Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Paz para los caídos.  (Leído 24394 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Paz para los caídos.
« en: 21 Agosto 2020, 12:35:32 »
Pues lo dije porque mucha insistencia había en ese tema y me sonaba a pretexto de los lobos para confirmar gente que les interesaba.

Pues los buenos se han quedado sin roles potentes si ganan va a ser un milagro.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2020, 12:19:20 »
Pero qué pasa que solo juegan Xolo, kesulin y Coca?

A ver si aparecen los demás proque tela...

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2020, 13:14:08 »
Madre mía no entiendo a Horak nada, eso de escribir con el móvil se le da fatal. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2020, 09:49:00 »
Me hace gracia el último mensaje de kesulin.

"Es un lobo revolviéndose" porque habla mucho...

"El que calla otorga no te defiendes" eso cuando no hablas mucho...

Lo que pasa es que cuando se nos mete entre ceja y ceja que alguien es lobo es fácil explicarlo. No sé si las últimas acciones de Xolo han sido intencionadas para joder a los buenos pero le ha salido bien. También Horak se nota que ha estado a otras cosas, por eso sus votos "extraños". En mi opinión Horak no ha hecho nada ni para avalarse ni para enmierdarse, ha estado distraído y ha votado de forma rara... Como otros Buenos, como bien dice él... Piluka, lothar...

Pero vamos la que se lleva la palma es Ada xD ha matado a meleke y encima marea la perdiz sobre si meleke era bueno o sobre cómo ha muerto meleke... xD.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2020, 11:03:22 »
Esta pasando como ayer Eldritch que te lo comenté pro privado, no entendía de donde habían sacado que Xolo era malo. Al final todo parecía cuadrar y cuando lo ves con calma parece evidente.

Pero ahora están pegando un patinazo y están viendo "claramente" que Horak es malo... Y me pasa como con Xolo, yo no lo vería tan claro proque no hay nada en especial que lo señale.

Por ejemplo, si que es cierto que se nota en los comentarios de meleke la idea de hace dudar de su Xolo es malo y de desviar la atención, en el caso de Horak... No veo una intencionalidad clara xD.

A ver también es cierto que entre ellos se tienen medio conformados y tiene que ir a por uno de los que faltan, pero no hacen ni caso en el hilo, han decidido que Horak es malo y ya está. Lo único que le puedo reprochar a la defensa de Horak es que sea un poco más conciso, mucho post largo sin sacar conclusiones claras y con muchas palabras mal escritas da pereza xD. Yo me lo he leído todo pero los de la casita están sudando mares de él.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2020, 12:11:23 »
Realmente el único problema que tienen los buenos es que al haberse quedado sin enterradores no saben qué está pasando bi que roles hay descartados o muertos... Y eso les pasa factura porque tienen una paranoia impresionante con el mordido.

Dado que Marlex y Horak confirman el rol dicho por Xolo, o los 3 son malos o Xolo era la vidente de votos. Si Xolo era la vidente entonces o era el mordido o era bueno.

Pero creen que el mordido es el vidente de roles por la conveniencia de los robos y el tino con los rol+jugador.

La suposición de la vidente de roles es lo que da el problema. Lo mejor es que Horak está ofreciendo una vía de comprobar el rol suyo... Incluso sacrificándose. No tiene mucho sentido dado que estará muerto igual, pero bueno.

La cosa es cuántos linchamientos les hará falta a los buenos para dar con Jabber... Igual es el siguiente que igual es el último, les veo capaces de matar a Marlex, Piluka y Lothar primero.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2020, 16:39:37 »
A ver, para los que me lean en el futuro (especialmente Ada y Cocá)

Desde aquí es muy fácil ver las cosas y sobretodo sabiendo qué ha pasado, qué roles habéis perdido y quiénes son los malos, las cosas como son.

Pero no veáis cómo me descojono cada vez que aseguráis con rotundidad y sin atisbo de dudas que Horak es malo  xD

Ojalá pudiera ver sus caras cuando vean que habrá día 6.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Sigfried

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #7 en: 27 Agosto 2020, 22:45:25 »
Qué pasa que jabber va a jugar la del desaparecido?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Sigfried

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #8 en: 27 Agosto 2020, 23:42:54 »
Y ahora explicarme cómo se saca un rol diciendo 1/18

Sigo sin entender yo tampoco esto. Todo el mundo sabe el rol de Kesu y yo sigo en la inopia

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #9 en: 28 Agosto 2020, 20:24:35 »
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.