Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: El día del Juicio  (Leído 13878 veces)

Desconectado Marlex

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #130 en: 20 Julio 2023, 18:34:55 »
No hagais caso de mi citar que se me ha colao
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #131 en: 20 Julio 2023, 18:40:48 »
Horak como verías el tema de subir a Lothar en vez de Kesulin? A ver a Lothar se le ve muy activo para lo que lleva aportando en la partida.

Elije tú que además de ser rol "confirmado" a mí me da igual uno que otro, porque los dos estuvieron metidos en lo mismo pero es MUY difícil que lo sean los dos, vamos que si uno es lobo el otro yo diría que no lo es.

El tema aquí es que hay que cuadrarse con uno porque si los aldeanos dividimos votos va a ser una cagada. Al final va a ser como tirar una moneda al aire, jugársela.

Estamos a Día 4 y de ahí es de lo único que podemos tirar ahora mismo.
1. 100% de acuerdo con agrupar votos, y mi voto va con Horak y con Eldritch (si os ponéis de acuerdo) porque sois los dos en quien más confío ahora mismo.
2. Opino que entre Kesulin y Lothar algún peludo hay casi seguro (y no descarto para nada que lo sean los dos), las votaciones del día 1 fueron muy raras. Pero kesulin hace 2 movimientos raros, por solo 1 de Lothar. Para mí kesulin es ligeramente más sospechoso, y tiraría por él. Pero si decidís otro adelante, pero que nos sigan los demás pq sino va a ser absurdo. Es el día de jugársela.
3. Que Lothar esté muy activo qué te hace pensar? Que es lobo? Pues a él no le estaban señalando, o sea que está defendiendo a alguien, y eso implicaría que o bien kesulin o bien Xolo lo son. Y Lothar está votando a Xolo, así que si defiende a alguien, yo creo que es a kesulin.
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #132 en: 20 Julio 2023, 18:41:59 »
El problema marlex es que alguien si tenía información.

Había una contraseña

Y una frase de pi que nadie entiende


Pi estaba solo. Nadie sabía que era lobo. Ni los lobos. Pero había una contraseña . Eso es la.clave


La.teoris dice que los lobos lo entendieron y por eso intentaron salvarle.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #133 en: 20 Julio 2023, 18:50:08 »
A ver, que me aclare, por un lado veo muchísimo interés en señalar a kesulin por algo que pasó a día 1, de la cual nadie tenía información prácticamente y él se basó en la probabilidad para decidir si había que votar a Pi_. No me parece algo tan loco ni sospechoso como para votar su linchamiento, tal y como insiste sobretodo Eldritch y le siguen tanto ugel como lothar en eso.
Ciertamente no es "tan loco ni sospechoso", lo admito sin reparos. El tema es que estamos a día 4, hay que votar, creo que un fallo hoy pone la partida muy cuesta arriba, y sinceramente, no he encontrado nada más sólido que eso. He pedido por activa y por pasiva que alguien me de un motivo mejor que ese, pero hasta el momento no he visto que nadie haya dado un dato objetivo/concreto para linchar a otro. Por lo tanto, si no hay nada mejor, creo que hay tirar por ahí.

Por otro lado, creo que te equivocas (y si me equivoco yo me disculpo por adelantado) al señalar que Eldritch, Lothar y yo estamos de acuerdo en esa teoría. ¡¡Si lo mismo que nos parece raro de kesulin nos lo parece de Lothar!! Lothar no va en la misma línea, y además está votando a Xolo. Si votas a Lothar por "sospechar de kesulin" le estás votando por un motivo equivocado. Si crees que los lobos son los que sospechan de kesulin deberías votarnos a Eldritch o a mí.
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #134 en: 20 Julio 2023, 18:51:27 »
El tema es que posiblemente mi voto vale cero. Y seguro que el voto de otro aldeano también.ahirs mismo la cosa podría estar 4-4 perfectamente entre Xolo y Kesulin


Calvo
Marlex
Dueños del robot b y robot c

Hay que mojarse .

Y Kesulin si vas a esperar que los robots ya no puedan cambiar el voto agregas otro mini tablón a tu hoguera ..
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #135 en: 20 Julio 2023, 19:22:03 »
xolo
 

Generico_Robot C

  • Visitante
Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #136 en: 20 Julio 2023, 19:25:14 »
El Robot C cambia su voto a xolo
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #137 en: 20 Julio 2023, 19:31:36 »
El tema es que posiblemente mi voto vale cero. Y seguro que el voto de otro aldeano también.ahirs mismo la cosa podría estar 4-4 perfectamente entre Xolo y Kesulin


Calvo
Marlex
Dueños del robot b y robot c

Hay que mojarse .

Y Kesulin si vas a esperar que los robots ya no puedan cambiar el voto agregas otro mini tablón a tu hoguera ..
Como sabes que Calvo controla el robot C?
Y porque lo sacais ahora?

No os entiendo, nadie se acuerda que los lobos tienen que intentar adivinar el robot A y si adivinan ganan un escaneo o un asesinato gratis?

En verdad os estáis luciendo.

Que me estas pidiendo Horak? Que saque información antes de las 8 para que? Para ponerselo aún más fácil?

En verdad nos merecemos perder.
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #138 en: 20 Julio 2023, 19:44:11 »
 su linchamiento, tal y como insiste sobretodo Eldritc
Ciertamente no es "tan loco ni sospechoso", lo admito sin reparos. El tema es que estamos a día 4, hay que votar, creo que un fallo hoy pone la partida muy cuesta arriba, y sinceramente, no he encontrado nada más sólido que eso. He pedido por activa y por pasiva que alguien me de un motivo mejor que ese, pero hasta el momento no he visto que nadie haya dado un dato objetivo/concreto para linchar a otro. Por lo tanto, si no hay nada mejor, creo que hay tirar por ahí.

Por otro lado, creo que te equivocas (y si me equivoco yo me disculpo por adelantado) al señalar que Eldritch, Lothar y yo estamos de acuerdo en esa teoría. ¡¡Si lo mismo que nos parece raro de kesulin nos lo parece de Lothar!! Lothar no va en la misma línea, y además está votando a Xolo. Si votas a Lothar por "sospechar de kesulin" le estás votando por un motivo equivocado. Si crees que los lobos son los que sospechan de kesulin deberías votarnos a Eldritch o a mí.

Cierto😅 Lothar1971
ugeltroglodita
 

Desconectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #139 en: 20 Julio 2023, 20:03:20 »
El tema es que posiblemente mi voto vale cero. Y seguro que el voto de otro aldeano también.ahirs mismo la cosa podría estar 4-4 perfectamente entre Xolo y Kesulin


Calvo
Marlex
Dueños del robot b y robot c

Hay que mojarse .

Y Kesulin si vas a esperar que los robots ya no puedan cambiar el voto agregas otro mini tablón a tu hoguera ..
Como sabes que Calvo controla el robot C?
Y porque lo sacais ahora?

No os entiendo, nadie se acuerda que los lobos tienen que intentar adivinar el robot A y si adivinan ganan un escaneo o un asesinato gratis?

En verdad os estáis luciendo.

Que me estas pidiendo Horak? Que saque información antes de las 8 para que? Para ponerselo aún más fácil?

En verdad nos merecemos perder.

No sé nada de calvo

Solo nombraba a los que dispersaban voto.


Sobre lo otro pues la verdad no me acordaba .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)