Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas:  [1] 2 3 ... 10 Siguiente
1
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« Último mensaje por Fisolofo en Hoy a las 13:57:42 »
Sobre la montaña.

Se pide ir a montaña 1.

Una vez alli el máster te da la opción de ir o no a montaña 2 ese mismo momento

Cómo dexidimos no ir no sé decirte. Pero todo pinta que si pedís ir a montaña 1 automáticamente te podéis ir a montaña 2 también .

El tema es ...que creéis que puede haber allí que a los buenos nos interese y valga la pena el precio a pagar porque imagino que aunque lo ahuyebtes pierdes cordura igualmente.

Para que? Para estar en una aldea destrozada y quizás poder ir a montaña 3 ese mismo momento? A visitar el templo ?


Yo francamente sigo viendo muy de sectario el querer ir.

Marlex ya ha dicho que hay información para los buenos pero que renta más para los malos así que NO merece la pena ir. Yo defendía que había que ir, incluso me propuse para acompañar a alguien con antorcha pero a la luz de lo dicho por Marlex cambio de idea y apoyo no ir.
2
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« Último mensaje por Eldritch en Hoy a las 13:51:42 »
RECUENTO

Gestas (5): Marlex, Jabberwock, Salvator, Pi_, celdelnord,
Pi_ (4): Horak, Carloscmcm, Gestas, Xolo,
Carloscmcm (1) : AdaDixon,
Jerezmeme (1): Fisolofo,
Jabberwock (0): Juka,

No votan: Jerezmeme, Miguelcmcm,
3
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« Último mensaje por horak en Hoy a las 13:47:43 »
Sobre la montaña.

Se pide ir a montaña 1.

Una vez alli el máster te da la opción de ir o no a montaña 2 ese mismo momento

Cómo dexidimos no ir no sé decirte. Pero todo pinta que si pedís ir a montaña 1 automáticamente te podéis ir a montaña 2 también .

El tema es ...que creéis que puede haber allí que a los buenos nos interese y valga la pena el precio a pagar porque imagino que aunque lo ahuyebtes pierdes cordura igualmente.

Para que? Para estar en una aldea destrozada y quizás poder ir a montaña 3 ese mismo momento? A visitar el templo ?


Yo francamente sigo viendo muy de sectario el querer ir.
4
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« Último mensaje por Fisolofo en Hoy a las 13:44:44 »
Concentrado tanto el voto el vidente debe estar que echa chispas si sigue vivo.

jerezmeme
5
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« Último mensaje por Fisolofo en Hoy a las 13:38:51 »
Voy a ser muy claro; en el cementerio estoy con Juka y con Gestas

Entre los tres tenemos:

- dos antorchas
- un sello de protección
- otro objeto

Como nos partimos??? Porque encima juka se ofrece a quedarse en el cementerio, que también es importante...

Nos ayudáis a optimizar??? De dos formas...

1. No lincheis hoy a Gestas. Linchad a otro de las rocas que esté aportando menos o que no vaya cargado de objetos como tiene gestas que nos hacen falta

2. Alguien puede venir al cementerio mañana para seguir está labor de investigación? De esta forma nosotros tres nos iremos por ahí a usar nuestros objetos.

Por otra parte; queremos ayudarte. Si quedamos en un punto intermedio podemos ofrecerte el sello para que te quites la maldición. Mañana concretamos donde quedamos y quien te lo lleva. Pensamos que eres de los buenos y el sello ahora mismo a nosotros no nos hace falta.

Más cosas, como queréis que usemos las antorchas??? Tenemos dos. Que uno vaya a la bodega y otro a las montañas??? Lo de las montañas si eres aldeano merece la pena??? Lo que tiene pinta de valer la pena es lo de la bodega. Ahí tenemos que ir mínimo uno.

Sobre lo que decís de la iglesia...mola...pero no es fundamental como el cementerio. Lo del cementerio es crucial!!! Deberíamos saber públicamente quién va a ir.
En la iglesia básicamente podréis coger antorchas (si es que quedan) o sellos de protección (si es que quedan). Por el resto, no hay más que hacer allí.

Creo que hay gente que no sabe dónde ir para sacar provecho y a mí me faltan días...iría a tres sitios distintos mañana, joder. Se me acumula la faena

Lo de las montañas siendo aldeano es útil y puede ayudar algo, pero a mi parecer no compensa lo útil que puede ser para los malos.
Entiendo que mejor no ir por lo que sabéis Miguel y tú. Esto es algo de utilidad.
6
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« Último mensaje por celdelnord en Hoy a las 13:28:47 »
Sobre las localizaciones:

STONEHENGE - A mi me da que ahí es donde debe hacerse el ritual de los sectarios
MONTAÑA - queda mucho camino por hacer ahí según se ve desde la torre. Es así?
POZO - nadie?
CALABOZO - De verdad compensa liberarlo para encerrar a otro? No parece la mejor idea liberar a alguien sin saber lo que se  deja  suelto
BODEGA - mañana sabremos
ENFERMERÍA - queda una pócima y diario con las combinaciones posibles
HABITACIONES (CERRADAS CON LLAVE) - En general, y como ya ha dicho alguien, yo dejaría de decir los nombres que aparecen en ellas. Ahora ya sabemos a quien se busca, pues el que lo encuentre que lo diga y el resto, a mi modo de ver, mejor no decir nada

Gestas. El motivo ya lo he explicado, pero si aparece algo nuevo que haga que lo tenga que cambiar, sin problema lo haré.
7
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« Último mensaje por Gestas en Hoy a las 12:41:27 »
Yo no tengo problemas en ir a la montaña si la mayoría quiere que vaya, aunque creo que despejar la montaña va a beneficiar más a los sectarios.
8
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« Último mensaje por AdaDixon en Hoy a las 11:39:33 »
Carlos tenía un objeto que le dió a Horak antes de ser linchado, pero según Xolo Horak tenía que haberle dejado morir como un perro. Sin embargo no linchemos a Gestas porque tiene objetos (entre ellos una antorcha que según Xolo NO va a querer dar).

¿Sí Pi_ sale diciendo que también tiene objetos pasamos a linchar al siguiente?

Otro argumento muy bueno aportado por Xolo es: "nos hemos intercambiado los roles entre los tres y sigo vivo". Sí Gestas es lobo, ¿Que interés tendría en matarte, perder un apoyo (estás intentando impedir que le linchen) y encima verse aún más señalado)

Gestas, según dijisteis, hoy iba a ir a otro lugar y apareció con vosotros en el cementerio (este movimiento sólo lo sabía Juka). ¿Si dice que mañana irá a la.montaña, qué garantía tenemos los que nos propongamos a ir con él que se va a presentar allí?

Si finalmente ninguno de los tres se va a quedar en el cementerio (como dijiste que haría Juka si no recuerdo mal) y Gestas es bueno, ¿por qué no le pasa a Juka la antorcha y que ella vaya a la montaña y tu a la bodega?

¿Si Miguel va por su cuenta a la iglesia no puede conseguir un sello sin necesidad de encontrarse con vosotros?
9
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« Último mensaje por Eldritch en Hoy a las 11:32:49 »
RECUENTO

Gestas (4): Marlex, Jabberwock, Salvator, Pi_,
Pi_ (4): Horak, Carloscmcm, Gestas, Xolo,
Carloscmcm (1) : AdaDixon,
Jabberwock (0): Juka,

No votan: Celdelnord, Fisolofo, Jerezmeme, Miguelcmcm,
10
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« Último mensaje por xolo en Hoy a las 09:09:30 »
Te entiendo Horak, esto va de sensaciones
Y mi sensación con los que he compartido...es que no son lobos, aunque me puedes estar metiendo un gol.

Yo no pido que salveis a Gestas porque me fie de él, yo pido que salveis a Gestas porque tiene objetos!!!

Ahora mismo creo que la antorcha es super útil porque la necesitamos en la bodega y en la montaña! Es un bien preciado y Gestas no la va a querer dar!!

Además...si centralizamos todos los objetos a una sola persona y encima a cara vista de todos...los malos nos van a reventar y adiós objetos!!!

Vamos a concretar. Os voy a hacer caso y voy a cambiar mi voto a Pi_

Miguel, dime dónde quieres que quedemos. Yo voy a ir a la bodega pero necesito pasar por la planta exterior primero. Donde me digas iré para darte el sello. Y luego de ahí mi dirección será la bodega.

Voy a hablar con gestas por privado para ver si quiere ir a las montañas. Alguien quiere ir con el hacia allí???

Hablaré con Juka también, pero probablemente se tendrá que venir conmigo a donde nos diga Miguel
Páginas:  [1] 2 3 ... 10 Siguiente