Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Bailes tradicionales espaciales  (Leído 24526 veces)

Desconectado Urania

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« en: 02 Junio 2020, 01:50:47 »
Jajaja, madre del amor hermoso.

Lo primero gracias a los dos, bueno a los tres, porque me estáis haciendo reír. Lógicamente o dos personas se están exponiendo mucho o Dedese te ha visto el color verde, las antenas y te falta ponerte a comer cachorritos como en V.


Pero vamos, que las risas me las estoy llevando.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #1 en: 03 Junio 2020, 10:51:59 »
Diréis lo que queráis, pero lo de Dede es impresionante jajajaja.
El tío se defiende hasta el final, que esto parece Alien vs Predator,   al menos me estoy riendo, mucho 🤭🤭.

Yo estoy con Wellington en lo de coger evento antes que misión, básicamente porque igual es hora de empezar a jugar en grupo y dejar de ir cada uno a su bola y jugar a los hospitales con tanto escáner, que es muy diver y muy chupi pero gestionemos esto entre todos, porfa.

Los atrincherados en almacén, ¿alguno tiene pensado ir a reparar motores?
¿Alguien va a dar los botiquines o nos quedamos con los amantes de Teruel?
¿Alguien va a ir a la sala de Armas?
No sé, dejo preguntas para reflexionar. Wellington ha sido bastante genoros exponiendo todo como representante, así que, gracias.

Ojo, que en lo que yo pueda ayudar, ya lo estoy haciendo, pero también quiero que pensemos un poco en grupo.

Fiso, gracias por la información, por fin alguien cuenta algo de las misiones, en cuanto puedas cuenta lo que sea, pero ya para la siguiente se elegirá evento, así que podemos controlar un poco todo lo loco de las misiones. ¡Espero que durmieses algo!, jajaja.

Y creo que no me dejo nada por comentar. Buenos días  :amor:
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #2 en: 03 Junio 2020, 20:14:50 »
Vale, como aquí nadie se organiza, ya voy yo.

Armas(1/ 3): Urania

Si alguien viene, que lo ponga aquí y POR FAVOR que nadie más vaya para no rebotar.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."