Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Los rumores no eran infundados  (Leído 17313 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #10 en: 26 Junio 2020, 22:41:10 »
Ada cuando lleves años jugando en el foro y cuándo vuelves unas partidas veas que te matan/linchan los primeros días en todas, ya me contarás si da coraje o no. Porque cada vez que voy y vengo del foro es por lo mismo, y toca los cojones. Porque, sinceramente, yo juego bien. Yo normalmente analizo, escribo, me peleo, busco y rebusco, pero no. Vamos a linchar a Daessaer que lleva ya dos partidas sin poder jugar y vamos a dejar vivos q los que realmente nunca intentan aportar nada. Pues me toca el coño, así de claro.
Yo me apunto a las partidas pa jugar. Si pasan x partidas y no me dejan jugar, no es que "me enfado y no respiro" es que no me apunto y problema solucionado, si total no voy a jugar me ahorro de leer reglas de partidas para NADA. A ti te parece un "me enfado y no respiro" pos me parece muy bien, me la sopla. Tengo derecho a decir que me parece una puta mierda, cuando hay gente que ni ha aparecido por el hilo. Listo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #11 en: 26 Junio 2020, 22:54:36 »

RECUENTO
VODKY(4 votos):horak, Daessaer, Sigfried, dede,
DAESSAER(4 votos):calvo, xolo, Kryoss, Ore,
HORAK(4 votos):Salvator, AdaDixon, Rafilla, Tanooki,
ORE(3 votos):Jabberwock, Spidy, Marlex,
ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
(1 votos):Katalina,
SPIDY(1 votos):meleke,
RAFILLA(1 votos):piluka,
MELEKE(1 votos):queroscia,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #12 en: 26 Junio 2020, 22:58:26 »
Ada cuando lleves años jugando en el foro y cuándo vuelves unas partidas veas que te matan/linchan los primeros días en todas, ya me contarás si da coraje o no. Porque cada vez que voy y vengo del foro es por lo mismo, y toca los cojones. Porque, sinceramente, yo juego bien. Yo normalmente analizo, escribo, me peleo, busco y rebusco, pero no. Vamos a linchar a Daessaer que lleva ya dos partidas sin poder jugar y vamos a dejar vivos q los que realmente nunca intentan aportar nada. Pues me toca el coño, así de claro.
Yo me apunto a las partidas pa jugar. Si pasan x partidas y no me dejan jugar, no es que "me enfado y no respiro" es que no me apunto y problema solucionado, si total no voy a jugar me ahorro de leer reglas de partidas para NADA. A ti te parece un "me enfado y no respiro" pos me parece muy bien, me la sopla. Tengo derecho a decir que me parece una puta mierda, cuando hay gente que ni ha aparecido por el hilo. Listo.

Llevo años jugando en otro foro, siempre sospechan de mi como mala (porque lo he sido varias veces) y no me quejo, intento jugar bien y defenderme y si me matan, pues me han matado.

Con lo de la gente inactiva estoy de acuerdo, haberlo argumentado así y te doy toda la razón, pero ponerte a hablar mal y a amenazae de que si te votan no juegas más conmigo al menos no funciona, me han entrado ganas hasta de votarte, pero como realmente no tengo nada sólido contra ti y sin embargo si tengo sospechas de otra gente no lo hago.

Hay que defenderse y el argumento de las personas inactivas es un buen argumento, cabrearse y despotricar como si fuese una rabieta no lo es. Me alegro que te la sople porque realmente no pretendo ofenderte ni molestarte, simplemente la actitud que tienen algun@s jugadores/as de enfadarse cada vez que se les acusa de malos o se les vota y amenazar con no jugar más o irse directamente me molesta. Tenemos todos una edad y es un juego y siempre hay posibilidad de defenderse con motivos sólidos y en base a la partida que estamos jugando.


No te equivoques. No me enfado y no amenazo. Es una realidad. He dicho que no juego más durante un tiempo y eso haré. Cómo he hecho otras mil veces.
Si hay alguna justificación pa votar a gente a la que no le han dejado jugar "ok". Es decir soy mala y me han cogido? Ok hay argumentos contra mi? No. Qué necesidad hay entonces habiendo jugadores que no aportan NADA.
En la partida anterior pillaron mi rol, qué remedio. En la anterior cogi a dede? Qué remedio! En esta? Es evitable. Pero que yo no me peleo con nadie  jjj aquí cada uno vota lo que le sale de los cojones y hace lo que quiere. Yo estoy en mi derecho de decir que no juego más un tiempo.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"