Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!  (Leído 24831 veces)

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« en: 06 Mayo 2020, 09:33:41 »
Cof, cof...necesito un trago 😂.
Me he jugado la vida por vosotros entrando al laberinto (Realmente quería ver si habia licores buenos por ahí dentro.

Despues de unas peripecias muy bien roleadas por el master, me he encontrado tres arcones, de los cuales he podido abrir dos.

Entre unas cosas y otras he perdido cordura, pero bueno, estoy mas o menos bien...un poquillo churruscaete.

Los arcones eran INVESTIGADORES, VAMPIROS y TRAIDOR.

Según dios, si abría el nuestro, el de investigadores tenia posibilidades de salir sin que pasara nada. Si abría cualquiera de los otros podía pasar algo.  Jajaja..y ya sabéis como está el laberinto ¿No?

Al tema. La info del arcón Investigadores es que una de las Características suyas es SED DE SANGRE. Y mediante ella cada noche pueden visitar a alguien, morderlo y cargarselo. Dios dice que es una info importante. 😂

En vista de que me la habia jugado, decidí abrir el de los VAMPIROS, y en el habia un papelito que podian haber usado para un intento de lista de roles. Siento deciros, vampiretes, que se ha quemado cuando empezó a arder vuestro arcón. 😂😂😂
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #1 en: 06 Mayo 2020, 09:47:04 »
Por cierto, yo fui al Laberinto. 😂😂😂 Hay que decir donde hemos ido y a donde queremos ir para organizarnos digo yo.
Si no pasa nada o nadie dice nada seguramente vaya a afuera o arriba. Ya os digo. 😂
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #2 en: 06 Mayo 2020, 13:39:11 »
Se refiere a que en el Arcón de los Investigadores se nos proporciona la información de que los vampiros tienen una característica (supongo que serán varias) que implica que por las noches elegirán a uno para morder y se lo cargarán, al final de la noche. Oseaaaaa morirá muertito del todo. jaja

La verdad es que no estaba bien explicado.
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #3 en: 06 Mayo 2020, 14:49:11 »
Vamos a organizarnos, si sabéis de que es lo que hace falta en algunas localizaciones, decidlo. Para que allí puedan ir los que mas posibilidades tengan y se puedan organizar por mp antes de esta noche.

Jugador- Donde ha estado - adonde quiere ir preferentemente.

1. Wellington
2. Horak - ATICO -
3. Dede
4. Salvator
5. Alexeiv - LABERINTO - Arriba o Exterior
6. Calvo
7. Cesarmagala
8. Piluka
9. Kesulin
10. Alma
11. Katalina
12. Meleke
13. Ore
14. Eldritch
15. Pi
16. Daessaer
17. Fisolofo
18. Zaratustra
19. Elodorana
20. Sigfried
21. Gestas
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #4 en: 06 Mayo 2020, 15:09:11 »
Entré solo, pero otra persona quedó fuera. Pude abrir todos los arcones yo solo, pero teniendo en cuenta que entré casi a pelo, que el master no me lo recomendaba, que el otro compi tampoco y que si abría los que no me correspondían se complicaba la cosa mucho, pues solo abrí dos. Y me la Jugué mucho.

Menos mal que xolo hizo unas tiradas críticas de la rehostia. jaja


Por cierto, perdí dos de cordura, y luego recuperé uno gracias al buen samaritano del psicólogo. Supongo que por otras partidas sabía que lo iba a necesitar. jaja
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #5 en: 06 Mayo 2020, 15:09:48 »
Estáis seguro que es bueno darles toda la información la Noche 0 cuando NO mataban los vampiros...?

Le puedo ver sentido las noches normales que matan por intentar buscar un patrón/pista, pero la única noche que a priori no han podido hacer nada ponerles todas las cartas sobre la mesa...

Por cierto, esto es paranoia mía pero... *Alguien a escuchado algo sobre un PNJ que sea Lobo u Hombre Lobo...?

A todo esto... No le recomiendo a nadie ir al Pozo.
Quién quiera ir que lo haga por su cuenta.

¿Hacen falta Objetos para entrar?
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #6 en: 06 Mayo 2020, 15:48:54 »
Entré solo, pero otra persona quedó fuera. Pude abrir todos los arcones yo solo, pero teniendo en cuenta que entré casi a pelo, que el master no me lo recomendaba, que el otro compi tampoco y que si abría los que no me correspondían se complicaba la cosa mucho, pues solo abrí dos. Y me la Jugué mucho.

Menos mal que xolo hizo unas tiradas críticas de la rehostia. jaja


Por cierto, perdí dos de cordura, y luego recuperé uno gracias al buen samaritano del psicólogo. Supongo que por otras partidas sabía que lo iba a necesitar. jaja

Erais dos, pero tu compi no quiso abrir ningun arcon, es eso?.

No. Mi compi no entró. Entré yo solo por una abertura del laberinto y el se quedó en la puerta esperando.
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #7 en: 06 Mayo 2020, 15:53:00 »
Yo he ido a bosque y se habla de hombres lobo. Se necesitan objetos para explorarlo así que no malgasteis el tiempo explorando aqui.

¿Podéis decir los objetos, para que  los que los tienen vayan en cuanto puedan para allá, o se organicen?
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #8 en: 06 Mayo 2020, 16:45:35 »
 :babas: eso hacia falta en el laberinto para maximizar posibilidades...😂😂😂
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #9 en: 06 Mayo 2020, 17:34:58 »
A ver, que a lo mejor no ha quedado claro...para entrar al laberinto se indicaban varios objetos útiles que si se tenian mejoraban las condiciones de éxito, el master luego hace sus tiradas con modificadores supongo y te pasan cositas. Yo me la jugué y me salió bien. Según el master era una locura lo que estaba haciendo.  Pero de eso va esto ¿No?  xD