Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Los muertos vivientes  (Leído 13493 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Los muertos vivientes
« en: 04 Agosto 2020, 16:14:01 »
Extraño cementerio este xD Hola Horak! Una pena lo tuyo. Y lo de Wellington, especialmente los argumentos que esta dando hoy, suena a chiste. Creo que varios ya lo estan viendo.

Lo que me lleva a mi muerte: O me han matado a lo pito pito gorgorito, probable o la declaracion de intenciones que hice anoche sento mal, seria raro, pero todo es posible.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #1 en: 04 Agosto 2020, 16:42:29 »
(click to show/hide)
 

Desconectado Jabberwock

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #2 en: 06 Agosto 2020, 01:02:35 »
Tiene pinta que nos ha llegado el primer zombie si xD otra cosa seria muy extraña, muy arriesgada y ademas necesitaria de una super carambola para prosperar.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #3 en: 06 Agosto 2020, 19:34:17 »
Bastante triste que estes aqui Gestas  :facepalm: o alguien se a despreocupado o, lo mas probable, el bueno de Grimes ha sido convertido. No se me ocurre otra cosa. Pero bueno pillar a un infectado ya es un buen trabajo, bien hecho. Lo malo es que Enterrador y Vidente estan aqui, la cosa empieza a ir cuesta arriba xD
 

Desconectado Jabberwock

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #4 en: 06 Agosto 2020, 21:07:51 »
Quiero creer que no hay un infectado en las dos parejas xD porque sino seria de traca xD
 

Desconectado Jabberwock

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #5 en: 06 Agosto 2020, 22:33:19 »
Yo viendo el hilo ahora mismo XD

(click to show/hide)
 

Desconectado Jabberwock

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #6 en: 07 Agosto 2020, 23:31:26 »
Con tanta info volando miedo me da el indepe.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #7 en: 10 Agosto 2020, 19:00:42 »
Preveo que la cosa va chunga xD  :medium: