Estoy mas o menos de acuerdo...
La cuestion es si los alien pueden incidir en ellas o norl. Tanto la sala de armas como el hangar, parecen importantes. Pero con un malo en alli, como nos afecta?. No sabemos aun nada de las misiones ni de los eventos.
Pues un malo allí nos afecta igual o parecido que un malo en cualquier lado...
Un malo en el PUENTE DE MANDO querrá tomar malas decisiones, un malo en el HANGAR O EN LA SALA DE ARMAS querrá sabotear las misiones y los eventos, un malo en el ALMACÉN buscará piezas para sus objetos malvados...
Pero ahí está lo bonito de la partida porque escaneos aparte...juzgar lo que hace un jugador por las decisiones que toma en cada localización que va o en cada objeto que se fabrica o en que gestión de movimientos lleva...te puede dar pistas de quienes son los aliens.
Yo lo que te venía a decir con lo del HANGAR y la SALA DE ARMAS es que creo que son las únicas localizaciones en las que no obtienes un "beneficio" casi inmediato. Ir al almacén es goloso porque te pillas piezas, ir al puente de mando es goloso porque tomas decisiones importantes, ir a la enfermería es goloso porque puedes trincar botiquín, ir a la sala de motores es goloso porque puedes reparar un motor y hacer correr a la nave...pero ir al hangar o a la sala de armas es ir a un sitio, A ESPERAR que te caiga la breva y normalmente para un beneficio común (misiones y eventos) y no particular (aunque ya veremos si ir a ciertas misiones te reporte algún premio del master)
Y por eso veo que la gente quizá pueda ir ocupada en otros menesteres en otras localizaciones y descuidar estas dos. Y si nos sale algún evento o misión por sorpresa, si no tenemos a gente preparada en el HANGAR y en la SALA DE ARMAS, es como si cagaramos pa dentro. Por eso creo firmemente que antes de elegir movimiento, deberíamos organizarnos en este sentido y asegurar que si caben 3 pax en cada una de esas dos salas, al menos 2 o 3 estén siempre por allí preparados