Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 33401 veces)

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #110 en: 22 Agosto 2020, 22:54:22 »
Una cosa y si subimos a "LINCHAMIENTO"? Que ya tiene un voto y asi todos contentos...xD
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #111 en: 22 Agosto 2020, 22:57:06 »
Pues mira, Salvator estaba destacado, se ha empezado a votar a Spidy y como remate, Piluka se suma con un argumento increíble. Lo siento, pero Piluka y Salvator huelen mal.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #112 en: 22 Agosto 2020, 22:58:37 »
Esta bien lo de cambiamos la lista para que no controlen los empates los demonios xD y ahora ya no existen los empates jaja lo que esta claro es que hay gente que no le interesa que empatemos spidy.

No estaba muy seguro de que spidy fuera demonio pero cada vez me deja mas claro que si que lo eres.

No decías hace unos posts que votabas a Marlex porque éste votaba a Spidy y te parecía bueno?

Ayer Spidy estuvo en el empate y casi sale linchado, tú le votabas así que él ya estuvo en peligro y nadie apareció para salvarle, al revés, Eloradana casi le sentencia en el último momento en cambio mira como se te descuentan votos a ti y se sube a Spidy de nuevo.

Es curioso porque os llevo acusando a ti y a Cocá desde el día 1 y ninguno de los dos me la ha devuelto ni una vez, Cocá ni se molesta en defenderse, si realmente sois buenos porque no dudáis de mí y me atacais por ir en vuestra contra?

Lo de los empates está bien para ver reacciones, ahora se están viendo sin necesidad de que lleguéis a empatar y Spidy ya estuvo ayer casi a punto de palmar y por eso lo habéis subido a él, porque sabéis que es más fácil que la gente se decante por él...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #113 en: 22 Agosto 2020, 23:01:39 »
Piluka quieres explicarle algo a la clase?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #114 en: 22 Agosto 2020, 23:04:50 »
Lo de las reacciones y movimientos que decís me da risa... Ya que como digo si no se movían yo era malo porque ya me daban por perdido y si se mueven soy malo porque intentan salvarme.

Hemos retrocedido muchos años en el tiempo, culpable asta que se demuestre lo contrario.

Eso si nadie duda de los que se subieron al carro que propuso ada..., Eso si ella lo propuso pero se espero a votar para no ser la primera, es de risa.
 

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #115 en: 22 Agosto 2020, 23:09:52 »
Creía que se cerraba a las 23. Queda casi una hora, veremos si hay más bailes, pero dudo que cambie el voto
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #116 en: 22 Agosto 2020, 23:13:33 »
Lothar1971 me chirría en este cruce con Dae.
Y a me chirria que te chirrie.... xD
Que preocupación tienes dede?... xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #117 en: 22 Agosto 2020, 23:16:46 »
Venga pues voy a mover Spidy quieren salvarte Salvator?.

WTF??
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #118 en: 22 Agosto 2020, 23:16:49 »
Lothar1971 me chirría en este cruce con Dae.

Pues no sé por qué te chirría, si no hay partida en la que Lothar y yo no tengamos cruces  jjj jjj  :besito: con cariño Lothar
Por supuesto, siempre con cariño... :besito:

Yo clavo siempre mis cuchillos asi... jjj jjj

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #119 en: 22 Agosto 2020, 23:18:52 »
Venga pues voy a mover Spidy quieren salvarte Salvator?.
Piluka me encanta que siempre vayas contra corriente xD
Mexplique su post?

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk