Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2: Demasiadas mujeres  (Leído 7642 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #30 en: 14 Julio 2023, 18:17:33 »
Has cortado mi cita , partiendo el grupo 2. Faltan Kesulin y los otros.


Los dos grupos son iguales . Solo he añadido una separación en el grupo 2 y has creído que me refería solo a los tres primeros.
He cortado la cita para poner la parte que me afecta
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #31 en: 14 Julio 2023, 18:34:13 »
El ingeniero propietario del robot A que salga que Eldrich lo quiere linchar  :burla:

Ese es tu plan?

Ya no, pero en Día 1 era la jugada correcta, porque menos los lobos todos vamos a ciegas sobretodo ese día y se lincha a un aldeano el 90% de las veces.

Y que los lobos empiecen una partida sin enterrador es muy importante, más que linchar a un lobo a Día 1.

Eso sin contar que los Robots se empiezan a mover hacia los roles importantes que los necesitan para videnciar. (14, 11 ...)

Vamos, que lo veo como demasiado obvio.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Lothar1971

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #32 en: 14 Julio 2023, 18:51:13 »
No creo sorprender a nadie votando a Lothar1971. Ayer intentó que me lincharan.
Vas a estar asi toda la partida?... por que para el primer dia la broma esta bien pero esto ya es ser cansino... 
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #33 en: 14 Julio 2023, 19:48:28 »
Yo estoy contigo Eldritch, lo mejor para el equipo aldeano es linchar al ingeniero A. Pero entiendo q quien tuviera ese rol quisiera jugar un poco más. Con un mucho de suerte puede q fuera Pi/Ore, pero no creo. Lo único q se es q no era Horak, q no tenía el robot A en dia 1.

Ahora lo interesante es saber cuál es la mejor elección de robot por parte del director. De primeras puede parecer q el robot A de nuevo, para localizar al poseedor del robot A (y lincharlo suponiendo q es el ingeniero A, aunq podria haberlo robado/heredado otro rol). Pero si los lobos aciertan podrían averiguar el rol de otro jugador, y avanzar más con la lista, así q quizá es mejor diversificar y elegir a otro robot para hoy no??
Viajero pistolero
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #34 en: 14 Julio 2023, 21:14:35 »
Pues yo no lo veo.

Es decir, ayer Pi tiene tres votos de robots por la putísima cara. Pero que tampoco entiendo la manía por salvarlo.

A día 1 sabemos que es altamente probable que salga linchado un aldeano, hasta ahí bien.

¿Pero por qué salvar a Pi y no a otro? "Es que es más probable que fuera aldeano..." Porque patatas, eso lo primero.
Pero es que da igual, también es probable que los otros dos de la palestra sean aldeanos y no entiendo por qué uno sí y el otro no.

Y sinceramente, hubo mucha subida de carro en dos segundos para poner a alguien arriba y quitar a Pi de la palestra, ¿Por qué no se hizo reparto de voto como se dijo y dejamos que Pi sufriera el cruel destino que le habían reservado los robots?
¿Por qué empezamos a acumular votos?

Para mí lo más probable es que los lobos hayan estado entre los que votaban para subir a otros (por tema vidente). Pero que de pronto como la espuma subamos a dos personas más cuando la probabilidad de equivocarse es la misma... Que alguien me lo explique.

Hemos jugado mil veces al empate pero aquí no tenía mucho sentido.

Estoy pensando el heredero aún.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #35 en: 15 Julio 2023, 00:03:25 »

RECUENTO
SPIDY(2 votos):Generico_Cuervo, horak,
CESARMAGALA(1 votos):kesulin,
MARLEX(1 votos):xolo,
LOTHAR1971(1 votos):Sendatsu,
XOLO(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Daessaer, Fisolofo, calvo, cesarmagala, Marlex, Eloradana, Spidy, ugeltroglodita,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #36 en: 15 Julio 2023, 00:04:46 »
ugeltroglodita vamos a dejar este voto por si mujer sigue sin dejarme jugar.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado xolo

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #37 en: 15 Julio 2023, 00:10:04 »
Spidy

Ahora te pillo!!!
Tú estás votando a Spidy por la táctica ancestral de los lobos de asesinar al que has votado...no sea que esté sea el vidente de votos???

Por eso lo votas y luego posteas el recuento oficial de votos de ayer?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #38 en: 15 Julio 2023, 01:43:16 »
Si.

Pero no había caído en el voto del cuervo que lo ponen los lobos ( Y si no lo ponen automáticamente se pone al lobo alfa)

Si spidy es lobo y los lobos han votado spidy para comerse el cuervo parece que tienen los cojones como catedrales

De momento lo dejo así pero da que pensar
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:Dia 2: Demasiadas mujeres
« Respuesta #39 en: 15 Julio 2023, 09:37:57 »
Hora límite para enviar votos de robots hoy 13:00h.
Los robots que no reciban instrucciones votan a su propio dueño.