Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: Apocalipsis  (Leído 10723 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #110 en: 22 Julio 2023, 22:22:41 »
Lothar podría ser malo y si no, sería bueno.
Cuando termine la partida, esto al hall of fame, por favor.

Si es que no sé lo que digo ni se me puede dejar a mi sola en esta situación, tomando decisiones a voleo  jjj jjj
Que yo tengo dos modos: no decido o decido por impulso y estoy ahí a las puertas de la muerrrrrte y no me explico y no hago más que cagarla  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #111 en: 22 Julio 2023, 22:50:17 »
De los que quedan vivos, no me vayáis a cantar el rol ninguno más por dios. Aunque creo que solo queda el rol de Lothar oculto para la aldea.

Lothar: vota a Sendatsu día 1, no vota el día 2. Resto de días vota a ugel, quitándose del meollo en el último momento siempre. Podría ser lobo por su lista de votos, lo cual haría que los lobos sepan su rol pero el resto no. Hace más probable que se acerquen a la lista.

La cosa es que el día 1 los otros implicados a punto de diñarla fueron lothar y sendatsu, teniendo 3 votos cada uno y siendo realmente el voto de cesar el que finaliza a Pi.
Ambos se votabaron entre ellos pero la diferencia es que Lothar subió a Sendatsu a 4 mientras que sendatsu le puso el segundo.
Al cambiar kesulin a lothar provoca empate a 3 al quitarlo a Sendatsu y ponérselo a él.
Lothar está al final del día, pero entiendo que no ve necesario "salvarse"? Porque no cambia el voto sino que lo hace cesar y él comprueba que Pi se va con 4 votos.
Además está que probaron con él el robot A, por lo que es probable que sea bueno al final.


Marlex: vota a Sendatsu día 1 siendo el primero en votarlo. Muy de lobo también votar a tu compi el día 1 el primero pa disimular.
El día 2 que se pregunta por el B, justo se le olvida votar y los lobos averiguan que es el Ingeniero B y que tiene su robot. Deciden NO MATARLO, ¿CUANDO SE PIERDEN ESAS OPORTUNIDADES?
PARA QUÉ? Para saber dónde estaba otro ingeniero?
A día 2 marlex vota a fiso, que muere esa noche.
A día 3 vota a Eloradana.
A día 4 no se mete en el percal de votos y vota a Ugel.

Con respecto a Calvo. Se autodelata al empezar el día. Da la posibilidad de escanear el Robot B, que o bien los lobos saben que estaba en otras manos porque Marlex es malo o por su mala interpretación de los votos de ayer han pensado que lo tenía yo al confirmar que el C ayer lo tenía calvo.
Da información que los lobos no tenían (o si, y se hace el longuis). Sendatsu intenta colarla hoy diciendo que él es el C en verdad pero se aburre pronto, porque sabe que su mentira no va a ningún lado.

Opciones, calvo ha hecho y dicho todo esto queriendo para parecer despistado y que parezca que es bueno. Aunque la interpretación más fácil es que es bueno.
Además, calvo linchó a Xolo.

Día 1 vota a marlex sin cambiar el voto. Día 2 vota a Eloradana siendo el primero en votarlo y sin cambiar el voto. Día 3 me vota a mí. Día 4 vota a xolo con su robot y con su voto, siendo importantísimo para su linchamiento.
Es el robot que más se puede mover. Su error fue moverlos juntos. Pero dio los votos necesarios para lincharlo (gracias por cierto).
Si fue en vías de disimular o no, ya es otro cantar.




"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #112 en: 22 Julio 2023, 23:04:59 »
Cabrones xD que no hay nadie en el foro hijos de puta.

De perdidos al río, si total...

Soy la vidente de alineamientos  :facepalm:

Mi perfil era bajito porque tenía un rol importante cabrones, no porque fuera mala.

He mantenido perfil bajo los primeros días para intentar conseguir un robot y ser útil, que no me matasen ni me linchasen. Al final ha sido para nada porque no he podido escanear a nadie.

Entiendo que estos cabrones creen que soy el 19 por el "no empate" del otro día. Esta claro que alguien anulaba el voto de alguno de los que me votaban y yo salí ganando el empate porque el rol de xolo está por debajo del mío (lo cual lo tenéis confirmado porque por encima del mío se sabe quiénes son todos los jugadores).

No sé quién anularía el voto de alguno de los que me votaban, si efectivamente el protector protegió a horak, si fue el cancelador de votos o si fue que ellos mismos hayan estado usando su habilidad de anular votos preguntando por el lobo solitario.

Pero deben asumir que al menos dos de ellas no fueron usadas (entiendo que la suya y el cancelador o protector)
Alguno de ellos debe estar descartado o en sus manos, vuelvo a repetir.

Mañana no podéis errar, si llegáis a mañana...
Primera regla del WWF, los buenos no mienten.
No eres la que falta. Tu rol lo sabemos por escaneo.
Por eso intentamos empatarte con Xolo ayer, porque perdías.
Por cosas que comentaré en la post, perdimos a Xolo.
El error de ayer fue mío, por no votar a Kesulin sabiendo que tenía el robot, pero lo veía muerto
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #113 en: 22 Julio 2023, 23:12:58 »
¿El que te falta es un muerto entonces? Por lo que dices...
Lo digo pa terminar de meter a Lothar en la lista de morosos.
Jejejejeje

Entonces claro, escaneaste a Lothar con el robot pa disimular ¿No? Porque si sabías que Kesulin tenía el robot y aún así preguntaste por Lothar perdiendo asesinato o videncia ...

Todo esto según tú, claro.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #114 en: 22 Julio 2023, 23:15:05 »
¿Y por qué sigo viva?
Al final lo que buscas es sacar información y te estás metiendo un farolaco de cuidao.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #115 en: 22 Julio 2023, 23:57:04 »
"Por eso intentamos empatarte ayer con xolo"

DAESSAER(6 votos):kesulin, horak, Sendatsu, ugeltroglodita, xolo, Generico_ROBOT A,
XOLO(5 votos):Generico_CUERVO, Daessaer, calvo, Generico_ROBOT B, Generico_Robot C,
UGELTROGLODITA(2 votos):Lothar1971, Marlex,
SENDATSU(1 votos):Eldritch,

Importantes en este "empate"
Sendatsu y xolo me votan.
Lothar quitó el voto xolo y se mantuvo al margen luego.
Marlex no cambió el voto después de que yo votase.
Calvo mantuvo su voto y el de su robot, pudiendo haberlos cambiado...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #116 en: 22 Julio 2023, 23:59:27 »
Es que al final el que queda tiene que ser Lothar, cada vez lo tengo más claro.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado horak

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #117 en: 23 Julio 2023, 00:14:12 »
Pero a ver qué os han dado bocadillo de lengua?

Tenéis suerte que estoy de finde de desconexión  :facepalm:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #118 en: 23 Julio 2023, 06:49:36 »
A ver Dae, si Sendatsu lleva razón en lo de la lista, gracias a acertar el robot no te matarán sino q videnciarán el jugador que les falta y ganarán. Fin.

Si se está tirando un farol, cremallera a la boca hasta mañana, pq habrá un mañana (para algunos al menos)


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #119 en: 23 Julio 2023, 08:54:01 »


Es que al final el que queda tiene que ser Lothar, cada vez lo tengo más claro.

Deja de enmerdar ya guapa...
Si querían salvar a Xolo y tu no eres loba mira quien te vota antes de acusar. Si los dos sois lobos supongo que sacrificar a uno de vosotros seria el mal menor...