Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 80009 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #100 en: 08 Julio 2021, 01:08:59 »
Repito, no he dicho que esté en contra ni a favor.
Lo que no me gusta es que entréis como elefantes de cacharrería a pedir explicaciones sin pensar en que no lo hayamos podido entender, no nos quedase claro, hay una persona que se está incorporando a la partida como puede...

Pues mira, el plan no me termina de gustar porque la única forma de sacar conclusiones de los chivatos son los votos. Y estáis forzando a un equipo a votar a todos a una que es lo que va a acabar pasando. Y a que los otros dos chivatos se queden escondidos como putas.
Pal próximo día lo sigo, por el mismo motivo que el compi ha dicho antes.
Pero que no puedes asumir que la peña se está enterando de las cosas y entrar en el hilo poniendo a parir a todo dios ostias, porque las cosas no salen como a ti te parecen bien.

Leer este hilo es un coñazo para los que espían, pero también es un coñazo para mí. Y más desde que os ha dado por poner frases y tochos que nada tienen que ver con la partida. Cansa mucho, tener que filtrar todo lo que hay.
Yo trabajo 8 horas delante de un puto ordenador y quemándome el cerebro. No tengo ganas de ponerme por la tarde delante del puto ordenador otra vez ha encontrar 3 putos mensajes que tienen algo importante entre 50 de pura mierda.
Los leo, las cosas se me olvidan. Cuando los quiero volver a buscar hay 150 de mierda. Filtro por persona, que al menos me acuerdo quién lo ha dicho, no lo encuentro.
Me niego a poner el ordenador solo pa ir filtrando mensajitos. Así que si, a veces NO ME ENTERO DE LO QUE DECIS. O LO LEO Y SE ME OLVIDA. O LO LEO Y NO LO ENTIENDO.
No sé por qué cojones eso es tan surrealista. Pero bueno que ya se verá en la post. Que no soy chivata, que solo estoy hasta los cojones de cómo se está jugando esta partida.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #101 en: 08 Julio 2021, 12:25:29 »
Yo tengo más datos, ¿No os habéis encontrado con gente en las localizaciones?

Xolo más chivato que Enigma y DRF07
Enigma más chivata que conglomerado y Lothar

Podemos hacer una medio lista con las localizaciones también no?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #102 en: 12 Julio 2021, 23:55:47 »
Su puta madre que el voto se me ha quedao en el móvil en "han posteado antes" y no me he dao cuenta... Y no podía mirar el cierre.
Ya esta tarde iba tan de culo que no he podido ni probar aunque fuese números aleatorios en la segunda puerta.   :facepalm:
Total me estoy coronando en esta partida.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #103 en: 12 Julio 2021, 23:58:49 »
Yo al contrario, creo que me he motivado hoy por saber abrir una puerta  jjj
Después no tenía ni idea de que hacer con la segunda y no me ha dado la vida.
Cada vez tengo más claro que mientras tenga formaciones y los horarios de mierda que tengo, no puedo seguir jugando.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #104 en: 12 Julio 2021, 23:59:00 »
 :fumar:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #105 en: 12 Julio 2021, 23:59:13 »
 :amor:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #106 en: 12 Julio 2021, 23:59:23 »
 :cuac:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #107 en: 12 Julio 2021, 23:59:32 »
 xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #108 en: 13 Julio 2021, 00:06:10 »
Ya si os cuento todo me vais a matar porque normal que penséis que soy mala si estoy jugando como el puto culo y no me da la existencia pa una partida de este nivel.

A ver kesulin me contestó a lo de la puerta esta mañana, yo estaba currando así que mire el MP en diagonal. Después leí el hilo por donde iba y leí el MP y la verdad, mucho no tenía con el otro puzzle así que pregunte por él y con las pistas pos me enfoque en eso.

Luego he tenido recados a tope. He ido a votar, porque además me lo ha recordado kesu y le he "dejado" el voto a Wellington pa mientras. Cosa que no se ha posteado porque soy gilipollas y como iba en el coche y con prisa no me he dao cuenta.

Se me ha pasado el día entero sin probar la segunda puerta, que además no sé por qué yo el día de ayer lo puse en stand by y pensé que cerrábamos mañana.

Y lo peor! Que he llegado a los interruptores de los focos y soy gilipollas y no he tocado NADA.
Pos lo dicho, subnormal.

Total, me bajo de la vida.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #109 en: 13 Julio 2021, 00:13:40 »
Emojis?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"