Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 7: Mátame camión!  (Leído 5858 veces)

Desconectado meleke

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #50 en: 25 Julio 2023, 13:07:07 »
VOTOS DE ROBOTS
Robot A vota a Marlex
Robot B vota a Dae
Robot C vota a Marlex
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #51 en: 25 Julio 2023, 13:19:19 »
A ver, lo de que los lobos pudieran saber que el robot B ya no estaba en manos de su dueño a mí me suena a que marlex es lobo, nunca dijo nada en el hilo y acertaron bien rapidito quién lo tenía.
Independientemente de que "se votase a si mismo" por no votar ¿Como iban a saber eso los lobos? Y salió el a excusarse muy rápido por no votar.
Por cierto que estoy en el curro y pos como que no he votao yo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #52 en: 25 Julio 2023, 14:01:13 »
Yo soy el ingeniero B, le robé el robot a calvo yo, básicamente porque no las tenía todas que fuera un aldeano como bien dije ayer.

Me conecto aquí, me veo una cagada de cuervo y veo que la gente me lincha namás empezar el día.

En cuanto a Dae:
Que soy el rol 19. Mi rol es el que dijeron los lobos. Menti sobre ser la vidente de alineamientos. Ayer dije claramente creo, que era el rol 19.
Hoy te he dicho que le metí 3 votos a xolo, soy la única persona que tiene voto doble en la partida.
Me quiero matar de verdad.

A ver, resumen rápido porque me tengo que duchar, son casi la 1 y mañana entro a las 8.  Y sinceramente, ya he gastado tiempo y esfuerzo demasiado este fin de semana pa gastarlo cuando la vida no me da.

Soy el 19. Mi rol era una mierda hasta que murió Spidy, de ahí el silencio eterno que tenía a diario porque no me estaba enterando de un carajo porque mi rol no tenía funciones hasta que no me llegase un robot.

El día que murió Spidy mi actitud cambia, porque se ve que spidy consigue robar el robot de marlex esa noche y al asesinarlo el robot me llega a mí.

Desconozco por qué los lobos piensan que era Eldritch quien había robado el robot, pero me alegro de que lo pensasen y me puse en modo loca más que por proteger mi rol, que oye, si era mentira lo del escaneo iba a negar mi rol hasta la tumba, pero si era verdad lo del escaneo al menos les hacía pensar que efectivamente había heredado de Eldritch y que quería proteger su rol. Cuando en verda lo que quería era que no supieran que era Spidy.

A esto le llevo dadas mil millones de vueltas. Y más.


A mi la verdad es que me sorprendió también que fallaran con el robot siendo tan poquitos la verdad. Si de hecho lo más raro es que no hayamos ya perdido por lista, después de la partida que llevamos... ¿Lo del robot por qué era relevante decir que ya no lo tenía yo?

Lo que si no entiendo entiendo es que si eres el 19 y tienes el robot B de spidy, teniendo voto doble a estas alturas de la partida no te hayan matado los lobos. Y ayer nos acusabas a mi y a lothar. Como ayer se linchó a lothar, y de entre los restantes yo soy el más sospechoso, me has enmerdado con el cuervo para tratar de echarme a mí y quedarte así como la única loba junto horak y calvo porque sabes que van a seguirte con el voto. ¿Me equivoco?

Daessaer

 

Desconectado meleke

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #53 en: 25 Julio 2023, 15:00:18 »
El robot C vota a Daessaer
 

Generico_ROBOT A

  • Visitante
Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #54 en: 25 Julio 2023, 15:01:07 »
Marlex
 

Generico_ROBOT B

  • Visitante
Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #55 en: 25 Julio 2023, 15:01:40 »
Daessaer
 

Generico_ROBOT C

  • Visitante
Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #56 en: 25 Julio 2023, 15:02:13 »
Daessaer
 

Conectado horak

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #57 en: 25 Julio 2023, 15:19:31 »

RECUENTO
MARLEX(4 votos):Generico_CUERVO, Daessaer, calvo, Generico_ROBOT A,
DAESSAER(3 votos):Marlex, Generico_ROBOT B, Generico_ROBOT C,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO(1 votos):horak,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #58 en: 25 Julio 2023, 15:28:24 »
Pues los votos de los robots parecen claros. Yo dejo mi voto en Marlex porque parece la opción menos rocambolesca.
 

Conectado horak

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #59 en: 25 Julio 2023, 15:32:42 »
A dae los votos de los robots le resbalan .



La coartada de dae y calvo es infalible..lincharon a Xolo ellos solos.

Si uno de ellos es lobo y lo hicieron aposta merecen ganar .






Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)