Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: ¿EPílogo?  (Leído 9309 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #30 en: 24 Julio 2023, 22:50:57 »
Los lobos tuvieron un error de cálculo el día del "no empate" con xolo. Algo les hizo tener ese error de cálculo, quisieron empatar conmigo porque perdía empates. Tenían que tener algo bajo la manga...
No?
O simplemente es porque yo tenía un voto menos? Y ya?
No sabéis lo que me estoy estrujando el cerebro. Tiene que haber alguna forma de conectar al que queda.

Yo pienso que es Lothar, por los juegos de disimulos de los lobos.
También porque marlex al no decir que le robaron sentí que me había protegido, y lo pienso mas porque aquí seguimos.
Pero sigo sin saber cómo sabían los lobos que no tenías tu robot. Esa parte necesita explicación en mi cabeza.
Al final está todo bastante vendido y a estas alturas creo que hay poco que arreglar.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #31 en: 24 Julio 2023, 22:54:51 »
No me he rendido pero he dedicado un tiempo y un esfuerzo estos días cuando he tenido tiempo para partirme la cabeza.
Ahora no lo tengo, hoy he dado más vueltas que una peonza y ahora mismo estoy en el coche sentada esperando el puto burguer King y ya no me da para más.
Si además el resto tampoco colaboran mucho yo no puedo hacer más.
Creo que haber puesto las cartas toooodas las cartas sobre la mesa, excepto los roles de enterrados era lo necesario y no lo hemos hecho.

Yo tengo la información que tengo, que no es mucha para mi rol.
Pero ya está to el pescado vendido. No puedo cambiar el robot a estas alturas. No se va a mover apenas nada. Si es Lothar, bien y si es marlex pues la hemos cagao.
Y si es calvo, me precipitó.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #32 en: 24 Julio 2023, 22:55:13 »

RECUENTO
LOTHAR1971(5 votos):Marlex, calvo, ugeltroglodita, Generico_ROBOT B, Generico_ROBOT C,
MARLEX(3 votos):Daessaer, Lothar1971, horak,
HORAK(1 votos):Generico_CUERVO,
DAESSAER(1 votos):Generico_ROBOT A,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #33 en: 24 Julio 2023, 22:56:13 »
Lothar1971 por ser consecuente con mi otro voto y lo que llevo pensando todo el día.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #34 en: 24 Julio 2023, 22:58:20 »
Y si ganan los lobos, se lo merecerán
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"