Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Los muertos vivientes  (Leído 13493 veces)

Desconectado Eldritch

Los muertos vivientes
« en: 04 Agosto 2020, 14:35:53 »
Bienvenidos al lado oscuro y silencioso de la pandemia...  :vela:

Aquí podéis hablar y debatir todo lo que queráis.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Jabberwock

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #1 en: 04 Agosto 2020, 16:14:01 »
Extraño cementerio este xD Hola Horak! Una pena lo tuyo. Y lo de Wellington, especialmente los argumentos que esta dando hoy, suena a chiste. Creo que varios ya lo estan viendo.

Lo que me lleva a mi muerte: O me han matado a lo pito pito gorgorito, probable o la declaracion de intenciones que hice anoche sento mal, seria raro, pero todo es posible.
 

Desconectado xolo

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #2 en: 04 Agosto 2020, 16:22:47 »
Extraño cementerio este xD Hola Horak! Una pena lo tuyo. Y lo de Wellington, especialmente los argumentos que esta dando hoy, suena a chiste. Creo que varios ya lo estan viendo.

Lo que me lleva a mi muerte: O me han matado a lo pito pito gorgorito, probable o la declaracion de intenciones que hice anoche sento mal, seria raro, pero todo es posible.

Te digo yo que ha sido al pito pito  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Jabberwock

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #3 en: 04 Agosto 2020, 16:42:29 »
(click to show/hide)
 

Desconectado Spidy

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #4 en: 06 Agosto 2020, 00:09:10 »
Hola a todos!!! Primera vez que visito el cementerio estando la partida en juego!!
 

Desconectado horak

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #5 en: 06 Agosto 2020, 00:44:29 »
Te han pillado con el carrito del helado? xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Jabberwock

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #6 en: 06 Agosto 2020, 01:02:35 »
Tiene pinta que nos ha llegado el primer zombie si xD otra cosa seria muy extraña, muy arriesgada y ademas necesitaria de una super carambola para prosperar.
 

Desconectado Spidy

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #7 en: 06 Agosto 2020, 10:58:55 »
Uis que hace Eldritch aquí? O es sólo que puso el primer post? Ahora me da Corte decor quien soy  xD
 

Desconectado Jabberwock

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #8 en: 06 Agosto 2020, 19:34:17 »
Bastante triste que estes aqui Gestas  :facepalm: o alguien se a despreocupado o, lo mas probable, el bueno de Grimes ha sido convertido. No se me ocurre otra cosa. Pero bueno pillar a un infectado ya es un buen trabajo, bien hecho. Lo malo es que Enterrador y Vidente estan aqui, la cosa empieza a ir cuesta arriba xD
 

Desconectado Spidy

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #9 en: 06 Agosto 2020, 20:46:00 »
Eh! Que yo soy bueno!!... Si ya se que nunca a colado...  :triste: mira que evidenciarme a mi Gestas!!... Que mala pata también tube en subirte a ti a 2, si no no me hubieras evidenciado.

Yo se lo que ha ocurrido, pero no os lo digo para que le deis vueltas