Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Los robots se rebelan  (Leído 9674 veces)

Desconectado xolo

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #110 en: 18 Julio 2023, 15:42:26 »

ELORADANA: Este hombre es un remanso de paz y un analista puro. Ya verás como si sigue jugando será “uno de los grandes”. También es verdad, que debutar en esta partida como un novato es debutar en términos taurinos en La Maestranza. Pero es que encima te metiste (sin querer o queriendo) en todos los freagaos habidos y por haber. Te metes la noche 0 con Van Helsing, te lo curras y te vas a por tu palo al bosque el día que muerden a Sigfried, te vas a la cocina a por tu cuchillo, sudas tinta para que te den la carta de salón para volver a ver a Van Helsing. Y cuando ya parece que no hay más fregado en el que te puedas meter, te vas al recibidor y encuentras un potro el cual no pudiste ni estrenar porque te dejaron tieso la misma noche. En fin, espero que hayas disfrutado la experiencia todo y no poder estrenar “tus juguetes”. De ti me quedo la siguiente frase cuando me cuentas que la gente se ha mosqueado contigo por una cagada que metiste y se te quedó mal cuerpo; “cuando juego a juegos individuales mis errores los pago yo, pero si la cagó aquí, mis errores los pagamos todos. Y eso es algo que no debo consentir”. Es frase te honra, amigo. No te dejes de jugar a esto, que se ve a la legua que te gusta.

YA ves Xolo......tu ojo clínico esta a la altura de tu educacion.

Tiempo has tenido para ir buscando mensajes de tu primera partida. A ver si ahora sacas tiempo para aportar algo que valga la pena en esta partida.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #111 en: 18 Julio 2023, 17:59:55 »
Y calvo y ugeltroglodita podríais cambiar también buscando la vidente de votos .

Sería muestra que no tenéis miedo de votar en solitario
Yo me apunto a esto si queréis...
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #112 en: 18 Julio 2023, 18:13:51 »
Sí claro Lothar, se trata de que todo el mundo vote en solitario y sin repetir, a excepción de: Eloradana, Horak y Marlex, que votarán por Eloradana. Con el voto del cuervo ya serían 4, + los de los robots si la gente está a lo que tiene que estar.

El robot A ya no puede cambiar su voto, veremos dentro de un rato si los portadores de los robots B y C se adhieren al plan trazado o no.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #113 en: 18 Julio 2023, 18:14:21 »

RECUENTO
ELORADANA(5 votos):Generico_LOBO-CUERVO, Marlex, horak, Generico_Robot-B, Eloradana,
CALVO(2 votos):Sendatsu, Generico_Robot-C,
XOLO(1 votos):kesulin,
KESULIN(1 votos):Eldritch,
SPIDY(1 votos):ugeltroglodita,
DAESSAER(1 votos):calvo,
SENDATSU(1 votos):Generico_Robot-A,
LOTHAR1971(1 votos):xolo,
ELDRITCH(1 votos):Spidy,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Daessaer,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Viajero pistolero
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #114 en: 18 Julio 2023, 19:10:47 »
Queda Ugeltroglodita
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #115 en: 18 Julio 2023, 19:46:10 »
Joder puta, me voy a poner al día.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #116 en: 18 Julio 2023, 20:08:36 »
Pues sí que habéis hablado si, y que habéis soltado la lengua  jjj me cagoenvuestravida.

No os voy a mentir, voy ajustadísima de tiempo y tengo poco que pueda aportar. Pero os leo. (A algunos más en diagonal que a otros)

No sé quién me huele más a perro mojado si kesulin o xolo.

Ahora os pregunto, no sé si no me ha quedao clara la estrategia ¿No pretendíais empatar? ¿O me he saltado algo?

¿La propuesta entonces es linchar a Eloradana y el resto repartir el voto?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #117 en: 18 Julio 2023, 20:12:13 »

Ahora os pregunto, no sé si no me ha quedao clara la estrategia ¿No pretendíais empatar? ¿O me he saltado algo?

¿La propuesta entonces es linchar a Eloradana y el resto repartir el voto?

Entiendo que si
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #118 en: 18 Julio 2023, 20:24:31 »
¿La propuesta entonces es linchar a Eloradana y el resto repartir el voto?

Perdona, decía que si a esto 🤣🤣
 

Desconectado meleke

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #119 en: 18 Julio 2023, 20:26:12 »
Los lobos creen que el robot C está controlado por Kesulin.
Esto NO es correcto.