Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 33399 veces)

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« en: 22 Agosto 2020, 08:05:18 »
A mi me dan mala espina Xolo, katalina, marlex.

Xolo bla bla bla muy amable y venga teorias, acusas a cocà y acabas votando a kesu. Y que quieres que te cuenten en el hilo lo que se dice en la casita? Ese enfado de quiero entrar... nu sé.

Katalina cuando se explica lo que ha podido pasar los lobos tienen más info que los demás tenemos así que la explicación puede ser más lógica...

Marlex lo que dice Salvator es cierto estás jugando raro. El primer día no sólo me votaste si no que dp afirmaste tu voto en mí. Se me quedó la mosca en la oreja.

Pero ni idea. De momento todo suposiciones
Probaremos con katalina
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2020, 11:49:11 »
Venga pues Salvator si tan claro lo veis. Me voy a dejar llevar. Lo malo es que si no acertamos tampoco lo sabemos para luego lincharte pq no creo que nadie salga a decir si lo era.

Lo de no saber a quien elegir de paladín está bien e incluso popondría elegir a uno más para la casita, los que ya estáis podéis elegir a otro y no decirlo y así si muriera es que hay algún infiltrado. Aunque si ya está el infiltrado xungo si no se va escaneando al personal.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2020, 21:51:32 »
Venga pues voy a mover Spidy quieren salvarte Salvator?.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #3 en: 22 Agosto 2020, 23:30:23 »
Venga pues voy a mover Spidy quieren salvarte Salvator?.
Piluka me encanta que siempre vayas contra corriente xD
Mexplique su post?



 Jaja esa era la intención estábais diciendo que no se movía el tema. Digo han subido a Spidy, voy a ver si bajando a Salvator alguien se anima a subir a Spidy y vemos algún posible malo suponiendo que Salvator sea malo. Pero no!! Nadie cambia el voto hacia Spidy y salen mil acusaciones contra mi. Bueno pues hemos visto movimientos. No queríais eso?
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2020, 23:57:07 »
Adadixon
O eres mala o vas más perdida que la partida de Urania, kryos.. no me acuerdo de cual era. Pero no pegues palos de ciego que te equivocas.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #5 en: 23 Agosto 2020, 00:00:14 »
No condeno nada hay diferencia de votos abismal