Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!  (Leído 24825 veces)

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« en: 06 Mayo 2020, 07:44:02 »
Has llegado con ganas Well y eso que no querías jugar!! xD
Buenas a todos, a lo que comentas de decir dónde, la noche 0, tampoco implica asesinato, no sé si se podrían hacer maldades cómo lo de quemar el laberinto, o ha sido un efecto de las sorpresas de la partida.
Yo creo que hoy quien quiera que lo diga, habrá gente que estará acompañada y ya lo saben sus compis y otros que no. O quizá es mejor decirlo mañana en algunos casos.

En cuanto al evento ese de los privados, es un poco una videncia de rol, si alguno de los implicados muere el siguiente lo sabrá.
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #1 en: 07 Mayo 2020, 00:21:36 »
Zaratrusta cómo en la partida de Meleke fuiste muy curiosa y acabaste en el cementerio en ésta no has querido arriesgar xD, para eso ahí estaba Alexeiv abriendo 2 arcones!! con los pelos todos churrascaitos.

Horak dónde andas, hay mucha gente desaparecida no??

Entiendo que cesar y meleke coincidieron en alguna habitación, o estáis en el pasillo, me suena que en una mansión si acababas en el pasillo perdías puntos de miedo, aquí tb? XOLO??