Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 6. Shizuoka  (Leído 1616 veces)

Desconectado Pi_

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #10 en: 25 Abril 2024, 10:20:58 »
Tengo dos posibilidades y una la iba a usar yo Sendatsu. Si te vale un rol , puedo pasarte uno. Pregunta ahora mismo tengo, de hecho pensaba usar pregunta para sacar otro rol de alguien.

Lo malo de que Cris acuse a alguien es que podría no ser mafioso. Seguramente sí pero....
 

Desconectado carloscmcm

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #11 en: 25 Abril 2024, 10:25:53 »
carloscmcm, ¿puedes explicar por qué no votaste a Meleke?

Pues porque llevo unos dias de puto culo

Pasado finde presentacion de mi juego en Madrid
Esta semana de culo porque es el Gran Premio de motos GP de Jerez y tengo hotel a full

Es mi peor epoca de curro del año pero todo esto son movidas mias y no es excusa pero si es el motivo de que no pueda estar llevando la partida como debiera.....
 

Desconectado Pi_

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #12 en: 25 Abril 2024, 10:27:16 »
Le paso a mi pareja Sendatsu la carta del Viejo, yo tengo pregunta y algo que preguntar así que puedes quedarte tu carta si quieres.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #13 en: 25 Abril 2024, 10:32:02 »
Uhhhh
Sinceramente ¿Soy la única cuyas cartas no dan pa mucho?  jjj porque aquí veo a to dios escaneando y a mí solo me entran combos de mierda.

Hola, me llamo UG, y solo tengo combos de mierda.
(Todos) Hola UG!

Vamos, que no estás sola Dae  :beber:

Yo creo que los nuevos combos que está sacando Xolo debe ser porque hay más de uno como tú y yo, sin posibilidad de hacer gran cosa.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #14 en: 25 Abril 2024, 10:52:31 »
Eldritch, si no voy errado, tenías carta de móvil. Yo tengo una carta de pasajero random, así que si conservas el móvil te lo puedo dar para repetir la jugada que hizo Horak. Mandar el móvil a un pasajero random y como el resto verán quién lo ha recibido, ya tenemos al 2o pasajero random identificado, o ya sabemos que no queda ninguno.

¿Qué quiero a cambio? Hombre, una carta de pregunta estaría de puta madre, para preguntar por el otro rol que tengo. Con roles o jugadores no hago gran cosa pero bueno, si con esto podemos sacar al otro pasajero random ya me sacrifico y me quedo con una mierda de mano.
Viajero pistolero
 

Desconectado Pi_

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #15 en: 25 Abril 2024, 11:01:34 »
Es posible que no se añada nadie y sabríamos que Maeglor era el otro o confirmar que era un mafioso.

Cómo veis decir los aliados que tenemos ahora mismo cada uno? Siendo aliado todo aquel que puede ganar junto contigo aunque tenga algunos caminos que le hagan ganar de otra forma que no te convenga.

Ejemplo: si uno de tus objetivo es matar a los tres mafiosos , serías aliado de todos los demás que tuvieran ese objetivo aunque algunos puedan ganar con el maletín y ciertas combinaciones.

Lo digo por ir avanzando en cazar mafiosos
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #16 en: 25 Abril 2024, 11:27:09 »
Obviamente no voy a mover mi voto porque Miguel debe caer hoy si o si para quitarnos un mafioso; pero …. pi_ no me fio de ti, porque no entiendo tantas vueltas que estás dando cuando he dicho algo tan claro  :down:
 

Desconectado Pi_

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #17 en: 25 Abril 2024, 11:34:41 »
A ver Cris, yo me llevo bien contigo en uno de tus objetivos. Así que a efectos prácticos somos aliados.
 

Desconectado Eldritch

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #18 en: 25 Abril 2024, 14:07:01 »
Bueno, otra noche tranquilita sin muerto... La paradoja es que se supone que esto es un tren de asesinos?? Jaja

Cita de: CrisKomWonkru
!ha llegado tu hora Miguelcmcm ! No te vas a salir con la tuya maldito mafioso!

Entiendo que aquí me estás diciendo que Miguel es el hijo/esbirro de la Peste Blanca, no?

No del rollo; "Soy el Lobo y quiero matar a Avispón/Ladybug y después de escanearlos, los señalo en el hilo como mafiosos."

Por el momento te daré un voto de confianza y me quedo a la espera de que Miguelcmcm se conecte y explique.

Eldritch, si no voy errado, tenías carta de móvil. Yo tengo una carta de pasajero random, así que si conservas el móvil te lo puedo dar para repetir la jugada que hizo Horak. Mandar el móvil a un pasajero random y como el resto verán quién lo ha recibido, ya tenemos al 2o pasajero random identificado, o ya sabemos que no queda ninguno.

¿Qué quiero a cambio? Hombre, una carta de pregunta estaría de puta madre, para preguntar por el otro rol que tengo. Con roles o jugadores no hago gran cosa pero bueno, si con esto podemos sacar al otro pasajero random ya me sacrifico y me quedo con una mierda de mano.

Sobre lo del móvil, efectivamente, vas errado xD Yo también estoy robando bastante mal y te podrán confirmar que ya en la parada 4 (Día 2) yo no tenía móvil.

Con las cartas que comentas que tienes yo tampoco puedo hacer mucho, lo que si quieres te puedo pasar una carta de Maeglor y al menos con la de rol confirmamos el escaneo de Horak, ya que Maeglor ni se conectó a contradecir a Horak después. Te la daría gratis y así aprovecho y descarto. Ya me confirmas algo.

Sobre lo que comenta Sendatsu, también me parece sospechoso que habiendo un jugador que escanea y busca a su equipo con el voto y justamente ayer Carlos fuese el único que se sale del tiesto.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #19 en: 25 Abril 2024, 14:25:27 »
Yo tengo varios comentarios

Lo dicho de Carlos. Fijaros en el orden de lista. El día 1 me vota a mí ( elnroiemro ) el día 2 se salta a cris y a si mismo y vota a cuarto de lamlista..

Despiste? Lío? Un poco evidente si es aposta porque hay dos roles que buscan gente con sus votos. Uno es mafioso,el otro no

Sobre Eldrich..confirmo que tuvo móvil y luego no

?¿Por qué?

Por qué en un juego de alianzas y caza de mafiosos, alguien renuncia a la.sefuridad el MP ?

Mi teoría es que porque es uno de los tres mafiosos o el pásajero random que queda y no quería llegar al típico " te digo mi rol si me dices el tuyo "

Porque el móvil no ocupa mano. Tu mano máxima es 3+ móvil o bien 3.

Eso me lleva escamando desde que vi que no lo tenía.

Obviamente puedo estar equivocado pero es lo que pienso


Sobre votos y alianzas. Más o menos casi  todos sabemos el rol de alguien, por haber usado cartas. .

Aquellos de los que nadie sabe el rol , son más sospechosos de ser mafiosos. Si se confirma que Maeglor era o no el segundo pasajero random podemos cantar roles ,no?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)