Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: ¿EPílogo?  (Leído 9036 veces)

Desconectado meleke

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #110 en: 24 Julio 2023, 22:12:12 »
Votos de robots definitivos
Ahora, depende de vosotros
Suerte a todos!
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #111 en: 24 Julio 2023, 22:12:20 »
Y como me defiendo?... he heredado el robot de Kesulin por lo tanto mi rol arriba no puede estar. El que no lo quiera ver es que no le interesa.
Si palmo os aseguró que los aldeanos estamos acabados...
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #112 en: 24 Julio 2023, 22:35:37 »
Yo la info que tengo es la que ya dí, no tengo más 😅
 

Desconectado horak

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #113 en: 24 Julio 2023, 22:38:12 »
repitela marlex...please
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #114 en: 24 Julio 2023, 22:40:36 »
Entonces ¿Crees que no saben mi rol realmente? Que realmente no gastaron la videncia conmigo y lo hicieron con kesulin?

¿De qué otra forma podían saber el rol de kesulin?

Ni kesulin ni ugel pueden ser lobos y son los que saben roles.

Creo que si el cancelador/protector están en juego pueden ser malos  thinking en esto ugel tendrás tú más información


No descartes que sepan tu rol, mi rol también lo sabían, y aún así mira, aún sigo vivo. Yo creo que tanto en tu caso como en el mío no les hemos supuesto un peligro. A ver, para mí, los menos sospechosos son Horak en primer lugar por toda la información que soltó. Si sigue vivo a día de hoy es porque el protector le protegió o porque tampoco les supuso una amenaza a ellos.

Mis mayores sospechosos son calvo o lothar.
- Calvo porque se hace el despistado e intenta pasar desapercibido pero eligió a Sendatsu de director y lo votó para disimularse entre ellos. También creo que es el más palomitero de los que quedamos.
- Lothar por descarte de entre los que quedan. Me ha llamado la atención que votó a Ugel siguiendo a Sendatsu (dia 4) y luego a día 5 siguió votandole al ver que no consiguieron linchar a Ugel. Sólo cambió cuando ya prácticamente todos habían votado a Sendatsu, quizá lo hizo para disimular o bien pensó que ya no era rescatable a saber. La relación de Lothar y Sendatsu se me ha pasao por la cabeza por algo que dijo al principio y como han estado interactuando ellos que les serviría para que pasaramos por alto lo que he dicho:
Yo vote a Sendatsu por que es mi primer sospechoso siempre... a dia y sin info 1 es mi primera opción siempre... y yo la suya como demostró devolviendome el favor...
Lo que hiciera kesulin me la trae al pairo

Y
No creo sorprender a nadie votando a Lothar1971. Ayer intentó que me lincharan.
Vas a estar asi toda la partida?... por que para el primer dia la broma esta bien pero esto ya es ser cansino...

Mis sospechas van más hacia Lothar1971 que no hacia calvo pero supongo que es cosa más de intuición. Creo más factible que calvo eligiera a Sendatsu como director sin pararse a pensar que era director. Puedo equivocarme, pero es que tengo poca cosa que aportar.

También creo que podría ser nuestro último día, como dice Dae.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #115 en: 24 Julio 2023, 22:49:55 »
La verdad es q estos últimos alegatos son un poco pobres.

Calvo ni se ha conectado. Si es lobo tiene los huevos de Conan.

Yo me mantengo en mis 13. Dae, sigues presionando o te has decidido ya? Quedan 10 minutos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #116 en: 24 Julio 2023, 22:50:57 »
Los lobos tuvieron un error de cálculo el día del "no empate" con xolo. Algo les hizo tener ese error de cálculo, quisieron empatar conmigo porque perdía empates. Tenían que tener algo bajo la manga...
No?
O simplemente es porque yo tenía un voto menos? Y ya?
No sabéis lo que me estoy estrujando el cerebro. Tiene que haber alguna forma de conectar al que queda.

Yo pienso que es Lothar, por los juegos de disimulos de los lobos.
También porque marlex al no decir que le robaron sentí que me había protegido, y lo pienso mas porque aquí seguimos.
Pero sigo sin saber cómo sabían los lobos que no tenías tu robot. Esa parte necesita explicación en mi cabeza.
Al final está todo bastante vendido y a estas alturas creo que hay poco que arreglar.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #117 en: 24 Julio 2023, 22:54:51 »
No me he rendido pero he dedicado un tiempo y un esfuerzo estos días cuando he tenido tiempo para partirme la cabeza.
Ahora no lo tengo, hoy he dado más vueltas que una peonza y ahora mismo estoy en el coche sentada esperando el puto burguer King y ya no me da para más.
Si además el resto tampoco colaboran mucho yo no puedo hacer más.
Creo que haber puesto las cartas toooodas las cartas sobre la mesa, excepto los roles de enterrados era lo necesario y no lo hemos hecho.

Yo tengo la información que tengo, que no es mucha para mi rol.
Pero ya está to el pescado vendido. No puedo cambiar el robot a estas alturas. No se va a mover apenas nada. Si es Lothar, bien y si es marlex pues la hemos cagao.
Y si es calvo, me precipitó.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #118 en: 24 Julio 2023, 22:55:13 »

RECUENTO
LOTHAR1971(5 votos):Marlex, calvo, ugeltroglodita, Generico_ROBOT B, Generico_ROBOT C,
MARLEX(3 votos):Daessaer, Lothar1971, horak,
HORAK(1 votos):Generico_CUERVO,
DAESSAER(1 votos):Generico_ROBOT A,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #119 en: 24 Julio 2023, 22:56:13 »
Lothar1971 por ser consecuente con mi otro voto y lo que llevo pensando todo el día.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"