Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 33407 veces)

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #10 en: 22 Agosto 2020, 23:30:01 »
No me lo saco de la manga, tu nos acusas a coca y a mi, luego me votan 3 y despues tu, exactamente lo que he dicho.

 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #11 en: 22 Agosto 2020, 23:33:02 »
Ale me jode tener que soltar mi rol porque no sabemos si la lista se activara, pero es lo que hay.

Soy Constantine y le quite el familiar a katalina. Si creeis que soy demonio pues seguid asi , al final si muero mi rol lo sabran igual los demonios...
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #12 en: 22 Agosto 2020, 23:39:26 »
no te voy a dar el rol de katalina... Y no se para que lo quieres, o si....
Constantine no saldrá a desmentirme porque soy yo, pero es facil vuestra defensa o muerto o rol descartado, no puedo ni quiero dar mas informacion
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #13 en: 22 Agosto 2020, 23:41:23 »
Si digo mi rol y no expongo a esa persona, ni se le va a pasar por la cabeza salir... Creo que es evidente daesear
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #14 en: 22 Agosto 2020, 23:45:02 »
Si pero tranquilo meleke que ya podria decir que soy el master y me dirían que soy demonio xD
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #15 en: 22 Agosto 2020, 23:49:02 »
Si eres bueno te intentas salvar y de la manera que tu dices es gastar letras porque si nadie me cree dando mas info imaginate si solo digo que soy Constantine jaja
Daessear la bondad esta muy bien cuando no es el culo de uno el que esta en juego.
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #16 en: 22 Agosto 2020, 23:56:41 »
Si soy malo los demonios ya saben el rol de katalina asi que dices que si canto su rol hay que matarme? Tu te lees? Me matas aun y pensando que soy bueno? Por darles un 1/3 a los malos para salvarme? Con buenas como tu no necesitamos malos
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #17 en: 22 Agosto 2020, 23:58:44 »
Piluka si crees que ada es mala el voto a ella no sirve de nada, o me salvas o me condenas, o a mi o a spidy...