Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana  (Leído 5963 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #10 en: 14 Marzo 2024, 09:55:19 »
Si un aldeano debía de morir, Carlos era la opción menos mala para la aldea al tener voto 0.
Los que estabais con Carlos, ¿podéis decir qué le pasó? ¿Se lo comieron los zombis o fue por "fuego amigo"?

De donde salen lo de voto cero? Pensaba que lo que perdía al der salvado era la habilidad de rol

Si se salvó por enfermera perdió el valor de su voto.
Si se salvó por leñador perdió su habilidad de rol.

En teoría no sabemos cómo se salvó. No sé si Fiso se ha equivocado, o ha sido un desliz.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #11 en: 14 Marzo 2024, 10:42:44 »
Totalmente de acuerdo Dae. Si alguien ha sido salvado esta noche debería haber salido a decirlo. ¿De qué tiene miedo? ¿Que lo sepa quién? Si te han salvado es porque los infectados te han querido matar, así que ellos ya saben quién eres.
Pero el resto vivimos en la inopia pensando: "eh, igual no quedan malos ya", "oye, igual el cancelador ha encontrado a un malo esta noche". Suerte que el cancelador, si vive, no se ha delatado hoy bajo la premisa que dije yo ayer.

Por otro lado, ¿pq te parece increíble que haya muerto Carlos? Entiendo que debía de tener las mismas probabilidades que el resto no?? En fin, supongo que alguno contará lo que ha pasado en ese barracón.

De las preguntas tuyas con Fiso de quién salvó a quién pues nada, si tenéis ganas aclaráis algo, y sino pues ya soltaréis la info cuando proceda supongo  :confuso:
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #12 en: 14 Marzo 2024, 14:05:15 »
Si fuese verdad que solo quedan 2 infectados no sé yo si habrá tenido mucho peso en las votaciones que ambos se hayan dado el voto más bajo la verdad.

Lo que sí me sorprende mucho es que Cris haya salido en el grupo más votado, cuando antes del evento tenía 5 o 6 personas votando para lincharla. Yo no me escondo: la puse en el 1 porque siendo mi candidata a linchamiento era, obviamente, de la que menos me fiaba. Pero es evidente que no lo debe haber hecho casi nadie más, o no habría acabado tan arriba. Entonces, esa gente que la estaba linchando ayer, ¿era fachada? ¿O no le querían dar el 1 para que no se librara del evento y por tanto le han dado el 12 para que fuese al evento sí o sí?

Claro, igual lo he leído mal. Yo, al estar en menos votado, entiendo que la gente confía poco en todos los que ahí estamos. ¿Pero igual es al revés, y somos aquellos a los que la gente quería salvar del evento? Yo no voté para salvar a nadie, voté más a aquellos en los que confiaba más. No sé qué habréis interpretado los demás.

También me sorprende mucho que Spidy y Cris se acusaran mútuamente, y pareciera que estaba más o menos claro que un día se linchaba a uno y al día siguiente al otro; y ahora de repente, sin que nada haya cambiado (que se sepa en el hilo público, porque está claro que algo se habló en alguna expedición), los tiros vayan por otro lado y ya ni ellos mismos tengan claro que el otro es malo. ¿Hay algo de esta info que se pueda verter al hilo público para que tengamos más elementos de juicio?
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #13 en: 14 Marzo 2024, 19:45:23 »
Y a ser posible también era mejor no decir si te habías salvado por medico o por leñador, ya que de eso se puede deducir si tienes habilidad o no, o si tu voto vale 0 o no, y por extensión lo mismo para Carlos, aunque eso ahora ya de igual.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #14 en: 14 Marzo 2024, 19:48:39 »
Entonces, por lo q he ido leyendo, si ha habido ataque esta noche Cris ya no desconfía de Spidy, no?
Y Spidy, tu ya has cambiado tu voto así q deduzco q tampoco desconfías de Cris?

Por ir orientando mi voto, ya que para mí está información de Calvo, por sí sola, no me cambia nada.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #15 en: 14 Marzo 2024, 20:18:00 »
Podemos descartar el escenario de q Calvo este mintiendo y esta noche no hayan podido asesinar a nadie??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #16 en: 14 Marzo 2024, 20:29:24 »
Si si claro Spidy, es el escenario q planteo. Si no hay muerte, el alguacil ya sabe un infectado, y el otro quedaría solo ya. E igual han intentado colar un falso intento de asesinato para desviar.

Pero si hay más de 1 persona q corrobora la historia de Calvo, nada que decir. A parte de Katalina alguien más certifica que todo esto le cuadra?

A mi es que me parece harto difícil haber acertado con medico/leñador en 2 de 3 asesinatos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #17 en: 14 Marzo 2024, 20:30:18 »
Calvo, pq has tardado tanto en contarlo? De que tenías miedo exactamente?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #18 en: 14 Marzo 2024, 22:35:34 »
Yo subiría a Lothar para intentar empatarlo con Sigfried y ver si pasa algo raro, pero me da palo hacerlo por si os pensáis que quiero salvar a Sigfried. Voy perdídisimo, y me da igual uno que otro.
Así que si 2 o más personas me animan a hacerlo lo haré (no puede ser que seamos infectados Sigfried, yo, y esas otras 2 personas). Si no tengo esos ánimos, paso de meterme en jaleos que se puedan malinterpretar.
Viajero pistolero
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: piluka