Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 4. Atami  (Leído 1639 veces)

Desconectado meleke

Re:4. Atami
« Respuesta #50 en: 23 Abril 2024, 17:23:32 »
Confirmado por xolo: yo gano si llego vivo al final y además tengo la lista de roles correcta.
Eso no impide que además pueda ganar pepito, juanito o xxxx.

Pero bueno, ya se lo he dicho a horak por privado: yo me apunté para equilibrar mi karma. Vengo de ganar la anterior y ahora me toca morir pronto. Eso no impide que me toque bastante las pelotas ser linchado por una mala interpretación vuestra.
 

Desconectado Eldritch

Re:4. Atami
« Respuesta #51 en: 23 Abril 2024, 17:40:38 »
Confirmado por xolo: yo gano si llego vivo al final y además tengo la lista de roles correcta.
Eso no impide que además pueda ganar pepito, juanito o xxxx.

Pero bueno, ya se lo he dicho a horak por privado: yo me apunté para equilibrar mi karma. Vengo de ganar la anterior y ahora me toca morir pronto. Eso no impide que me toque bastante las pelotas ser linchado por una mala interpretación vuestra.

Pues o Xolo te escribió mal a ti o lo hizo mal a mí, pero hace días con el "tema de Maeglor" le pregunté por los random por asegurarme y me dijo exactamente que en el caso de un Pasajero random acertar la lista, la partida se paraba en ese momento y ganaban. Vamos como los demás roles, que una vez cumplida la condición, se acaba la partida y no hay que llegar hasta el final del trayecto.

Y teniendo localizado a un independiente le dejamos hoy porque es pronto, mañana pasa lo mismo, al cuarto día encontramos un lobo/mafioso y lo linchamos, y como el que no quiere la cosa, hemos perdido por lista esa noche.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:4. Atami
« Respuesta #52 en: 23 Abril 2024, 17:46:13 »
Xolo, Objetivos de victoria (aparte de mantenerse vivo): Completar la lista de rol + jugador de todos los jugadores de la partida
Esto hace que acabe la partida de forma inmediata y ganarían todos los que cumplen sus condiciones ?
Aunque la parte de mantenerse vivo no tiene mucho sentido salvo que le pueden linchar el mismo día que acierta.
 

Desconectado xolo

Re:4. Atami
« Respuesta #53 en: 23 Abril 2024, 17:49:24 »
Xolo, Objetivos de victoria (aparte de mantenerse vivo): Completar la lista de rol + jugador de todos los jugadores de la partida
Esto hace que acabe la partida de forma inmediata y ganarían todos los que cumplen sus condiciones ?
Aunque la parte de mantenerse vivo no tiene mucho sentido salvo que le pueden linchar el mismo día que acierta.

Sí, en el momento en que se complete la lista, FIN
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado meleke

Re:4. Atami
« Respuesta #54 en: 23 Abril 2024, 17:51:59 »
Detallitos sin importancia
 

Desconectado horak

Re:4. Atami
« Respuesta #55 en: 23 Abril 2024, 17:56:44 »
Detallitos sin importancia

Jajajaja  jjj
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:4. Atami
« Respuesta #56 en: 23 Abril 2024, 18:05:03 »
Buen intento Meleke.

Eso sí, matar pasajeros random está guay ya que evita el miedo de la lista pero realmente la mayoría querremos matar a los mafiosos y quizás a alguno más. Así que estaría bien ponerse las pilas.


Entiendo que los duos están a full y el trio Carver, Lady y María también.

PD: Yo ya conozco a dos buenos por mis combos de cartas. O mejor dicho, dos buenos con los que no entro en conflicto  jjj jjj jjj
 

Desconectado Jabberwock

Re:4. Atami
« Respuesta #57 en: 23 Abril 2024, 18:07:11 »
Que te las quieras dar de aldeano a este punto  jjj jjj jjj y mira que hay tela entre los propios aldeanos pero vamos a ser claros, los pasajeros random son ENEMIGOS, no estan para facilitarnos la vida, no estan para ser pobres aldeanos con roles desafortunados, los pasajeros random son INDEPENDIENTES y su objetivo a parte de darles tapadera a los malos es podernos tocar los pies a los aldeanos de verdad si suena la flauta y completan la lista.

Como dije antes, Pasajero Random out, lo mismo con cualquier mafioso.

Adios y a seguir hasta Tokio  :burla:

(click to show/hide)


 

Desconectado Sendatsu

Re:4. Atami
« Respuesta #58 en: 23 Abril 2024, 18:58:59 »
Buen intento Meleke.

Eso sí, matar pasajeros random está guay ya que evita el miedo de la lista pero realmente la mayoría querremos matar a los mafiosos y quizás a alguno más. Así que estaría bien ponerse las pilas.


Entiendo que los duos están a full y el trio Carver, Lady y María también.

PD: Yo ya conozco a dos buenos por mis combos de cartas. O mejor dicho, dos buenos con los que no entro en conflicto  jjj jjj jjj
Entonces ya sé por qué no tengo nada de información. Entre Horak, Fisolofo y tú ya habéis usado 4 cartas de Pregunta. Así que no me llegan.
Yo tengo "supuestamente" 3 o 4 buenos. Pero no es al 100% (ni al 80%)
 

Re:4. Atami
« Respuesta #59 en: 23 Abril 2024, 19:00:39 »
Confirmado por xolo: yo gano si llego vivo al final y además tengo la lista de roles correcta.
Eso no impide que además pueda ganar pepito, juanito o xxxx.

Pero bueno, ya se lo he dicho a horak por privado: yo me apunté para equilibrar mi karma. Vengo de ganar la anterior y ahora me toca morir pronto. Eso no impide que me toque bastante las pelotas ser linchado por una mala interpretación vuestra.
Si eres enterrador y aldeano, ¿qué problema tienes en decir si Maeglor era un random, un aldeano falso random o la peste blanca?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo