Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: El día del Juicio  (Leído 13587 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #90 en: 20 Julio 2023, 10:32:38 »
Pero antes alguna cosilla.

- Dae, me toca los huevos que no estés por la partida y entres sin enterarte de nada y me casques el voto. Coño como puede ser que no sigas la partida pero tengas tan claro que soy lobo??? Es que no logro entenderlo

- Tenéis todos la manía de juzgar demasiado actitudes y formas de comunicación dea gente. Estoy jugando así como estoy jugando porque mi rol me lo pide. Pero nada...muchos de vosotros no dejáis jugar a la gente. Queréis el mismo molde de cada uno y eso no puede ser. Mi rol ahora mismo no sirve para una mierda. Así que ya puedo jugar como la dea gana. Que queréis de mi?

- Hacedme el favor de dejar de alabar a Eloradana. No se vaya a creer que ha jugado bien y se apunte también a la siguiente

- Eldritch, no le des mucha importancia al post ese que puse de si salvabamos a Pi. Lo único que quise decir es que erais unos cuantos diciendo que os parecía más aldeano que lobo pero nadie se movía...de ahí que dije la frase esa para ver si se animaba el cotarro. Fijate que yo luego ni trate de salvarlo, disperse el voto como se pedía de forma generalizada

A ver... ¿Donde ves mi voto en tu cabeza?
¿Ves como solo hablas para no decir nada?

Hubiese preferido que me votaras a que entres esporádicamente cada día a decir algo parecido a "no me entero de nada porque no tengo tiempo y leo en diagonal...pero el xolo me escama, parece lobo"

Tócate los huevos...no te da tiempo de entender nada pero si que te da tiempo de ver que soy lobo. Eso no falla nunca.  xD

Ya lo ha dicho Eldritch por ahí; andas lo suficientemente conectada para aportar que yo te escamo. Y Horak también ha dicho que tienes las suficientes tablas como para entrar aquí y aportar lo poco que estás aportando.

Lo que no suele fallar es que yo diga que eres lobo y lo seas  :P
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #91 en: 20 Julio 2023, 10:38:53 »
Lothar1971

Voy a haceros caso. Lothar es el segundo implicado en la teoría de la conspiración,no?

Una pregunta, si tienes el poder de medium y teniendo en cuenta que el lobo solitario está caput según tú por ende los lobos saben cuántos lobos quedan ¿Nos dices cuántos lobos quedan o lo has puesto y no lo he visto?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #92 en: 20 Julio 2023, 10:43:35 »


Venga va! ¿Podemos estar por el juego por favor?

Lothar, Pi sí que intentó salvarse, votando a Sendatsu (después de que tú y kesulin lo subierais a 3).
Contra kesulin tenemos "movimientos raros en las votaciones del día 1", contra xolo qué tenéis? Sensaciones/metajuego?? Algo sólido?? Como nunca he jugado con él no lo puedo valorar, pero obviamente me parece más flojo que lo que hay contra kesulin.

Yo vote a Sendatsu por que es mi primer sospechoso siempre... a dia y sin info 1 es mi primera opción siempre... y yo la suya como demostró devolviendome el favor...
Lo que hiciera kesulin me la trae al pairo
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #93 en: 20 Julio 2023, 10:44:48 »
Lothar1971

Voy a haceros caso. Lothar es el segundo implicado en la teoría de la conspiración,no?
Me lo explique por favos...
Que teoria de la conspiración?...
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #94 en: 20 Julio 2023, 10:45:34 »
Por que esto me huele a despiste para bajar del carro a un posible lobo...
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #95 en: 20 Julio 2023, 10:47:13 »


Lothar1971

Voy a haceros caso. Lothar es el segundo implicado en la teoría de la conspiración,no?

Una pregunta, si tienes el poder de medium y teniendo en cuenta que el lobo solitario está caput según tú por ende los lobos saben cuántos lobos quedan ¿Nos dices cuántos lobos quedan o lo has puesto y no lo he visto?

Suponiendo que sea quien dice ser...
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #96 en: 20 Julio 2023, 10:50:49 »
Pues visto lo visto voy a compartir el mensaje del robot a

Porque total los lobos lo saben .

Dice " Xolo escaneado no es lobo alfa "

Uffff... No sabría qué pensar de esto la verdad...

A ver, si es un aldeano ha hecho más que bien, porque esa información (cierta o no) ya la conocen los lobos (no les da nada nuevo) y la saca a la luz para todos, con un beneficio evidente para los aldeanos.
Matemáticamente hay más posibilidades de que el robot A esté en manos aldeanas que lobunas, aunque el mensaje puede proceder del lobo alfa...

Yo lo dejaría en cuarentena. A día de hoy el que veo más claro es kesulin. Si conseguimos lincharlo, y mañana descubrimos que era aldeano, entonces tomaré este mensaje como engaño, y mañana (aunque la partida estará condenada) iría a por Xolo. Si linchamos a kesulin y resulta ser el lobo alfa, confiaré en los mensajes del robot A. Y li linchamos a kesulin y es lobo pero no alfa...pues seguiré con las dudas.
Una pregunta, ¿cómo vas a saber si es lobo con rol? Que sepa, no hay forma de saberlo (no hay médium)

Si el Médium está muerto o descartado hereda el rol el Aprendiz de enterrador, osea, Horak es Médium + Enterrador.

A todo esto no os toméis tan a pecho las cosas hombre, que solo es un juego y parece que nos estemos dejando la vida como para no jugar más xD
Creo que en otras partidas hereda el rol del 1o que muere. Pero en esta puede ser diferente (tendría que comprobarlo, pero estando Horak para confirmarlo...)
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #97 en: 20 Julio 2023, 10:52:57 »
Daessaer, te veo bastante conectada así que podrías aportar algo más ^^

El foro está abierto en el navegador del móvil. No estoy tanto tiempo conectada.
Pero intento aportar como puedo. A la tarde tendré más tiempo, ahora estoy aprovechando el descanso para leeros
Igual que yo, que tengo el foro abierto en el ordenador en casa y leo el foro cuando tengo 1 segundo libre en el trabajo
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #98 en: 20 Julio 2023, 10:55:27 »
De las reglas:

10. Aprendiz de enterrador
Si el enterrador está muerto o descartado, al abrir el día recibe el rol de todos los muertos
Si el medium está muerto o descartado, al abrir el día recibe el número de lobos vivos.

Si Horak es el aprendiz de enterrador, tiene ambos poderes, ya nos ha explicado porqué.
Si Horak no es el aprendiz de enterrador, nos vamos a la puta, da igual lo que hagamos.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #99 en: 20 Julio 2023, 11:30:51 »

Lothar, Pi sí que intentó salvarse, votando a Sendatsu (después de que tú y kesulin lo subierais a 3).
Contra kesulin tenemos "movimientos raros en las votaciones del día 1", contra xolo qué tenéis? Sensaciones/metajuego?? Algo sólido?? Como nunca he jugado con él no lo puedo valorar, pero obviamente me parece más flojo que lo que hay contra kesulin.

Yo vote a Sendatsu por que es mi primer sospechoso siempre... a dia y sin info 1 es mi primera opción siempre... y yo la suya como demostró devolviendome el favor...
Lo que hiciera kesulin me la trae al pairo

Ya bueno, pero en el grupo se estaba hablando de dejar que Pi muriera y repartir el resto de votos entre todos, para dar opciones a contable y vidente, y tú votaste a Sendatsu...que ya tenía votos de otras dos personas. Si hubieras sido el primero en votar a Sendatsu ok, sin problema (de hecho el primero en votarle fue Marlex, y no es especialmente sospechoso, o al menos no por eso). Pero en el momento que lo hiciste, es bastante sospechoso la verdad.
Viajero pistolero