Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: ¿EPílogo?  (Leído 9037 veces)

Desconectado horak

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #10 en: 23 Julio 2023, 17:04:14 »
"aunque sabía que lo tenía kesulin" esto será, una verdad o una mentira?

A esas alturas Eloradana había indicado que no tenía robot.
Pero kesulin no había dicho que lo tuviera él. Lo único que había ocurrido era el mp a horak ¿Me equivoco?

Entonces. Si todavía kesulin no lo había a dicho en público, sabían quien a era ya que lo había robado. O sabían quien era ya y pensaban que lo había heredado (que no creo porque Eloradana seguía vivo)

Si sabían quien era ya ¿Por qué lo sabían?
Es decir del MP podían deducir que era la vidente de roles quien mandaba el mensaje, pero no que Kesulin fuera la vidente de roles.

O realmente no gastaron su videncia de no haber matado a marlex en mi y lo hicieron en kesulin o se les daba muy bien deducir roles  thinking o enmierda a Lothar soltando eso de "lo hice queriendo" que si fallaste queriendo perdiendo un asesinato o videncia es porque lo ibas a usar pa disimular a tu compi.

Y esto o me dices de que día hablas o tampoco lompillo

Siento no ser de más ayuda pero no he estado atento el finde sorry
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #11 en: 23 Julio 2023, 17:10:28 »
Yo estoy un poco confuso con lo de ayer.


Hay un rol que sabe si hay un lobo entre los que le votan ,no?

Ese rol ayer cantó?

Creo que te refieres a mi rol. Mi rol lo que hace es que elijo a uno de entre los que me han votado, y le pido al máster que me diga su rol (que no su alineamiento).
Ayer no me votó nadie. Y en los días anteriores ninguno de los que me ha votado era Lobo alfa (rol 1) ni Lobo solitario (rol 2), por lo que solo podía saber alineamientos, pero no lobos.

Con eso ayudé a cercar al lobo alfa, pues sabía que sólo podían ser Sendatsu/Calvo/Daessaer, y Kesulin con su habilidad descartó a Daessaer, por lo que todo se redujo a 2, y acertamos. Nos falta un último lobo, y hay que pensar bien cómo le cazamos.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #12 en: 23 Julio 2023, 17:15:50 »
Creo que si el cancelador/protector están en juego pueden ser malos  thinking en esto ugel tendrás tú más información

Aquí la duda que tengo es si tenemos que acertar hoy sí o sí, o puede que tengamos una 2a oportunidad. Si hay que acertar hoy sí o sí podemos cantar todos toda la info que tengamos. Pero si no tienen la lista tan cerrada, tenemos 2 oportunidades para linchar al malo.

La lista la tienen que tener avanzada, sin duda (de hecho al no morir Dae, está claro que han averiguado un rol más), pero a mí no me cuadra que sea tanto como dice Sendatsu la verdad.
Viajero pistolero
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #13 en: 23 Julio 2023, 17:22:15 »
Yo estoy un poco confuso con lo de ayer.


Hay un rol que sabe si hay un lobo entre los que le votan ,no?

Ese rol ayer cantó?

Como? Te refieres a la vidente de votos?
Si es la vidente de votos si, canto. Pero la vidente de votos es de roles.
Por lo que solo sabe si le vota el alfa.

Ayer por lo que dijo, por descarte, sacamos a Sendatsu.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #14 en: 23 Julio 2023, 17:26:21 »
Creo que si el cancelador/protector están en juego pueden ser malos  thinking en esto ugel tendrás tú más información

Aquí la duda que tengo es si tenemos que acertar hoy sí o sí, o puede que tengamos una 2a oportunidad. Si hay que acertar hoy sí o sí podemos cantar todos toda la info que tengamos. Pero si no tienen la lista tan cerrada, tenemos 2 oportunidades para linchar al malo.

La lista la tienen que tener avanzada, sin duda (de hecho al no morir Dae, está claro que han averiguado un rol más), pero a mí no me cuadra que sea tanto como dice Sendatsu la verdad.

Sinceramente, dudo que tengamos un día más.

Yo repito, en mi lista me faltan 3 personas. Y los lobos saben sus roles y los descartes.
Creo que puedo imaginarme por donde han fallado.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #15 en: 23 Julio 2023, 17:54:44 »
Entonces ¿Crees que no saben mi rol realmente? Que realmente no gastaron la videncia conmigo y lo hicieron con kesulin?

¿De qué otra forma podían saber el rol de kesulin?

Ni kesulin ni ugel pueden ser lobos y son los que saben roles.

Creo que si el cancelador/protector están en juego pueden ser malos  thinking en esto ugel tendrás tú más información


No descartes que sepan tu rol, mi rol también lo sabían, y aún así mira, aún sigo vivo. Yo creo que tanto en tu caso como en el mío no les hemos supuesto un peligro. A ver, para mí, los menos sospechosos son Horak en primer lugar por toda la información que soltó. Si sigue vivo a día de hoy es porque el protector le protegió o porque tampoco les supuso una amenaza a ellos.

Mis mayores sospechosos son calvo o lothar.
- Calvo porque se hace el despistado e intenta pasar desapercibido pero eligió a Sendatsu de director y lo votó para disimularse entre ellos. También creo que es el más palomitero de los que quedamos.
- Lothar por descarte de entre los que quedan. Me ha llamado la atención que votó a Ugel siguiendo a Sendatsu (dia 4) y luego a día 5 siguió votandole al ver que no consiguieron linchar a Ugel. Sólo cambió cuando ya prácticamente todos habían votado a Sendatsu, quizá lo hizo para disimular o bien pensó que ya no era rescatable a saber. La relación de Lothar y Sendatsu se me ha pasao por la cabeza por algo que dijo al principio y como han estado interactuando ellos que les serviría para que pasaramos por alto lo que he dicho:
Yo vote a Sendatsu por que es mi primer sospechoso siempre... a dia y sin info 1 es mi primera opción siempre... y yo la suya como demostró devolviendome el favor...
Lo que hiciera kesulin me la trae al pairo

Y
No creo sorprender a nadie votando a Lothar1971. Ayer intentó que me lincharan.
Vas a estar asi toda la partida?... por que para el primer dia la broma esta bien pero esto ya es ser cansino...

Mis sospechas van más hacia Lothar1971 que no hacia calvo pero supongo que es cosa más de intuición. Creo más factible que calvo eligiera a Sendatsu como director sin pararse a pensar que era director. Puedo equivocarme, pero es que tengo poca cosa que aportar.

También creo que podría ser nuestro último día, como dice Dae.
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #16 en: 23 Julio 2023, 17:55:23 »
Entonces ¿Crees que no saben mi rol realmente? Que realmente no gastaron la videncia conmigo y lo hicieron con kesulin?

¿De qué otra forma podían saber el rol de kesulin?

Ni kesulin ni ugel pueden ser lobos y son los que saben roles.

Creo que si el cancelador/protector están en juego pueden ser malos  thinking en esto ugel tendrás tú más información


No descartes que sepan tu rol, mi rol también lo sabían, y aún así mira, aún sigo vivo. Yo creo que tanto en tu caso como en el mío no les hemos supuesto un peligro. A ver, para mí, los menos sospechosos son Horak en primer lugar por toda la información que soltó. Si sigue vivo a día de hoy es porque el protector le protegió o porque tampoco les supuso una amenaza a ellos.

Mis mayores sospechosos son calvo o lothar.
- Calvo porque se hace el despistado e intenta pasar desapercibido pero eligió a Sendatsu de director y lo votó para disimularse entre ellos. También creo que es el más palomitero de los que quedamos.
- Lothar por descarte de entre los que quedan. Me ha llamado la atención que votó a Ugel siguiendo a Sendatsu (dia 4) y luego a día 5 siguió votandole al ver que no consiguieron linchar a Ugel. Sólo cambió cuando ya prácticamente todos habían votado a Sendatsu, quizá lo hizo para disimular o bien pensó que ya no era rescatable a saber. La relación de Lothar y Sendatsu se me ha pasao por la cabeza por algo que dijo al principio y como han estado interactuando ellos que les serviría para que pasaramos por alto lo que he dicho:
Yo vote a Sendatsu por que es mi primer sospechoso siempre... a dia y sin info 1 es mi primera opción siempre... y yo la suya como demostró devolviendome el favor...
Lo que hiciera kesulin me la trae al pairo

Y
No creo sorprender a nadie votando a Lothar1971. Ayer intentó que me lincharan.
Vas a estar asi toda la partida?... por que para el primer dia la broma esta bien pero esto ya es ser cansino...

Mis sospechas van más hacia Lothar1971 que no hacia calvo pero supongo que es cosa más de intuición. Creo más factible que calvo eligiera a Sendatsu como director sin pararse a pensar que podía ser lobo. Puedo equivocarme, pero es que tengo poca cosa que aportar.

También creo que podría ser nuestro último día, como dice Dae.
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #17 en: 23 Julio 2023, 18:06:21 »
Poneros al día los que ayer estabais despistados.
Yo me conectaré más tarde supongo y saco el ordenador y tochaco gordo.

Me parece que hay que soltar info como locos
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado calvo

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #18 en: 23 Julio 2023, 19:15:52 »
Poneros al día los que ayer estabais despistados.
Yo me conectaré más tarde supongo y saco el ordenador y tochaco gordo.

Me parece que hay que soltar info como locos

Yo soy de los despistados. Voy a releer el día de ayer completo, pero posiblemente necesite orientaciones.


Puedo intentar robar un robot.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #19 en: 23 Julio 2023, 20:43:56 »
Repasando diferentes vías, he encontrado un dato interesante, lo pongo por aquí para que lo vayáis rumiando:

Votaciones Sendatsu (el lobo alfa, que debería esconderse del vidente de votos):
Día 1 - Lothar
Día 2 - Lothar
Día 3 - Calvo
Día 4 - Kesulin Ugel Dae
Día 5 - Calvo (después de que Ugel revelara ser el vidente de votos)

2 veces a Lothar, sin tener ni idea de quién podía ser. Luego a Calvo, sin saber tampoco su rol. El cuarto día creo que intentó subir a quien fuera para salvar a Xolo. El 5o día, tras revelar yo mi rol de vidente de votos, y cercar al lobo alfa entre Sendatsu y Calvo, votó por Calvo (obvio, no le quedaba otra).

Al final el lobo que queda podría ser otro, pero yo creo que el lobo alfa habrá refugiado su voto en él algún día, lo cual reduciría las sospechas a Calvo y a Lothar.



Viajero pistolero