Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 7: Mátame camión!  (Leído 5855 veces)

Desconectado horak

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #30 en: 25 Julio 2023, 00:51:32 »
No se tiene robot por ser lobo

Se tiene por tu rol o herencia o poder de rol .

Hay tres robots .somos 4. Alguien no tiene robot
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #31 en: 25 Julio 2023, 00:53:19 »
No se tiene robot por ser lobo

Se tiene por tu rol o herencia o poder de rol .

Hay tres robots .somos 4. Alguien no tiene robot

Lo que pregunto es si en este momento concreto los lobos tienen, por la circunstancia que sea (robos, herencias o lo que copón sea) robots.

Yo no tengo robot, a mí me lo han robado.
 

Desconectado horak

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #32 en: 25 Julio 2023, 00:55:00 »
Hoy?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #33 en: 25 Julio 2023, 00:56:28 »
Ayudaría saber qué días has tenido robot..el 1 el día..etc


Lo mismo los demas
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #34 en: 25 Julio 2023, 00:56:42 »
Hasta mañana
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #35 en: 25 Julio 2023, 00:58:18 »
o puedes retrasarlo mas todavia...

al menos dime tu rol que haga cuentas

Es que te tengo hasta coraje por esa pregunta.
Que mi rol está en el hilo del día 5 tío. Que es que no te has leído nada y me estás tocando la moral. Que lo sabían los lobos y sendatsu lo soltó en el puto hilo...

Pero si dices que mentidte como una perra .

No le des más vueltas. Dilo

Que soy el rol 19. Mi rol es el que dijeron los lobos. Menti sobre ser la vidente de alineamientos. Ayer dije claramente creo, que era el rol 19.
Hoy te he dicho que le metí 3 votos a xolo, soy la única persona que tiene voto doble en la partida.
Me quiero matar de verdad.

A ver, resumen rápido porque me tengo que duchar, son casi la 1 y mañana entro a las 8.  Y sinceramente, ya he gastado tiempo y esfuerzo demasiado este fin de semana pa gastarlo cuando la vida no me da.

Soy el 19. Mi rol era una mierda hasta que murió Spidy, de ahí el silencio eterno que tenía a diario porque no me estaba enterando de un carajo porque mi rol no tenía funciones hasta que no me llegase un robot.

El día que murió Spidy mi actitud cambia, porque se ve que spidy consigue robar el robot de marlex esa noche y al asesinarlo el robot me llega a mí.

Desconozco por qué los lobos piensan que era Eldritch quien había robado el robot, pero me alegro de que lo pensasen y me puse en modo loca más que por proteger mi rol, que oye, si era mentira lo del escaneo iba a negar mi rol hasta la tumba, pero si era verdad lo del escaneo al menos les hacía pensar que efectivamente había heredado de Eldritch y que quería proteger su rol. Cuando en verda lo que quería era que no supieran que era Spidy.

A esto le llevo dadas mil millones de vueltas. Y más.

Porque no entiendo por qué los lobos pensaron en que Eldritch había sido quien había robado ese robot ni por qué sabían que el robot lo tenía yo y no marlex.
Es decir, puedo entender que piensen que lo tengo yo, soy el primer rol que hereda, pero no que piensen que lo ha robado alguien que ha muerto.
Los lobos cometen el error de pensar que yo cogí el robot a día 5, que amanece Eldritch muerto y no a día 4, más allá de cuando a marlex le fuera robado, otra cosa es cuando muriera el dueño.

De ahí que cuando crean el "empate" no sea un "empate" porque yo tenía voto 2 con el robot y mi voto 1. Y además el robot A no contaba para lincharme.
Contaban con lo segundo, pero no con lo primero.
Ergo pensaban que había empate y me iba a la puta porque por lo visto "ganar" un empate es ESPICHARLA.

Claro que Eloradana tiene que ver y tú también, en que los lobos no tengan la lista. Pero me toca los cojones haber estado el día 5 sola y que encima tengáis los santos huevones de pensar que soy lobo. Lo siento jjj
Y yo hablo del momento en el que se supone que tienen la lista casi completa (al 50% a falta de uno que dios entenderá que significa eso), y me tiro a hacer el loco pa confundir to lo que pueda. Espero que me haya salido bien aunque sea en que no descubrieran a quien me heredó el robot.

Más allá de eso, simplemente me he dedicado a analizar mensajes y actitudes. De ahí que linchase a xolo, de ahí que viera claro que entre calvo y sendatsu, el malo era sendatsu, porque calvo había hecho movimientos el día anterior que le delataban como dueño del robot C.

Pero bueno marlex volveré a repetir la pregunta. Ayer me cogió que ya no podía cambiar el voto del robot y no sabía hasta que punto podía hacer algo presionando.

Lo de que los lobos sepan que no tenías robot solo tiene una explicación. Que seas lobo ¿No?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #36 en: 25 Julio 2023, 00:59:31 »
Con respecto a los robots.

Marlex fue quien robó el robot C a Calvo, es tan simple como mirar quienes quedaban que podían robar robots en la partida  :facepalm:
Solo quedan ingeniero C e ingeniero B, si C fue el robado, B es quien robo, no quedaban más opciones.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado calvo

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #37 en: 25 Julio 2023, 01:03:16 »
horak
 

Desconectado calvo

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #38 en: 25 Julio 2023, 01:05:54 »
Ayudaría saber qué días has tenido robot..el 1 el día..etc


Lo mismo los demas

Me lo robaron el día 5. Lo tuve desde el día 1 al 4.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #39 en: 25 Julio 2023, 01:07:50 »
¿Todo el mundo está de acuerdo en que Horak no puede ser lobo bajo ninguna circunstancia?

¿Y de Marlex que sabemos?