Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 80002 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #90 en: 05 Julio 2021, 16:32:55 »
Yo creo que ya puse las de ayer. Pero las busco

8080 - la mia
2000
667
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #91 en: 07 Julio 2021, 23:33:07 »
Estas muy equivocada conmigo. Así que ya veréis por dónde salen los tiros...

Queréis que colabore en el hilo? No sé a qué cojones estáis esperando para sacar los putos mensajes de la radio que llevamos 4 días y no tenemos ni puta idea de que carajo hacer con ellos.
Si queréis que diga que hay una trampilla en la biblioteca yo lo digo,

¿El equipo con el que intentamos hacer un pacto? Quién ha decidido eso y por qué? Se ha comentado, pero quién lo ha decidido?
Porque vamos aquí entre cruasanes yo por lo visto no mentero de un carajo.
Entonces el juego aquí cual es? Putear a un equipo que a lo mejor sabe cómo solucionar cosas que nosotros no tenemos ni puta idea?
Y que ganamos con eso?
De pronto han cambiado las condiciones de victoria y los equipos ganan de dos en dos si hacen pactos? Primera noticia.

Con respecto a Conglomerado creo que es bastante obvio que va más perdido que el barco del arroz, hay que tener un poquito de paciencia con la peña o al menos ponérselo facil. Supongo que no es fácil leerse 4 días y un hilo con 80 páginas de más mierda que información.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #92 en: 07 Julio 2021, 23:37:47 »
Yo he conseguido hoy una linterna y una botella de oxigeno llena.
No me di cuenta que alexeiv no dijo nada, si no me hubiera ido a la que faltaba por asignar. No sé si alguien cambio.

Meleke no sabe nada de los mensajes de la radio?
Yo ya no se con que probar. Cifrado cesar tampoco parece.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #93 en: 07 Julio 2021, 23:41:08 »
Perdona ¿Que no he dicho que? De dicho ABSOLUTAMENTE todo lo que sé ¿Que me estás contando?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #94 en: 07 Julio 2021, 23:42:41 »
Todavía no he dicho lo de hoy ¿El resto de días?

No dije lo que había en la biblioteca y lo que hacía falta?
No dije lo que hice en el almacén y lo que encontré en mi caja?
Ayer estuve en la celda, ¿Quieres saber lo que hay en la tuya? Yo si lo sé pero me imagino que tú también.

Me falta la información de hoy ¿Qué más quieres que te cuente?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #95 en: 07 Julio 2021, 23:44:20 »
Conglomerado ha estado hoy conmigo. Es lo único que me falta por decir, estaba con Conglomerado y otro jugador. Punto pelota.
He aprovechado lo que he podido los MP para intentar ponerlo al día lo mejor que he podido y dejarle claro que tiene que decirnos la loc y que hemos tenido suerte de que solo fuéramos 3.

Os he dicho los objetos que he encontrado y allí no había más.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #96 en: 07 Julio 2021, 23:50:42 »
Pos nada jjj el chivato que siga haciendo lo que quiera. Que ostia os vais a llevar  jjj jjj mañana pongo en el hilo lo que me salga del coño, que lo sepáis.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #97 en: 08 Julio 2021, 00:02:24 »
Aquí por lo visto sólo colaboran dos personas según vosotros  jjj
Pero lo cierto es que este es un equipo de 6 y estáis decidiendo vosotros que hacer e ignorando lo que opinen los demás.

Yo dije que había encontrado la alcantarilla el día 1, tenemos por dónde huir, ¿Alguien está buscando como salir por ahí? Objetos? Porque yo si.

Es decir, nuestro plan de salida cual es?
Tenemos pensada salida ya?
Vamos a lo loco? Tenemos que salir 3...


Os digo más cosas que he averiguado hoy:
Con papel y tinta se hace un pase falso.
Con la masilla se puede hacer una llave
Con ropas alemanas y estas cosas se podría salir por una puerta

Que el juego va de escaparse, no de acertar puzzles. Vamos a centrarnos en salir coño
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #98 en: 08 Julio 2021, 00:39:17 »
Cuidao, a mí me has preguntado a quien votar y yo te he dicho quien me parece más chivato, no es lo mismo que llegar y decir "vota a xolo" eso no ha pasao.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #99 en: 08 Julio 2021, 00:42:56 »
Yo no he dicho ni que esté en contra ni a favor. Lo que he dicho, es que aquí en ningún momento (que yo haya visto) hayamos confirmado que lo vamos a llevar a cabo.

No, no opiné ni yo ni otros 3 (creo que entre cruasanes a veces me pierdo un poco). Entonces si de 6 no han opinado 4 ¿Como resulta que tenemos que llegar a la conclusión de que es lo que se va a hacer y que lo estamos haciendo mal si hacemos lo contrario?
Eso es de lo que yo me estoy quejando.

Que lo queréis hablar bien sin  croasanes  ohlalas y polladas a ver quién quiere votar a favor y quien en contra del plan, pos vale.
Ahora, dos opináis y asumis que el resto vamos a hacer lo mismo sin haber dado por lo que sea nuestra opinión, pos me parece mal que encima lleguemos reclamando...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"