Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!  (Leído 24835 veces)

Desconectado xolo

La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« en: 06 Mayo 2020, 00:55:22 »
Después de la típica noche 0 tranquila y sosegada como en todas las partidas que jugamos...llega el día 1

FUEGO, FUEGO!!!!

Os asomáis a los grandes ventanales de la mansión ya que al parecer, hoy no es el típico día soleado. Lo veis todo gris en el exterior. Pero no son nubes...es Fuego!!! El laberinto está en llamas, algo debe haber pasado allí esta noche

ATENCIÓN: Retiro del mazo de cartas la carta de LABERINTO ya que ha quedado reducido a cenizas y ya no se podrá visitar. Si alguien tuviera la carta de LABERINTO en la mano, se la descartaré en el momento en que sobrepase su mano máxima de 3 cartas hasta que así definitivamente queden fuera del juego

Hoy es el primer día de votaciones y linchamiento, PERO HOY NO VAMOS A LINCHAR A NADIE. Al menos no de la forma que conocéis. Hoy vamos a votar en rojo y negrita como de costumbre, pero el que más valor de votos reciba al final del día DESAPARECERÁ del juego. A efectos prácticos un jugador DESAPARECIDO computa como un jugador muerto, pero quizá más adelante...no lo sé...ese jugador pueda reaparecer si se reúnen una serie de condiciones y si los jugadores que quedan vivos ven necesario que ese jugador vuelva al juego. No obstante no os durmáis en los laureles ya que un jugador desaparecido (esto solo pasará hoy) es difícil recuperarlo

El día 1 terminará el jueves a una hora determinada entre las 23 y las 24 horas. Recordad que durante este tiempo TODOS PODÉIS HABLAR POR PRIVADO SI LO DESEÁIS DURANTE LAS PRIMERAS 24 HORAS DEL DIA (HASTA MAÑANA A 1 DE LA MADRUGADA) y las 24 horas restantes del día SOLO LOS VAMPIROS Y LOS EXCURSIONISTAS PODRÁN HACERLO

RECUERDO IMPORTANTE: Antes de que acabe el día tenéis que decirme que movimiento haréis por la noche. Jugando carta, por supuesto

EVENTO PARA LO QUE RESTA DE PARTIDA:

Cada noche a partir de la próxima (noche 1) se elegirá una de estas opciones para el día siguiente. Cuando se elija una opción, se tachará y esa opción no se podrá volver a elegir:

- Privados durante el día: las 48 horas que dura el día
- Privados durante el día: SIN PRIVADOS
- Privados durante el día: las primeras 24 horas con privados y las siguientes 24 horas sin privados
- Privados durante el día: las primeras 24 horas sin privados y las siguientes 24 horas con privados
- Privados durante el día: solo entre los que compartieron localización la noche anterior
- Privados durante el día: solo entre vecinos de habitación. Ejemplo; Horak que ocupa la habitación 2 solo podría hablar con Wellington que ocupa la 1 y con Dede que ocupa la 3

***Los privados entre vampiros y excursionistas no se verán afectados por esta regla***

Quien lo elegirá cada noche? En este orden: ANFITRIÓN, JUEZ, GENERAL, SACERDOTE, POLICIA, DETECTIVE, DILETANTE, PSICOLOGO, ESCRITOR, MISIONERO

Que pasará si uno de esos roles está muerto? El master avisará cada noche a quien le toca, si uno está muerto pues saltará turno al próximo. Si en algún momento no quedan roles vivos para elegir, random.org elegirá como funcionan los privados

APUNTADOS

1. Wellington
2. Horak
3. Dede
4. Salvator
5. Alexeiv
6. Calvo
7. Cesarmagala
8. Piluka
9. Kesulin
10. Alma
11. Katalina
12. Meleke
13. Ore
14. Eldritch
15. Pi
16. Daessaer
17. Fisolofo
18. Zaratustra
19. Elodorana
20. Sigfried
21. Gestas

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=420.0



Suerte, risas...y colmillos!!!
« Última modificación: 06 Mayo 2020, 01:13:44 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #1 en: 06 Mayo 2020, 01:57:30 »
FAQ

Puedo cambiar una carta o un objeto???

Sí, puedes. Simplemente tienes que mandarme una captura de pantalla de whatsapp en la que se vea claramente que hay una transacción con otro jugador. Incluso no hace falta ni transacción, tanto los objetos como cartas las puedes regalar por nada
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #2 en: 06 Mayo 2020, 16:58:53 »
ATENCIÓN!!!!

UNA REGLA QUE NO HE DETALLADO EN LAS REGLAS PERO ES INTUITIVA...AÚN ASÍ OS LA RECUERDO PARA QUE NO LA CAGUÉIS
  :reglas:

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO MANDAR REENVIOS DE LOS WHATSAPPS DEL MASTER, NI CAPTURAS DE PANTALLA NI NADA PARECIDO!!!

Solo los vampiros pueden hacer esto en el grupo de vampiros!!! Ni siquiera los excursionistas pueden hacer esto

Si queréis explicarle a Fulanito o Menganito lo que os voy mandado por whatsapps...siento el coñazo, pero deberéis hacerlo con vuestras mismas palabras

Estáis avisados  :viejos: NO REENVIEIS NI MANDEIS CAPTURAS DE MIS MENSAJES
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #3 en: 06 Mayo 2020, 16:59:29 »

RECUENTO

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #4 en: 06 Mayo 2020, 23:58:43 »
Señores....SE ACABARON LOS PRIVADOS DEL DÍA 1

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #5 en: 06 Mayo 2020, 23:59:12 »

RECUENTO
DEDE(1 votos):Alexeiv,
ALEXEIV(1 votos):Alma de Floreta,
CESARMAGALA(1 votos):Pi_,
ALMA FLORETA(1 votos):Ore,
MELEKE(1 votos):Katalina,
PI(1 votos):meleke,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #6 en: 07 Mayo 2020, 00:17:56 »
Cierto Wellington!!!

Pues hasta la 1 dejo privados...que cabeza la mía  :triste:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #7 en: 07 Mayo 2020, 01:01:04 »
Ahora sí!! Es la hora tope!!!

FUERA PRIVADOS!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #8 en: 07 Mayo 2020, 11:08:47 »
Recuerdo  :viejos:

Antes de que acabe el día debéis mandarme el movimiento que queréis hacer esta noche

Y el que tenga una habilidad de rol diurno, también, que me lo diga  :leccion:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #9 en: 07 Mayo 2020, 12:30:32 »
FAQ

Objetos: No está explicado en reglas este fenómenos. Sí que os anticipé por aquí de que puedes dar o intercambiar un objeto. Así que eso ya lo sabéis. Tras darle muchas vueltas, no puedo daros más información sobre el tema, lo siento...

Osea, no puedo deciros si se pierden si alguien muere. Si se reponen. Si salen otros. Si salen nuevos. Son cosas que deberéis ir viendo o descubriendo!!

RECUENTO MANUAL:

CESARMAGALA(2 votos):Pi_, Sigfried

DEDE(1 votos):Alexeiv
ALEXEIV(1 votos):Alma de Floreta
ALMA FLORETA(1 votos):Ore
MELEKE(1 votos):Katalina
PI(1 votos):meleke
GESTAS(1 votos):Daessaer
HORAK(1 votos):piluka
PILUKA(1 votos):horak
SIGFRIED(1 votos):cesarmagala
« Última modificación: 07 Mayo 2020, 12:32:23 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?