Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler CP. Gobierno 2.1  (Leído 1574 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« en: 05 Febrero 2024, 10:09:31 »
A ver, un par de dudas:

1) ZaNbar y Calvo no pueden ser canciller, pero Calvo puede ser presidente o ha de esperar hasta que todos hayamos formado gobierno alguna vez?
2) Lothar y Sendatsu, porqué os habéis opuesto al primer gobierno? Algún motivo concreto o por trolear? Curioso, no sé si es la primera vez que os veo de acuerdo en algo  xD
Digamos que tengo mis propios motivos (egoístas) para votar no al gobierno
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #1 en: 05 Febrero 2024, 15:27:49 »
Habrá que ver en los próximos gobiernos lo que nos dicen sobre los descartes. Es posible que sea cierto lo de las 3 leyes fascistas, pero sin más información no se puede dar por cierto.
A pasar frío a la nevera!

Y ya os digo que no me gusta demasiado este gobierno
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #2 en: 05 Febrero 2024, 19:16:53 »
Osea que por ahora o han ido dos malos, eso es ir fuerte o por ahora solo tenemos una mini nevera por pasar 3 cartas fascistas.

A mi no me importaría ir
Hay otra opción. Un malo (Zanbar) y pasa 2 rojas. No digo que sea, pero tampoco es descartable por ahora
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #3 en: 06 Febrero 2024, 09:11:52 »
Empezar a hacer cábalas con un solo Gobierno, cuando no hay contradicción en los dos miembros del mismo, es meter mierda por meter.

Hasta que no haya información un poco más sólida, yo no me voy a meter en estos fangos...
Por eso mismo no te acuso, pero intentaré contar las liberales que salen y la razón por la que no cuadran (y no van a cuadrar fijo). A partir de ahí, ya empezaré a tener información para intentar cercar votantes de V🤮X
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #4 en: 06 Febrero 2024, 10:57:23 »
Jajaj, flipo lo que da de sí un solo movimiento.
Yo entiendo que hay muchísimas posibilidades: que hayan tocado 3 cartas fascistas y Zanbar y Calvo no hayan podido hacer nada, que de igual lo que haya tocado porque ambos son malos y están compinchados, que haya salido 1 liberal y Zanbar la haya descartado (pero entonces habría intentado meter mierda sobre Calvo para desviar no??
Al ser mi primera partida no sé qué tan probable es que salgan 3 cartas fascistas de primeras, y tampoco sé si los fascistas van a saco a aprobar leyes fascistas o de primeras intentan pasar desapercibidos, por lo que no sé interpretar muy bien qué es más probable que haya pasado.
Lo que sigo alucinando es lo de oponerse al primer gobierno, si lo suyo es que la gente mueva ficha para ver qué hacen no?? Lo de los motivos egoístas de Sendatsu no lo he entendido, pero vamos, es lo que tiene ser novato. Cuando acabe la partida ya me dirás. Por ahora me parece sospechoso, me inclino a pensar que prefieres ser canciller más pronto que tarde, cuando la gente ya haya echado cuentas de las cartas que deberían quedar, y sea más difícil poder colar lo que quieras colar. Pero probablemente esté equivocado.
Yo por mi parte me gustaría ver que sale de la dupla Lothar/Meleke para seguir sacando conclusiones, aunque no parecen muy bien avenidos la verdad.
Pasa palomitas Kesulin  :popcorn:
Si Zanbar fuera malo y hubiera descartado 1 liberal no intentaría echar mierda sobre Calvo (aunque podría hacerlo) para poder salir de la nevera. Si echa mierda, sabemos que uno de ellos es malo y no salen en su vida de la nevera.
Mi motivo egoísta es ser canciller cuanto antes para poder tener más información, aunque también está el hecho de no votar como manada.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #5 en: 06 Febrero 2024, 10:58:02 »
Por cierto, cuando habláis de "meter en la nevera" entiendo que os referís a que a nadie se le ocurra meter en el gobierno a los de la nevera no??
Exacto. Hace mucho frío en la nevera.