Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 6. Shizuoka  (Leído 10115 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:6. Shizuoka
« en: 25 Abril 2024, 10:32:02 »
Uhhhh
Sinceramente ¿Soy la única cuyas cartas no dan pa mucho?  jjj porque aquí veo a to dios escaneando y a mí solo me entran combos de mierda.

Hola, me llamo UG, y solo tengo combos de mierda.
(Todos) Hola UG!

Vamos, que no estás sola Dae  :beber:

Yo creo que los nuevos combos que está sacando Xolo debe ser porque hay más de uno como tú y yo, sin posibilidad de hacer gran cosa.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2024, 10:52:31 »
Eldritch, si no voy errado, tenías carta de móvil. Yo tengo una carta de pasajero random, así que si conservas el móvil te lo puedo dar para repetir la jugada que hizo Horak. Mandar el móvil a un pasajero random y como el resto verán quién lo ha recibido, ya tenemos al 2o pasajero random identificado, o ya sabemos que no queda ninguno.

¿Qué quiero a cambio? Hombre, una carta de pregunta estaría de puta madre, para preguntar por el otro rol que tengo. Con roles o jugadores no hago gran cosa pero bueno, si con esto podemos sacar al otro pasajero random ya me sacrifico y me quedo con una mierda de mano.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2024, 15:58:52 »
Con las cartas que comentas que tienes yo tampoco puedo hacer mucho, lo que si quieres te puedo pasar una carta de Maeglor y al menos con la de rol confirmamos el escaneo de Horak, ya que Maeglor ni se conectó a contradecir a Horak después. Te la daría gratis y así aprovecho y descarto.

Hombre, como buen catalán, si me ofreces algo gratis no lo puedo rechazar!

Si me das la carta de Maeglor jugaré el combo Maeglor + Random y a ver qué pasa:
- Si es random, en teoría los dos random estarían fuera. ¿Porque Meleke lo es seguro no? Diría que Fiso lo escaneó y Horak jugó móvil + random y le cayó a Meleke.
- Si no es random, o es Carver, o es la Peste Blanca, o Horak mintió.

Ya me confirmas algo.

Tengo la mano extendida esperando para pillar la carta. Tal que así:
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #3 en: 26 Abril 2024, 08:49:00 »
Combo Maeglor + Pasajero Random jugado.
Respuesta del master:
Maeglor era pasajero Random.

Pero eso no quiere decir que era pasajero random al 100%. Pq si fuera la Peste Blanca o Carver también me habría dicho lo mismo.

Solo nos sirve para confirmar que Horak dijo la verdad, cosa que ya parecía evidente después de que pasara móvil + pasajero random para ver a quién le llegaba el móvil. Lo cual me lleva a una duda, cuando el móvil le llegó a Meleke, ¿eso le identificaba como pasajero random al 100%? ¿No puede ser que le llegara el móvil siendo Carver o la Peste Blanca?

Yo creo que ni Meleke ni Maeglor eran Carver, pq creo que sino lo habrían dicho, bien para intentar salvar el culo, bien para que los de su bando supiesen que La Peste y los Random seguían vivos. Pero me extraña que ninguno de los dos lo haya utilizado como excusa para defenderse.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #4 en: 26 Abril 2024, 09:20:36 »
No veo claro votar a Miguelcmcm solo porque lo diga Cris, y algo me debo estar perdiendo viendo que todos os estáis subiendo al carro tan fácilmente. Yo creo que tanto puede ser que él sea un mafioso, como que ella sea el Lobo intentando matar a LadyBug, Avispón intentando matar al Lobo, Mandarina intentando matar a Prince, etc.

Si no tienes nada que ocultar Cris entiendo que podrás decirnos algo tan sencillo como:
"He jugado el combo Miguel + Pregunta y Xolo me ha dicho que es El Esbirro".
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #5 en: 26 Abril 2024, 10:19:21 »
Lo ha dicho en un mensaje anterior
Es verdad, le ha llamado señor esbirro, gracias Sendatsu.
Pues nada, una acusación clara y directa. A menos que esto de un giro radical, parece bastante claro que Miguelcmcm va a ser linchado hoy.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #6 en: 26 Abril 2024, 11:17:34 »
Pues no sé Pi, o has tenido unas cartas buenísimas, o has podido hablar en privado con todos estos, porque flipo que sepas tantos aliados tuyos. Yo voy más perdido que un pulpo en un garaje, y por el momento sólo me fío de Horak que parece el que más empeño ha puesto en destapar personajes random y/o la peste blanca, cosa que ya me va bien. Fuera de eso cazo moscas.
Viajero pistolero