seguid asi , al final si muero mi rol lo sabran igual los demonios...

Mira los votos de los familiares, es bastante evidente

cual de los 3 familiares controlas?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #127 en: 22 Agosto 2020, 23:39:26 »
no te voy a dar el rol de katalina... Y no se para que lo quieres, o si....
Constantine no saldrá a desmentirme porque soy yo, pero es facil vuestra defensa o muerto o rol descartado, no puedo ni quiero dar mas informacion
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #128 en: 22 Agosto 2020, 23:39:52 »
Cuando se lo robaste?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #129 en: 22 Agosto 2020, 23:40:09 »
Ale me jode tener que soltar mi rol porque no sabemos si la lista se activara, pero es lo que hay.

Soy Constantine y le quite el familiar a katalina. Si creeis que soy demonio pues seguid asi , al final si muero mi rol lo sabran igual los demonios...

cual de los 3 familiares controlas?

A ver señores. Qué necesidad tenéis de exponer el rol de otras personas. Si alguno estáis a punto de salir linchado, podríais decir vuestro rol y que robaste el familiar X, y así no tienes que dar 1/3 a los malos sobre otra persona.

Y encima spidy como vas a preguntar eso? Y que termine de delatar a la gente.

Sois la leche vamos
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"