Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Westworld: Post-Partida  (Leído 4605 veces)

Desconectado horak

Re:Westworld: Post-Partida
« Respuesta #10 en: 25 Julio 2023, 23:14:02 »
Yo he pasado olímpicamente de los.robots y los.roles. no quería pensar en roles ni hablar de ellos.para que no se me escapara involuntariamemte nada..

Cuando vi que Ug me.dexia "mira que si tu voto no vale cero ". pensé.." hay dios mío qué este tío o es el protector o me está diciendo que el protector está descartado "  :triste:

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:Westworld: Post-Partida
« Respuesta #11 en: 25 Julio 2023, 23:54:49 »
Creo que los lobos me han dejado vivo porque no me estaba enterando bien.
 

Desconectado meleke

Re:Westworld: Post-Partida
« Respuesta #12 en: 26 Julio 2023, 00:18:56 »
Creo que los lobos me han dejado vivo porque no me estaba enterando bien.
Sólo por curiosidad ¿Cual es el problema? ¿Falta de tiempo? ¿Reglas demasiado complicadas? ¿Falta de interés? ¿Juego poco interesante? ¿Demasiados posts para seguir el hilo?
 

Desconectado Daessaer

Re:Westworld: Post-Partida
« Respuesta #13 en: 26 Julio 2023, 01:36:33 »
A meleke lo he tenido frito desde ese día,
Ay puta!

JAJAJAJAJJAJA TE HA ENCANTADO MI STICKER A QUE SI
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:Westworld: Post-Partida
« Respuesta #14 en: 26 Julio 2023, 05:11:24 »
Día durillo hoy, ahora justo he acabado de trabajar hace nada, para que veáis que las Santas no son cosa de broma por aquí jaja

Antes de nada felicitaciones a Meleke, como ya le comenté varias veces por privado, muy buena partida (y muy entretenida) me he reído mucho con ella.

Sobre la quiniela esa que hice fué pleno jaja Justo el día 5 salgo del trabajo que apenas me da tiempo a votar y cuando me fijo en el recuento veo que Xolo con menos votos que Dae sale linchado y digo: "Hostia, que al final el Xolo va a ser bueno y todo."
Y claro al ver el recuento, si Xolo presuntamente era bueno me cuadraba con los pocos que además de mí no linchaban a Dae xD
y lo mejor es que justo esa misma noche luego van y me matan 😂
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Westworld: Post-Partida
« Respuesta #15 en: 26 Julio 2023, 05:16:30 »
He abierto el cementerio.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Westworld: Post-Partida
« Respuesta #16 en: 26 Julio 2023, 05:44:46 »

Y gracias a eloradana con el empezó todo :beber:

Efectivamente. Si no se llega a sacrificar por el grupo palmamos pero fijo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Westworld: Post-Partida
« Respuesta #17 en: 26 Julio 2023, 08:59:10 »
Se cumple la probabilidad de que un robot estuviera controlado por un lobo, lo que hacía a Pi más aldeano que el resto, a pesar que nadie (excepto Spidy) quería verlo. Lo malo es que era lobo solitario lo que era improbable. Lo que te da la estadistica te lo quita la estadistica. También es verdad que ni me fijé en el mensaje polémico de Pi con la supuesta clave.

Una sugerencia para el relanzamiento de esta partida, sin roles que estén mejor muertos por favor. Cuando la gente se apunta entiendo que quiere jugar, lo de suicidarse por el bien común no lo acabo de ver y creo que no debería existir un rol así. Quizás hacer el procedimiento inverso, que la muerte de x rol potencie una habilidad de los lobos (añade voto del cuervo, añade enterradores de linchamiento cuando antes solo eran enterradores de asesinato, etc).

De la partida de Dede a esta se ha perdido el arbol tecnologico de los robots, que iban mejorando. A mi me gustaba esa decisión extra y creo que habría que recuperarla.

De los mensajes de los robots, usarlos era delicado ya que los lobos leían lo que se enviaba. Puede que por eso reconocieran que yo tenía el robot A, ya que no es tan dificil identificar quien ha escrito un texto y eso que intenté ser muy neutro. Encima Horak se niega a dar el mensaje, que ya me dirás que había de malo en el mensaje.

Sobre la decisión de linchar a Eloradana, en mi opinión no ha sido buena idea, hemos perdido 1 día linchando a un aldeano confirmado. Prefiero tener un aldeano confirmado vivo. 

El día 4 yo iba lanzando indirectas a Sendatsu, porque lo creía el vidente de votos por este mensaje:
creo que tenemos que poner a tres personas con 3 votos y ver que pasa


horak

yo me auto voto porque total mi voto vale cero y no quiero influir
A ver si al final la vas a cagar pensando que tienes voto 0 y tienes voto 1 por no haber protector.
Sería  :muro:

Al final hemos ganado, que es lo que importa. :reunion:
 

Desconectado Marlex

Re:Westworld: Post-Partida
« Respuesta #18 en: 26 Julio 2023, 09:20:37 »
Muy buenaaa aldeanos :plas:. La suerte os ha sonreído hacia el final de la partida. Cuando murió Sendatsu teníamos todos los roles cuadrados menos el de Spidy. De Spidy dudabamos entre tres, así que yo por lista decidí intentar uno, luego el otro y luego el otro. Para mi mala suerte, justo era el último 😞. Y esto en parte me pasó por apoyar el linchamiento de Eloradana.

El último día fui en plan suicida poque ya no veía escapatoria jajajaj. Me puse el cuervo, m puse a ir a por Dae y sin filtros xd.

Los últimos días cuando ya se murió Sendatsu ya no staba disfrutando la partida, en Mataró son las fiestas populares y cada dos por tres estaba meleke diciendome bueno aue dices algo del robot? La lista? A quien matas? El cuervo? Quien crees que controla el robot? Me estaba rayando ya y me alegra que se acabara ya la partida porque era agobiante para mí.

Para mi el MVP de la partida fue nuestro querido alfa Sendatsu, atento a todo y pasando super desapercibido casi toda la partida hasta que de golpe to dios fue a por él, y ya no había forma de salvarle xdd.

Queríamos dejar a Dae viva hasta el final por saber su rol, a pesar de su rol, pero no calculamos ni supimos que Spidy fue quien me robó el robot 😅.

Hay muchas cosas de la partida, pero intenté pasar desapercibido, una lástima de haber fallao la lista pq realmente merecíamos ganar x lista después de que hayáis cantado tantos roles.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado kesulin

Re:Westworld: Post-Partida
« Respuesta #19 en: 26 Julio 2023, 09:30:04 »
Muy buenaaa aldeanos :plas:. La suerte os ha sonreído hacia el final de la partida. Cuando murió Sendatsu teníamos todos los roles cuadrados menos el de Spidy. De Spidy dudabamos entre tres, así que yo por lista decidí intentar uno, luego el otro y luego el otro. Para mi mala suerte, justo era el último 😞. Y esto en parte me pasó por apoyar el linchamiento de Eloradana.

El último día fui en plan suicida poque ya no veía escapatoria jajajaj. Me puse el cuervo, m puse a ir a por Dae y sin filtros xd.

Los últimos días cuando ya se murió Sendatsu ya no staba disfrutando la partida, en Mataró son las fiestas populares y cada dos por tres estaba meleke diciendome bueno aue dices algo del robot? La lista? A quien matas? El cuervo? Quien crees que controla el robot? Me estaba rayando ya y me alegra que se acabara ya la partida porque era agobiante para mí.

Para mi el MVP de la partida fue nuestro querido alfa Sendatsu, atento a todo y pasando super desapercibido casi toda la partida hasta que de golpe to dios fue a por él, y ya no había forma de salvarle xdd.

Queríamos dejar a Dae viva hasta el final por saber su rol, a pesar de su rol, pero no calculamos ni supimos que Spidy fue quien me robó el robot 😅.

Hay muchas cosas de la partida, pero intenté pasar desapercibido, una lástima de haber fallao la lista pq realmente merecíamos ganar x lista después de que hayáis cantado tantos roles.
¿Pero como fallas el robot el día 6? Si con eso te daba el escaneo que te faltaba. Era victoría clara de los lobos.