Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: ¿EPílogo?  (Leído 9035 veces)

Desconectado meleke

DIA 6: ¿EPílogo?
« en: 23 Julio 2023, 14:35:14 »
Repasemos las reglas
Citar
-Hay 12 aldeanos. Ganan si consiguen eliminar a los cuatro lobos.
Nop!
Citar
-Hay 4 lobos. Ganan si  1) a la apertura del día quedan tres o menos jugadores y alguno de ellos es lobo
Tampoco.
Citar
-Hay 4 lobos. Ganan si durante la noche aciertan la lista completa de rol+jugador.
Pues tampoco.


- Pacoo!!  Paco!! Prepara el tenderete que tenemos un día más de telenovela,
- ¿Y con el muerto este que hay aquí en la cocina que hago?
- Llévatelo al patio de atrás y lo entierras junto al Xolo


(click to show/hide)




Las reglas completas están aquí: http://castronegro.net/index.php?topic=1024.0

El cuervo lobo ha votado a Horak
Random decidirá el último director


JUGADORES VIVOS (6)
Lothar1971
Horak
ugeltroglodita
calvo
Dae
Marlex

JUGADORES MUERTOS (10)
Pi_ linchado el día 1
Ore, muerto durante la noche 1
Cesarmagala linchado el día 2
Fisolofo muerto durante la noche 2
Eloradana, linchado el día 3
Spidy, muerto durante la noche 3
Xolo, linchado el día 4
Eldrirtch, muerto durante la noche 4
Sendatsu, linchado el día 5
Kesulin, hallado muerto la noche 5


DIA 6
Este es el crucial trabajo que debéis hacer hoy:
1.   Votar para linchar. El día se cerrará mañana lunes a las 23:00h
2.   El director **random** tiene hasta mañana a las 12h para elegir el robot que será escaneado
3.   Los dueños de robots tienen hasta mañana a las 12h para emitir el primer voto.


HORARIOS
-   Lunes 12h aprox.: Publico votos iniciales de los robots
-   Lunes 12h aprox.: Publico robot escaneado
-   Lunes 20h aprox: Publico si los lobos han acertado con el escaneo del robot
-   Lunes 22h.: Publico voto definitivo de los robots
-   Lunes 23h: Cierre del día



 

Desconectado horak

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2023, 14:51:06 »
Ha caído el lobo alfa
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2023, 15:18:35 »
Bueno, si lo consideráis óptimo hoy toca poner las cartas sobre la mesa y explicaros mis 500 mensajes de ayer.
Había gente que podía intuir por qué me puse a mandar post como loca y me alegro que no dijeran nada que pudiera joder mi plan.

Somos 5 aldeanos contra 1 lobo. Dudo que si fallamos, veamos la luz de otro día.
En mi lista me faltan solo 3 roles. Teniendo en cuenta que uno de ellos es xolo, que era lobo, otro de ellos es Lothar, que podría ser lobo y que no tengo la información de descartes. Los lobos habrán fallado el rol entre dos personas casi seguro.

Si lo veis bien, yo suelto todas mis cartas y lo explico todo. No creo que sea buena idea seguir callando, porque hay que acertar hoy SI o SI. Si no acertamos hoy no veremos la luz de un nuevo día, de ahí que piense que lo mejor que podamos hacer decir más o menos, todo lo que sabemos.

Diría que excepto horak, con los roles que los lobos no conocen por falta de enterrador. Por si acaso de casualidad tenemos otra oportunidad.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Generico_CUERVO

  • Visitante
Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2023, 15:23:23 »
horak
 

Desconectado meleke

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2023, 15:25:55 »
El director hoy será:
1. Lothar
2. Marlex

[roll]1d2[/roll]
 

Desconectado meleke

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2023, 15:27:37 »
Rolled 1d2 : 1, total 1
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2023, 15:52:28 »
"aunque sabía que lo tenía kesulin" esto será, una verdad o una mentira?

A esas alturas Eloradana había indicado que no tenía robot.
Pero kesulin no había dicho que lo tuviera él. Lo único que había ocurrido era el mp a horak ¿Me equivoco?

Entonces. Si todavía kesulin no lo había a dicho en público, sabían quien a era ya que lo había robado. O sabían quien era ya y pensaban que lo había heredado (que no creo porque Eloradana seguía vivo)

Si sabían quien era ya ¿Por qué lo sabían?
Es decir del MP podían deducir que era la vidente de roles quien mandaba el mensaje, pero no que Kesulin fuera la vidente de roles.

O realmente no gastaron su videncia de no haber matado a marlex en mi y lo hicieron en kesulin o se les daba muy bien deducir roles  thinking o enmierda a Lothar soltando eso de "lo hice queriendo" que si fallaste queriendo perdiendo un asesinato o videncia es porque lo ibas a usar pa disimular a tu compi.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2023, 16:24:54 »


"aunque sabía que lo tenía kesulin" esto será, una verdad o una mentira?

A esas alturas Eloradana había indicado que no tenía robot.
Pero kesulin no había dicho que lo tuviera él. Lo único que había ocurrido era el mp a horak ¿Me equivoco?

Entonces. Si todavía kesulin no lo había a dicho en público, sabían quien a era ya que lo había robado. O sabían quien era ya y pensaban que lo había heredado (que no creo porque Eloradana seguía vivo)

Si sabían quien era ya ¿Por qué lo sabían?
Es decir del MP podían deducir que era la vidente de roles quien mandaba el mensaje, pero no que Kesulin fuera la vidente de roles.

O realmente no gastaron su videncia de no haber matado a marlex en mi y lo hicieron en kesulin o se les daba muy bien deducir roles  thinking o enmierda a Lothar soltando eso de "lo hice queriendo" que si fallaste queriendo perdiendo un asesinato o videncia es porque lo ibas a usar pa disimular a tu compi.

Y una puta mierda lo hizo queriendo...

Si se les da tan bien deducir roles ya estaríamos muertos...

Van a desperdiciar una oportunidad asi, los cojones...
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #8 en: 23 Julio 2023, 16:56:23 »
Entonces ¿Crees que no saben mi rol realmente? Que realmente no gastaron la videncia conmigo y lo hicieron con kesulin?

¿De qué otra forma podían saber el rol de kesulin?

Ni kesulin ni ugel pueden ser lobos y son los que saben roles.

Creo que si el cancelador/protector están en juego pueden ser malos  thinking en esto ugel tendrás tú más información
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado horak

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #9 en: 23 Julio 2023, 17:01:34 »
Yo estoy un poco confuso con lo de ayer.


Hay un rol que sabe si hay un lobo entre los que le votan ,no?

Ese rol ayer cantó?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)