Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.  (Leído 33417 veces)

Desconectado dede

Luego está Dede que ha sido hoy videnciado por la Suicida y no ha dado lobo o habrían 2 muertes. (Si la suicida muere de noche ella sola, espero que el Enterrador nos avisará.)
Pero tu jugada no tiene ni pies ni cabeza. Ves a la Vidente empatada a 4/4 y lo que debes hacer es votar a Fiso o a Dfr07, asegurarte que no muera aunque mates aldeano. Votar a un tercero que no vas a linchar y sabes que no te puede escanear porque no es la Vidente de votos... NO SIRVE DE NADA. Imagínate que de los que votan a Fiso alguno tuviera el voto 0. O el mismo Fiso hubiera votado a SebaManu al final.

Intentaba ver si de alguna manera se podía salvar a Fiso que parecía bueno. Voté a dfr pero las cuentas me salían que igualmente iba a lincharse a fiso, así que a ultimo momento quise votar a algun otro lado por si dfr era el chivato. Pero es cierto, por las dudas creo que tendría que haber vuelto a ponerle el voto a fiso así que acepto el tirón de orejas...
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2019, 15:52:21 »
Pues hay mucho bueno confirmado a estas alturas.

Zaratrusta, Eldritch, dede... y suponiendo que SebaManu salga como bueno por el escaneo de Salvator, pasarán a confirmarse: Horak, Maeglor, Cesarmagala y SebaManu.

¿Me dejo a alguien?

La totalidad de los lobos estarían entre:

Kryoss
Salvator
Katalina
Piluka
Calvo
Meleke

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #2 en: 14 Octubre 2019, 16:35:22 »
Empecemos a mover algun voto  :cejas: katalina

Y estoy de acuerdo con el plan de Eldritch, en lineas generales. Está el protector (que tiene que apuntar a SebaManu) y también está la niña por ahí que si bien no es una protección puede intimidar a los lobos.

Vidente suicida hoy va para meleke entonces.

Dices que dfr07 queda confirmado como chivato porque los lobos lo acaban de matar? Eso no lo confirma del todo como chivato, pueden haber probado con otro rol y haber acertado de todos modos. Es raro, pero no podemos estar seguros por el momento. En cualquier caso, si efectivamente dfr era el chivato, los lobos lo sabian y no entiendo por qué lo mataron en lugar de esperarse a ver si seguía recibiendo algun voto, que hubiera servido para que siguieran averiguando roles. A pesar de la advertencia, cada dia fue votado. Así que esta jugada de los lobos no me parece la más sensata. Por qué tanta prisa :amor: ?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2019, 16:48:45 »
Esta fue la votacion de ayer.

FISOLOFO(4 votos):Kryoss, Eldritch, Alma de Floreta, Zaratrusta,
SEBAMANU(4 votos):Maeglor, horak, cesarmagala, dfr07,
DFR07(4 votos):Katalina, Fisolofo, SebaManu, piluka, meleke
PILUKA(2 votos):dede, Salvator,
DEDE(2 votos):calvo, SebaManu,

3 aldeanos buenos confirmados al menos votando a Fisolofo. ¿Será posible que se haya linchado a un lobo?

Pero sin embargo, ninguno de los lobos terminó de sentenciar a SebaManu, que era la manera de poder salvar a Fisolofo. Por lo tanto, tiendo a pensar que Fisolofo no era lobo.

¿Dónde refugiaron sus votos entonces los lobos?

¿Por qué votarían a dfr07 si sabian que era el chivato? (Lo sabian de la votacion del dia 1, ya que habrian recibido la info del rol de meleke). No deberia interesarles lincharlo en el dia 2.

Me queda sospechar de calvo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #4 en: 15 Octubre 2019, 00:05:15 »
SebaManu
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #5 en: 15 Octubre 2019, 04:33:06 »

RECUENTO
SEBAMANU(8 votos):Eldritch, dede, horak, calvo, Zaratrusta, Salvator, cesarmagala, meleke,
CALVO(1 votos):Maeglor,
SALVATOR(1 votos):SebaManu,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #6 en: 15 Octubre 2019, 15:14:57 »
Gracias por despejar dudas SebaManu.
Los dos tenéis rol o sea que solo podeis ser el mordido.

Creo que en este caso es asi, pero no olvidar que los lobos conocen roles descartados.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #7 en: 15 Octubre 2019, 15:39:43 »
Recapitulando entonces, cosa necesaria al caerse la info que daba SebaManu. Era raro tener tantos confirmados. Avisadme qué info de público conocimiento me falta incluir.

JUGADORES VIVOS

Kryoss -> Zaratrusta y Eldritch saben su rol (¿Alguien mas?)
Zaratrusta -> Escaneada por vidente suicida
Salvator -> Zaratrusta conoce su rol (¿Eldritch también?)
Katalina -> ?
Dede -> Escaneado por vidente suicida
Eldritch -> ?
Piluka -> ?
SebaManu -> Su rol da lobo según escaneo de Salvator
Calvo -> ?
Horak -> ?
Meleke -> ? (Presuntamente los lobos saben su rol)
Maeglor -> ?
Cesarmagala -> ?

JUGADORES MUERTOS
Karinsky -> Asesinada por la noche (por lo tanto bueno)
Fisolofo -> ?
Rafilla -> Masones asesinados por rol+jugador (bueno)
Kesulin -> Masones asesinados por rol+jugador (bueno)
Alma -> Asesinada por la noche (era la pringada) (por lo tanto buena)
Dfr07 -> Asesinado por rol+ jugador (presunto chivato) (bueno)

Roles confirmados por Alma buenos y en juego:
- Enterrador
- Vidente suicida

Roles confirmados por Salvator* malos y en juego:
- Vidente de votos

* Salvator aun no confirmado como bueno, pero sí con rol.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #8 en: 15 Octubre 2019, 15:44:17 »
Creo que habría que decidir a quién va a escanear la vidente suicida después de todo esto.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #9 en: 15 Octubre 2019, 16:02:16 »
Creo que habría que decidir a quién va a escanear la vidente suicida después de todo esto.
Ya ha sido escaneada.
Me apuesto un crokinole

Si, fue escaneada por Alma el dia 2.

Pero la pregunta es a quién escaneará la vidente suicida en esta noche 3.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.